Síguenos

Deportes

El Valencia confirma la llegada del brasileño Samuel Lino como cedido

Publicado

en

El delantero brasileño Samuel Lino, nuevo jugador del Valencia CF
El delantero brasileño Samuel Lino. EFE/ Archivo

València, 28 jul (EFE).- El Valencia confirmó este jueves la llegada del extremo brasileño Samuel Lino, que jugará en el club la próxima campaña cedido por el Atlético de Madrid.

Lino tiene 22 años es zurdo pero juega por la derecha y la temporada pasada fue uno de los referentes del Gil Vicente portugués. El Atlético de Madrid lo compró al club luso hace unas semanas y ahora lo presta al Valencia para que jugador pueda tener minutos a las órdenes de Genaro Gattuso.

El jugador estaba realizando la pretemporada con el club ‘colchonero’ por lo que se espera que se pueda incorporar de manera inmediata al trabajo de preparación del Valencia en la ciudad deportiva de Paterna.

La de Lino es la segunda llegada al Valencia este verano tras el fichaje del también extremo Samu Castillejo, que llegó libre después de desvincularse del Milán. Además, el club ejerció la opción de compra que tenía sobre el atacante Hugo Duro.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Última hora del Valencia CF| Gattuso: «Siento lo que ha pasado»

Publicado

en

gattuso
El técnico Gennaro Gattuso, esta mañana en la ciudad deportiva del Valencia, en Paterna, donde ha acudido para despedirse de la plantilla tras llegar ayer a un acuerdo con el club para rescindir su contrato. EFE/Raquel Segura

Sigue a diario la última hora del Valencia CF desde Official Press Deportes:

Última hora del Valencia CF

(OFFICIAL PRESS/EFE)  El entrenador italiano Gennaro Gattuso acudió este martes a la ciudad deportiva de Paterna para despedirse de la plantilla del Valencia tras llegar el lunes a un acuerdo con el club para rescindir su contrato y en una breve comparecencia ante los medios sin admitir preguntas agradeció el trato recibido desde que llegó en junio y mostró su tristeza por la situación del equipo.

“Siento lo que ha pasado, pero la vida es así”, señaló en el parking de la ciudad deportiva. “El club y yo hemos decidido ir en esta dirección y ya está, con tranquilidad y respeto. Lo siento. Solo puedo decir ‘Amunt Valencia’ porque es un club muy grande y una ciudad increíble. Buena suerte y gracias por la hospitalidad”, explicó antes de rechazar preguntas sobre las circunstancias que rodean su salida.

“Solo quería daros las gracias por la comprensión y por todo en estos siete meses que he estado aquí. Quiero dar las gracias a una afición increíble, siempre ha habido 40 o 45 mil espectadores en Mestalla”, señaló el técnico, que acudió a primera hora a Paterna acompañado de alguno de sus ayudantes.

También estuvo allí la presidenta Layhoon Chan, además de otros responsables de la entidad.

El técnico italiano, que permaneció cerca de una hora en Paterna, sí que tuvo un mensaje de ánimo para el que al menos de momento será su sustituto en el banquillo, Voro González. “Buena suerte a Voro, tiene un trabajo muy difícil pero con chavales muy valientes”, afirmó.

Hasta Gattuso se cansa de Lim: la crónica de otro desastre

Comunicado del Valencia CF anunciando la salida de Gattuso

El Valencia CF comunica que este lunes, 30 de enero, el club y el entrenador de la primera plantilla, Gennaro Gattuso, han decidido de mutuo acuerdo finalizar la relación contractual que unía al entrenador italiano con el VCF.

El Club quiere agradecer al entrenador su compromiso y trabajo en estos meses al cargo del primer equipo y desearle mucha suerte en su futuro.

El equipo volverá a los entrenamientos este martes, 31 de enero, bajo las órdenes de ‘Voro’ González.

El Valencia, abierto a que Voro acabe la temporada

València, 30 ene (EFE).- Voro González, exjugador y habitual entrenador interino del Valencia cuando hay una destitución, asumirá la dirección del primer equipo del club tras la marcha del italiano Gennaro Gattuso y la entidad sopesa que no sea de manera temporal sino que acabe la campaña al frente del equipo, según pudo saber EFE por diversas fuentes.

Voro dirigirá al equipo en el entrenamiento de este martes y estará en el banquillo del Santiago Bernabéu el jueves en el encuentro que disputará el Valencia ante el Real Madrid.

Pero, aunque no es una decisión que esté completamente cerrada, el club cree que si el equipo reacciona en las próximas semanas y vuelve a sumar puntos con fluidez en la Liga y escapa de la zona cercana al descenso no hará falta traer a otro entrenador.

En ese caso, desde la entidad empezará a buscar ya un nuevo entrenador pero para la próxima campaña. Pero si el equipo no deja atrás la crisis de juego y de resultados en la que está inmerso en las próximas semanas se activará la búsqueda de otro entrenador, al menos hasta final de la campaña.

El Valencia agradece la “sinceridad” Gattuso y ve difícil que lleguen fichajes

El Valencia se mostró este lunes agradecido con la sinceridad del técnico italiano Gennaro Gattuso que planteó en la reunión que mantuvieron este lunes previa al acuerdo para su desvinculación que quizá no era lo más conveniente que siguiera al frente del equipo.

Además, la entidad ve muy complicado que en esta situación puedan llegar refuerzos este martes en la última jornada del mercado invernal del fichajes. “Es complicado, el club dará las explicaciones cuando acabe el mercado. No me corresponde a mi darlas”, aseguró Javier Solís a los medios a a su salida de la ciudad deportiva de Paterna.

El club había reforzado al técnico tras la derrota sufrida el domingo en el campo del Valladolid y mantenía su confianza en él, según aseguró Solís a los medios.

“Ayer (por el domingo) lo reforzamos y el mensaje era claro pero hay veces que hay que ser honesto en la vida. Estamos agradecidos a su sinceridad y hemos llegado a un acuerdo”, señaló.

“Se ha llegado al acuerdo para terminar la relación y eso es lo que ha pasado lo hemos comunicado hace un rato”, apuntó.

Continuar leyendo