Síguenos

Sucesos

Una policía de 32 años herida muy grave al ser atacada por un detenido en Zapadores

Publicado

en

València, 14 abr (EFE).- Una agente de la Policía Nacional de València ha resultado herida de gravedad al ser atacada por un detenido al que trasladaba de regreso a una celda en las instalaciones de Zapadores.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat y ha confirmado el gabinete de prensa de la Policía Nacional, la mujer ha sido golpeada por un hombre de 35 años, de nacionalidad bisauguineana.

El incidente se ha producido alrededor de las 10.15 horas, cuando la mujer trasladaba al detenido de regreso a una celda tras tomarle declaración.

Como consecuencia de los golpes, puñetazos y patadas, la agente ha sufrido varias lesiones en la cabeza y la cara, ha sido trasladada a La Fe y posiblemente deba ser intervenida quirúrgicamente en los próximos días como consecuencia de una fractura de mandíbula.

El agresor fue detenido ayer por su supuesta participación, el pasado 8 de abril, en una agresión grupal a otro hombre que se produjo en las inmediaciones de la estación de autobuses y en la que la víctima también sufrió una fractura de mandíbula.

Sucesos

Nueve heridos en un accidente entre un autobús y un turismo en València

Publicado

en

Cuatro personas han resultado heridas leves en un accidente entre un autobús de la EMT y un turismo en el cruce entre el puente de Aragón y la avenida Jacinto Benavente.Según ha informado la Policía Local, varios pasajeros del autobús han resultado heridos con cortes por la rotura de una luna en la colisión.EFE/ Biel Aliño
València, 13 may (EFE).- Nueve personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente en València entre un autobús de la EMT y un turismo en el cruce entre el puente de Aragón y la avenida Jacinto Benavente.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat, los servicios sanitarios han asistido a ocho mujeres de entre 15 y 80 años que presentaban cervicalgia y contusiones y a un hombre de 86 años por una contusión.

De las nueve personas, dos han sido dadas de alta en el mismo lugar de los hechos y las otras siete han sido trasladadas a diferentes centros hospitalarios de la capital.

El accidente se ha producido alrededor de las 16.40 horas y el autobús accidentado cubría la línea 92.

Continuar leyendo