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Consumo

¿Van a empezar a cobrar en las tiendas por probarte ropa o zapatos?

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El irse de compras tiene dos vertientes: o nos encanta, o lo odiamos. Desde hace algún tiempo las compras online superan, sin lugar a dudas, a las compras en tiendas. Ya sea por la comodidad de probarte en casa, porque no tienes tiempo o simplemente porque no te gustan las aglomeraciones de gente.

Pero hay algo que todos sabemos respecto a los probadores. Son un fastidio. Si hay cola porque hay cola y si no porque me tengo que cambiar ahora. Pero unas nuevas declaraciones de María Pilar del Olmo, Consejera de Economía y Hacienda en Castilla y León han dejado al mundo de la moda y a la sociedad un poco impacados. Del Olmo propuso esta idea de cobrar par entrar en probadores o probarte zapatos. Asegura «que es el momento de aplicar ideas innovadoras, motivadoras y revolucionarias al trabajo de los pequeños comerciantes frente a las grandes multinacionales que operan a través de la red»

La consejera ha recalcado que esta idea de pagar por el uso del probador es simplemente una propuesta que lanza para que se debata.

Esta situación desconcierta a la gran mayoría, y desde Official Press no preguntamos ¿Y si ocurre? ¿Pagarías por entrar a un probador?

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Consumo

Así es el nuevo pan de hamburguesa ‘brioche’ de Mercadona

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Mercadona
Pan de hamburguesa brioche de la marca Hacendado

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, lanza una novedad en el lineal de Pan de Molde, un nuevo pan de hamburguesa brioche de la marca Hacendado. Este producto, hecho con mantequilla y caracterizado por su sabor dulce, y su textura tierna, ligera y consistente, está pensado para que “El jefe” (cliente) pueda prepararse bocados tanto salados como dulces.

La compañía está implantando esta novedad, elaborada por el Proveedor Totaler Dumaltesa, en sus más de 1.600 tiendas de forma progresiva con el objetivo de que esté disponible en todas ellas a lo largo de julio.

Calidad contundente a precios imbatibles

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

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