Síguenos

Sucesos

Una pareja muere en accidente de tráfico la víspera de su boda

Publicado

en

Luana Regina Alves y Rodrigo Nogueira tenían previsto contraer matrimonio el pasado viernes 11 de mayo en Passos, al sudeste de Brasil, pero una tragedia acabó con todo. Un accidente de tráfico mortal hizo que la pareja perdiera la vida. un choque frontal con otro vehículo propició que finalmente en vez de una boda se celebrase un doble funeral. El suceso, además, sucedió la víspera del que inicialmente iba a ser uno de los días más importantes de sus vidas,

Según han informado algunos medios, entre ellos Globo, la policía indicó que el coche en el que viajaba la pareja chocó de frente con otro, ya que el conductor, Rodrigo, estaba realizando una maniobra de adelantamiento en la MG-184 de Brasil, aunque señala que es posible que la pareja tuviera prisa por llegar a su domicilio para ultimar los detalles del enlace que iban a celebrar al día siguiente.

Luana murió inmediatamente en el accidente y Rodrigo lo hizo después en el hospital, a donde llegó en estado grave. Los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. También falleció el conductor del otro vehículo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

VIDEO| La jueza deja en libertad vigilada a los 5 menores por la violación grupal de Burjassot

Publicado

en

Familiares de los 5 detenidos por la supuesta agresión sexual a dos niñas en Burjassot. EFE/Pere Tarrach

València, 19 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- El juez ha acordado libertad vigilada con alejamiento para los cinco menores detenidos por las supuestas agresiones sexuales que habrían sufrido el pasado lunes dos niñas en la localidad valenciana de Burjassot.

La Fiscalía había pedido el internamiento en régimen cerrado para cuatro de los menores, y libertad vigilada con alejamiento para el quinto arrestado.

Los menores detenidos han prestado declaración este jueves ante la Fiscalía de Menores en la Ciudad de la Justicia de València y, tras ello, ha solicitado esas medidas, que quedaban pendientes de decisión judicial, según ha informado la Fiscalía provincial.

Mientras los menores han estado prestando declaración en sede judicial, numerosos familiares -alrededor de un centenar- han acudido a los exteriores de la Ciudad de la Justicia, donde han esperado formando varios grupos.

Según el secretario provincial del sindicato policial Jupol, Sebastián Gómez, la Policía Nacional busca a una sexta persona por su posible implicación en la agresión sexual, si bien fuentes de la Jefatura Superior de Policía han indicado que no les consta este extremo.

Continuar leyendo