Síguenos

Otros Temas

4 viajes de verano según tu personalidad

Publicado

en

viajes según tu personalidad

Elegir un viaje según tu personalidad es lo normal. Se acerca el verano y con él la reserva del viaje más largo y más esperado del año. ¿Dónde ir? Es la pregunta más formulada por todos. Existe un viaje ideal para cada tipo de personalidad. ¿Cuál es el tuyo?

Viajes según tu personalidad

El activo amante de la naturaleza

Ha probado el buceo, el kite, el senderismo; disfruta viendo un amanecer desde una playa desierta pero también contemplando las estrellas desde una frondosa montaña.

Su destino es Raja Ampat, un archipiélago compuesto por más de 1500 islitas ubicado en Indonesia.

Además de relativamente desconocido, esta zona de Papúa Occidental es un paraíso para practicar deportes acuáticos.

Kayak, snorkel, buceo, senderismo y fotografía submarina son algunas de las actividades que se realizan en Raja Ampat, que además se encuentra en el llamado Triángulo de Coral, el área con mayor diversidad marina del mundo.

El familiar

Su prioridad es su familia y ser feliz al lado de los suyos. Busca la diversión, el aprendizaje y los recuerdos que meses más tarde alegren sus mañanas de trabajo.

Su destino es Orlando, en Florida, la ciudad por excelencia de los parques temáticos.

Desde Disney World hasta Islands of Adventure ™ Pasando por Sea World y sus atracciones para familiarizarse con el mundo marino, como Discovery Cove. Orlando es aventura para divertirse en familia.

El solidario

Es altruista por naturaleza, y su punto fuerte es la conciencia. Disfrutar y ayudar pueden ir de la mano gracias al formato vacaciones solidarias de Afrikable.

Ofrecen varias áreas: en la de educación, por ejemplo, se puede ofrecer apoyo en los talleres extraescolares que se realizan en verano o en las clases de idiomas o informática con las mujeres.

En otras áreas, como logística o comercio justo, el voluntario puede desarrollar todo tipo de actividades: desde mantenimiento del huerto hasta gestión de producto y de logística.

El foodie

Ya ha recorrido los destinos “clásicos”. El Sudeste asiático no tiene secretos para él y busca emociones más intensas acompañadas de experimentación.

Su viaje ideal tiene la gastronomía como hilo conductor y ahora, con el concurso que ha creado Bodegas Tarsus (D.O. Ribera del Duero) puede recorrer el planeta probando las carnes exóticas de cada continente.

Comienza en Dubai, probando la carne de camello, continúa en Hong Kong, degustando carne de pitón entre otras y acabará en Sidney, donde podrá disfrutar de la suave carne de canguro.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Un amor eterno: un matrimonio fallece el mismo día tras más de 50 años juntos

Publicado

en

Un emotivo final para una vida compartida. Maximino Alonso (77) y Carmen Pereira (76), matrimonio de Mos, fallecieron el mismo día en la misma habitación del Hospital Meixoeiro, con apenas unas horas de diferencia, después de más de 50 años juntos.

Una despedida compartida

Maximino murió el sábado por la mañana, mientras que Carmen falleció horas después, alrededor de las 16:30. Su hijo, Nacho, recuerda con emoción cómo sus padres afrontaron la enfermedad juntos:

«Ellos iban a la par, animándose mutuamente hasta el final. Se pudieron despedir como si supieran que era el final».

El matrimonio compartió habitación en sus últimos días y enfrentó la enfermedad apoyándose mutuamente, cumpliendo así el deseo de Maximino de no dejar sola a Carmen.

Trayectoria y vida en Mos

Maximino trabajó como empleado de la distribuidora Danone, y Carmen desarrolló su carrera en fábricas de costura locales como Regojo y Dayfer. La pareja era muy conocida en la comarca y sus hijos regentan un taller mecánico en Mos.

Homenaje en la localidad

El funeral, celebrado en la iglesia de Santa Eulalia de Mos, fue multitudinario. Vecinos, familiares y amigos se reunieron para despedir a la pareja, destacando la unión inquebrantable que mantuvieron durante más de medio siglo.

“Siempre estuvieron unidos, compartiendo la vida en todo momento”, destacó el sacerdote durante la ceremonia.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo