Síguenos

Sucesos

Una mujer y un niño, heridos al volcar un coche que había chocado con otro en La Condomina

Publicado

en

ALICANTE, 11 Sep. (EUROPA PRESS) – Una mujer y un niño de cinco años han resultado heridos este martes al volcar un coche tars colisioanr con otro vehículo en la avenida de la Condomina de Alicante. La unidad de rescate en accidentes de bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento ha tenido que intervenir para excarcelar a la mujer, de 32 años, que había quedado en el interior del vehículo, según ha informado en un comunicado el consistorio.

El accidente ha ocurrido sobre las 8.05 horas, cuando un vehículo que circulaba por la Avenida de la Condomina en sentido a Alicante ha impactado contra otro coche por motivos que se investigan. Uno de ellos ha quedado volcado sobre un lateral y atrapada en el interior su ocupante, una mujer de 32 años mientras que el menor que también viajaba en el vehículo ha podido salir por unas de las ventanas.

Hasta el lugar del suceso han acudido de inmediato tres dotaciones de la Policía Local que han cortado el tráfico a la altura de la Isleta y desviado los autobuses, la Unidad de Atestados, efectivos sanitarios y la Unidad de rescate en accidentes del SPEIS con nueve bomberos que han estado trabajando con las herramientas especiales realizando las labores de excarcelación para sacar la luna del vehículo, y acceder hasta la víctima que estaba atrapada en el interior.

Los bomberos han trabajado durante más de media hora en las labores de excarcelación de la ocupante hasta que han podido rescatarla. Una vez han logrado sacarla del interior del vehículo e inmovilizarla los servicios sanitarios le han atendido y posteriormente le han trasladado a un centro hospitalario junto al menor de cinco años que también ha sido trasladado a un centro hospitalario.

La Policía Local ha trasladado los dos vehículos implicados al depósito con las grúas, y el ocupante del otro vehículo implicado ha resultado ileso y ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia.
Los operarios de limpieza se han trasladado para limpiar la vía y poder abrirla al tráfico una hora y media después de la colisión, así como los de jardines para retirar una palmera que del impacto ha quedado afectada.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un trabajador de 51 años tras caer desde diez metros en una nave de Paterna

Publicado

en

muere trabajador caída nave Paterna
Ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), en una imagen de archivo. - GVA - Archivo

El hombre se precipitó desde el tejado de una nave del polígono Fuente del Jarro. Los sanitarios lograron reanimarlo y trasladarlo al Hospital General de Valencia, donde falleció posteriormente.

Un trabajador de 51 años ha fallecido tras caer desde unos diez metros de altura cuando se encontraba en el tejado de una nave industrial del polígono Fuente del Jarro, en Paterna. El accidente laboral ocurrió este viernes, 30 de octubre, alrededor de las 12.15 horas, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Policía Nacional.

El hombre recibió asistencia sanitaria en el lugar y fue trasladado al Hospital General de Valencia, donde se confirmó su fallecimiento sobre las 15.00 horas.

El accidente laboral ocurrió en el polígono Fuente del Jarro

El trabajador se precipitó desde la cubierta de una nave situada en este polígono industrial de Paterna, en la provincia de Valencia.

Según la información policial, en un primer momento permanecía consciente y presentaba lesiones con sangrado en la cabeza y las extremidades.

El CICU movilizó dos unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) para atender al herido.

Los sanitarios lograron reanimar al trabajador antes de su traslado

Durante la asistencia, el equipo médico practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar y otras técnicas de estabilización.

Los profesionales sanitarios consiguieron recuperar al trabajador y trasladarlo al Hospital General de Valencia. Sin embargo, el hombre falleció posteriormente en el centro hospitalario.

La Policía Judicial investiga las circunstancias de la caída

La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer cómo se produjo el accidente laboral mortal en Paterna. Al lugar también acudieron agentes de la Policía Científica y personal de la Inspección de Trabajo.

Según fuentes policiales, los compañeros del fallecido manifestaron que estaban trabajando en el tejado y que disponían de los medios de seguridad requeridos. En ese mismo testimonio señalaron que la víctima no los estaba utilizando en el momento de la caída.

Esta versión forma parte de las declaraciones recabadas durante la investigación. Las circunstancias del accidente y las posibles responsabilidades están pendientes de esclarecer.

Puedes seguir toda la actualidad visitando OfficialPress o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.