Síguenos

Rosarosae

Verónica Forqué a Isabel Pantoja: «Te vas a morir hecha una desgraciada»

Publicado

en

veronica forque salvame deluxe

Verónica Forqué fue la invitada principal del programa ‘Sábado deluxe’ de Telecinco, plató en el que se sentaba por primera vez. La actriz, que no dejó indiferente a anadie, se mostró muy natural, tal y como suele ser ella, pero además habló abiertamente de temas como el sexo a partir de los cincuenta, las drogas o la prostitución.

Forqué que mantuvo una interesente charla con Jorge Javier Vázquez, quien por cierto se quedó prendado cone ella, entró al trapo en todo lo que el presentador y los colaboradores le preguntaron y repasó los momentos más difíciles de su vida, como la separación de su marido en 2014: «Después de 35 años me di cuenta de que no estaba enamorada, eso fue durísimo».

La actriz también relató lo duro que fue perder a sus padres, a su hermano y a muchos de sus amigos, por lo que había encontrado en la marihuana una vía de escape «No quiero hacer apología de la marihuana ni lanzarle a la gente la idea de que fumar está bien, pero hacerlo para mí es como estar con esos seres que quiero que ya no están, mis padres, mi hermano, los amigos de mi generación… hablo con ellos».

Forqué explicó que durante su etapa de casada dejó de fumar, pero a raiz de separarse volvió a caer: «No bebo nada de alcohol, me cuido, pero me gusta fumar hierba (…) Tengo 65 años y puedo hacer lo que quiera, no molesto a nadie».

También hablaron de la única hija nacida del matrimonio de Forqué con su exmarido, el director de cine Manuel Iborra, que es una joven transgresora llamada María que, al igual que su madre, no deja a nadie indiferente. Sus polémicas imágenes en redes sociales provocaron que su cuenta fuese cerrada, pero Virgen María, como artísticamente se hace llamar, tiene miles de seguidores que acuden a sus performances y actuaciones.

Verónica Forqué arremete contra Isabel Pantoja

Preguntada por el ‘culebrón’ que están viviendo en el clan Pantoja, Verónica Forqué arremetió duramente contra la tonadillera: «Los hijos siempre tienen razón, aunque se equivoquen. Isabel, ¿de qué vas? Te quedan dos minutos y medio de vida y tienes un hijo y una hija. Está loca, está dormida. Hay que despertar a esta mujer. Te vas a morir hecha una desgraciada sin que nadie te quiera, ¿a ti te gusta que nadie te quiera?».

Rosarosae

Quién es Regé-Jean Page, el sexy duque de Hastings de ‘Los Bridgerton’ y candidato a ser el próximo James Bond

Publicado

en

Quién es Regé-Jean Page, el duque de Hastings de 'Los Bridgerton' y candidato a ser el próximo James Bond

El nombre de Regé-Jean Page está en boca de muchos tras el estreno de ‘Los Bridgerton’, la serie que está arrasando en Netflix donde da vida al duque de Hastings. Es sin duda el título más alto de su carrera hasta la fecha, pero este actor inglés con ascendencia en Zimbabue llevaba ya varios años trabajando como actor.

Nacido en Londres en 1990, sus padres se mudaron a Zimbabue cuando él era un bebé, país en el que residió hasta los 14 años y del que guarda un grato recuerdo pese a que su condición de mestizo no le trajo muchas facilidades. Una vez de vuelta a Reino Unido, tuvo sus primeras experiencias profesionales como actor participando en el cortometraje ‘Troublemaker’ o en un episodio de la serie ‘Casualty’, pero entonces lo veía más como un hobby y sentía una pasión mucho mayor por la música.

Tomándoselo en serio

De hecho, formó una banda de punk junto a su hermano y no fue hasta la década siguiente cuando se centró en serio en la actuación, aunque sin dejar en ningún momento el mundo de la música, estando bien reciente su último trabajo allí.

En 2011 pudimos verle como extra en ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2’, pero fue su paso por la National Youth Theatre de Londres lo él mismo considera que cambió su forma de ver el mundo de la interpretación, graduándose en el Drama Centre de esa misma ciudad en 2013.
Las 17 mejores series de Netflix en 2020

Ese mismo año participó en dos episodios de la serie ‘Fresh Meat’, pero sería en 2015 cuando empezó a aparecer con regularidad en la pequeña y la gran pantalla. contando con papeles más jugosos en televisión, ya que tuvo un papel regular en la temporada final de ‘Waterloo Road’, mientras en el cine se conformaba con un papel menor en ‘Survivor’, donde coincidió con Pierce Brosnan y Milla Jovovich.

El despegue definitivo
Rege Jean Page Raíces

Fue entonces cuando decidió probar suerte en Estados Unidos, consiguiendo el papel de Chicken George en la nueva versión de ‘Raíces’ con Malachi Kirby como Kunta Kinte. Fue entonces cuando empezó a llamar la atención dentro de la industria, lo cual le llevó a fichar por ‘Mortal Engines’, la ambiciosa superproducción coescrita por Peter Jackson, y a dar vida a uno de los protagonistas de ‘For the People’, drama legal emitido por ABC que aguantó dos temporadas en antena.

En dicha serie colaboró por primera vez con Shonda Rhimes, quien volvería a contar con él para ‘The Bridgerton‘. En

su caso puede decirse que una cancelación fue clave para que su carrera llegase a otro nivel, pues de haber seguido dando vida a un joven fiscal en ‘For the People’, habría sido imposible que fichara por la serie de Netflix.

Curiosamente, apenas dos días antes de que Netflix estrenase ‘Los Bridgerton’, llegaba a Amazon Prime ‘El amor de Sylvie’, la última película hasta la fecha de Page, donde cuenta con un papel secundario. La gran protagonista de la función tiene el rostro de Tessa Thompson, a la que muchos recordaréis por su paso por ‘Thor: Ragnarok’.

Rege Jean Page Bond

Ahora está por ver qué depara el futuro a Regé-Jean Page, pero el gran impacto de ‘Los Bridgerton’ ha hecho que su nombre se dispare como aspirante a suceder a Daniel Craig en el papel de James Bond.

Antes de que el Duque de Hastings se convirtiera en la obsesión de muchos espectadores, las apuestas pagaban 40 a 1 por su nombre, cifra que ahora se ha reducido hasta 5 a 1.

Es cierto que el gran favorito sigue siendo Tom Hardy, seguido muy de cerca por James Norton, visto en series como ‘Happy Valley’ o ‘El escándalo de Christine Keeler’, pero los vientos soplan a favor de Page. Incluso aunque no consiga el papel, está claro que a partir de ahora vamos a verle a menudo y no únicamente como el duque de Hastings…

Imágenes de instagram: @regejean

Continuar leyendo

Rosarosae

Los motivos por los que Telecinco no emitió ‘Sábado Deluxe’

Publicado

en

El programa ‘Sábado Deluxe’ que emite Telecinco cada sábado por la noche sorprendía a sus espectadores cuando veían que el espacio que conduce Jorge Javier Vázquez no se emitía.

La presentadora Emma García era la encargada de comunicar la noticia despidiendo a sus espectadores de ‘Viva la Vida’ (programa que se emite los fines de semana por la tarde en Telecinco) para dar paso al informativo de Pedro Piqueras en una edición más larga de lo habitual y emplazándoles para seguir en la cadena después de las noticias para un programa especial de ‘Viva la Vida donde analizarían la última hora del temporal Filomena que está azotando el país. Emma García empezó su programa de la tarde relantando la odisea que había vivido para poder llegar a su puesto de trabajo: «Yo he llegado hasta aquí en coche y ha sido algo tremendamente complicado, no se veía la carretera, los coches estaban parados unos detrás de otros (…) Hemos venido en dirección contraria todo el camino y además nos hemos encontrado con muchísimas personas que estaban paseando, esquiando, y que no se quitaban de en medio a nuestro paso (…) Cuando he llegado aquí he respirado».

Por su parte, el equipo de ‘Sábado Deluxe’ informó a través de un mensaje en sus redes sociales para aclarar el motivo de su ausencia esta semana: “Amigos, lamentablemente esta noche no os vamos a poder acompañar debido al grave temporal de nieve que tenemos en Madrid”.

Además, el programa, a través de su cuenta oficial de Twitter, quiso dejar claro que “lo hemos intentado hasta el último momento per al final no ha podido ser”, lamentaba en su publicación.

Y es que muchas cadenas intentaron mantener su programación en directo, pero en algunos caso fue imposible empezando porque muchos trabajadores, presentadores incluidos, no pudieron desplazarse a sus puestos de trabajo. El propio Pedro Piqueras tuvo que asumir la presentación de ‘Informativos Telecinco’ del sábado porque sus presentadores, Ángeles Blanco y José Ribagorda, tampoco puedieron llegar hasta Telecinco.

María Patiño fue otras de las afectadas y tuvo que presentar el programa Socialité desde su casa, eso sí, ayudada por los compañeros que sí habían podido llegar hasta las instalaciones de Telecinco.

Este domingo Mediaset ha anunciado que esta noche a las 22 horas se hará un ‘Deluxe’ especial con el contenido que tenían previsto emitir la noche del sábado y no se pudo realizar.

Continuar leyendo

Rosarosae

Los secretos de Paula Echevarría para cuidarse durante el embarazo

Publicado

en

Hace 15 semanas, la famosa actriz, Paula Echevarría, anunciaba la feliz noticia, que estaba esperando un bebé junto al futbolista Miguel Torres. Un anuncio que la pareja hizo a través de la red social Instagram y en la que aparecía la actriz acompañada de Daniela, hija de Paula y David Bustamante, y su actual pareja Miguel Torres.

Desde entonces, la asturiana sigue siendo inspiración para vestirse en estos meses de gestación, demostrando que puede vestir con ropa no especialmente para pre-mamás, hasta que llegue Miguel Jr.

 

Estas Navidades, hemos visto a la pareja en sus redes sociales compartiendo momentos de lo más divertidos, mientras disfrutan de su ‘dulce espera’.

 

Paula, está muy concienciada en cuidarse especialmente estos meses, la hemos podido ver disfrutar de sus clases con Raquel López, de @yosoymamifit .  Especialista en fortalecimiento del suelo pélvico durante el embarazo. Una técnica cada día más utiliza por muchas mujeres.

El suelo pélvico es el conjunto de músculos y ligamentos que sostienen la zona inferior del abdomen; es decir, vejiga, útero y recto. Se le ha definido muchas veces como la ‘hamaca’ que mantiene los órganos pélvicos. Su papel es fundamental, y para desempeñarlo correctamente, debe estar fuerte. Si se debilita, aparecen los problemas.

El embarazo y el parto son, junto a la menopausia, los dos momentos más delicados para el suelo pélvico. Durante la gestación, los músculos sufren porque deben soportar un fuerte incremento de peso, por lo tanto no te beneficiará tener un bebé muy grande o ganar muchos kilos. Además, ciertas hormonas propias de la gestación, como la relaxina, provocan laxitud en ligamentos y músculos.

Luego ya en el parto, la zona sufre una gran distensión con la salida del bebé, y, como consecuencia, hay un debilitamiento muscular. Esto se ve agravado en los partos instrumentalizados y/o con episiotomías (en el caso de una cesárea evidentemente se evita este sobresfuerzo). Pero hay otras causas que, pese a ser menores, también influyen a la hora de empeorar el tono muscular. Son los deportes de impacto (como el pádel), la obesidad, ciertas cirugías previas o la propia genética.

También son factores de riesgo la tos crónica, las rinitis alérgicas y el asma (se aumenta mucho la presión hacia la zona pélvica), el estreñimiento y algunos hábitos como aguantarse la orina y vestir con ropa muy ajustada. Los efectos de un bajo tono en el suelo pélvico no siempre se notan inmediatamente en el posparto. Pueden aparecer meses o incluso años más tarde ante un esfuerzo concreto o porque empiezas a practicar algún deporte de impacto.

“Para valorar realmente si hay una disfunción, hay que esperar tres meses tras el parto. Aunque, por supuesto, es mejor empezar a trabajar antes para recuperar tono”, explica Mònica Mallafré, fisioterapeuta de la Unidad del Suelo Pélvico de Dexeus Mujer de Barcelona.

   

 

Además, Paula es de las mujeres que pueden permitirse hacer múltiples tratamientos como la maderoterapia, y el LPG para el drenaje linfático en su centro de cabecera y en el de la mayoría de influencers de nuestro país TACHA BEAUTY.

Este es un tratamiento, que tal y como explica el centro de belleza Tacha Beauty, el  Maderox  combina la técnica milenaria de la maderoterapia, que utiliza hasta seis tipos distintos de manípulos de madera, con dos potentes productos de Matriskin, el Sérum GF/7 Gravity Fighter y el Gel Osmótico desinfiltrante. Este nuevo protocolo combate las principales preocupaciones corporales: aumento de volumen, piel de naranja, grasa localizada, pérdida de firmeza y envejecimiento. Pero no sólo eso, sino que además estimula y reequilibra la energía corporal, reduce el estrés y alivia dolores musculares y articulares. Desde la primera sesión, los resultados se notan en el interior y en el exterior.

 

IMÁGENES: Instagram @pau_eche

 

 

Continuar leyendo
Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending