Síguenos

Rosarosae

Verónica Forqué a Isabel Pantoja: «Te vas a morir hecha una desgraciada»

Publicado

en

veronica forque salvame deluxe

Verónica Forqué fue la invitada principal del programa ‘Sábado deluxe’ de Telecinco, plató en el que se sentaba por primera vez. La actriz, que no dejó indiferente a anadie, se mostró muy natural, tal y como suele ser ella, pero además habló abiertamente de temas como el sexo a partir de los cincuenta, las drogas o la prostitución.

Forqué que mantuvo una interesente charla con Jorge Javier Vázquez, quien por cierto se quedó prendado cone ella, entró al trapo en todo lo que el presentador y los colaboradores le preguntaron y repasó los momentos más difíciles de su vida, como la separación de su marido en 2014: «Después de 35 años me di cuenta de que no estaba enamorada, eso fue durísimo».

La actriz también relató lo duro que fue perder a sus padres, a su hermano y a muchos de sus amigos, por lo que había encontrado en la marihuana una vía de escape «No quiero hacer apología de la marihuana ni lanzarle a la gente la idea de que fumar está bien, pero hacerlo para mí es como estar con esos seres que quiero que ya no están, mis padres, mi hermano, los amigos de mi generación… hablo con ellos».

Forqué explicó que durante su etapa de casada dejó de fumar, pero a raiz de separarse volvió a caer: «No bebo nada de alcohol, me cuido, pero me gusta fumar hierba (…) Tengo 65 años y puedo hacer lo que quiera, no molesto a nadie».

También hablaron de la única hija nacida del matrimonio de Forqué con su exmarido, el director de cine Manuel Iborra, que es una joven transgresora llamada María que, al igual que su madre, no deja a nadie indiferente. Sus polémicas imágenes en redes sociales provocaron que su cuenta fuese cerrada, pero Virgen María, como artísticamente se hace llamar, tiene miles de seguidores que acuden a sus performances y actuaciones.

Verónica Forqué arremete contra Isabel Pantoja

Preguntada por el ‘culebrón’ que están viviendo en el clan Pantoja, Verónica Forqué arremetió duramente contra la tonadillera: «Los hijos siempre tienen razón, aunque se equivoquen. Isabel, ¿de qué vas? Te quedan dos minutos y medio de vida y tienes un hijo y una hija. Está loca, está dormida. Hay que despertar a esta mujer. Te vas a morir hecha una desgraciada sin que nadie te quiera, ¿a ti te gusta que nadie te quiera?».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Pilar Rubio da positivo en coronavirus

Publicado

en

Pilar Rubio también ha dado positivo en coronavirus. Si hace unos días Sergio Ramos se apartaba de los terrenos de juego tras dar positivo en covid, ahora ha sido su mujer la que ha anunciado su contagio a través de las redes sociales. La colaboradora de El hormiguero conoció el resultado el pasado viernes, tres días después de que el Real Madrid anunciara el positivo del futbolista Sergio Ramos.

«Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa», escribe Pilar Rubio junto a un Stories que ha compartido a través de su Instagram donde informa de la noticia.

Después de conocerse el contagio de Ramos, la presentadora ha guardado cuarentena en casa por el positivo de su marido e incluso hace tan solo unos días la veíamos haciendo su sección de ‘El Hormiguero’ desde su domicilio para así prevenir más posibles contagios.

La presentadora también ha querido mandar muchos ánimos a todas las personas que también están sufriendo la enfermedad «Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando o habéis pasado por esto».

Continuar leyendo