Síguenos

Sucesos

Un trabajador de 62 años, herido tras desprenderse un andamio en Oropesa

Publicado

en

Castelló, 24 may (EFE).- Un trabajador de 62 años ha sufrido policontusiones tras desprenderse el andamio en el que estaba trabajando en un edificio de la calle Amplaries de la localidad de Oropesa del Mar.

Tres dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial de Castellón, de los partes de la Plana Alta y el Baix Maestrat, han trabajado en el rescate del operario que había quedado atrapado entre la estructura.

El andamio se encontraba en los pisos más altos del edificio, de 12 plantas, y ha caído varios pisos.

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias, el accidente se ha producido a las 9.40 horas de hoy y hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).

El equipo médico ha asistido al hombre de 62 años que había quedado enganchado y ha sufrido policontusiones.

Posteriormente, el herido ha sido trasladado en la ambulancia del SAMU al centro de salud de Oropesa y de allí al hospital General Universitario de Castellón en una unidad de soporte vital básico.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Devuelve una cartera con 6.300 euros que había perdido un turista octogenario en Benidorm

Publicado

en

Devuelve una cartera con 6.300 euros que había perdido un turista octogenario en Benidorm

Una mujer de 58 años que pasa unos días de descanso en Benidorm, vecina de Alcoy (Alicante), ha encontrado y devuelto una cartera con 6.300 euros que había sido perdida en una playa por otro turista, un vasco de 84 años.

La mujer paseaba este jueves por la tarde por la arena de la playa de levante, uno de los espacios más concurridos de Benidorm, y encontró la cartera con un cheque bancario y billetes que totalizaban 6.300 euros.

Lo entregó todo a dos agentes de la policía local que patrullan habitualmente por la zona y este cuerpo policial inició las pesquisas para localizar al propietario, que resultó ser un turista vasco que pasa unos días en Benidorm y que la había extraviado unas horas antes.

El portavoz de la policía local, Quique Tortosa, ha explicado a EFE la operación se desarrolló de manera muy rápida y el incidente se solventó en apenas dos horas.

Esta historia con final feliz se ha conocido a raíz de que la policía local benidormí colgara en sus redes sociales una foto de la cartera con un texto donde exclama «viva la gente buena que visita Benidorm y que nos avisó». «Hicimos gestiones y… alguien se puso muy contento», añade el mensaje.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo