Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| Amaia responde a las críticas de #Eurovisión declarando su amor por Alfred con un vídeo

Publicado

en

Amaia y Alfred siguen siendo protagonistas de la actualidad, cualquier detalle público de cualquiera de los dos se convierte en viral en redes sociales. En esta ocasión ha sido Amaia la que se ha llevado todo el protagonismo después de publicar en sus redes sociales un vídeo dedicado a Alfred con dedicatoria de amor incluida, un vídeo que va acompañado de este texto: «He intentado hacer algo bonito pero me ha salido un poco mal con los marcos esos que salen pero no pasa nada, nunca lo digo por redes sociales y ahora me apetece, ha sido una experiencia increible! y todo gracias a Alfred!! un petonet ruru».

Y es que la pareja ya está de vuelta a España desde el pasado domingo. Los representantes de España en Eurovisión 2018 han puesto rumbo a nuestro país tras una semana muy intensa en Lisboa cargada de duro trabajo para que su actuación en el Altice Arena fuera impecable, y así ha sido.

Alfred viajó a Barcelona mientras que Amaia puso rumbo a Madrid donde fue recibida por una gran multitud de fans que le mostraron todo su apoyo con regalos y muestras de cariño. Para la de Pamplona «la experiencia ha sido increíble, ha sido algo que además nos va a servir muchísimo para el futuro y para la vida en general y es algo que no vamos a olvidar en la vida».

Además, Amaia ha querido confesar qué ha sido lo mejor y lo peor de esta experiencia: «Lo mejor todo lo que hemos aprendido con los medios de comunicación, hemos ganado tablas yo creo y lo peor pues no sé, la posición es una mierda, pero no pasa nada. Lo peor no sé, nos lo hemos pasado muy bien. No sé decirte lo peor, pues eso la posición, pero eso es lo de menos».

A pesar de quedar en el puesto número 23, Amaia ha valorado su actuación como «muy bonita». La ganadora de Operación Triunfo ha querido añadir que a partir de estos momentos comienza una nueva etapa: «ahora toca continuar con nuestras carreras en solitario». Alfred comenzará este lunes los preparativos para su disco, mientras que Amaia se tomará una o dos semanas de descanso para ponerse a tope de nuevo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El vestido de Delpozo de la reina Letizia en la cena de gala: un diseño de hace nueve años y las joyas de Leonor

Publicado

en

La reina Letizia ha vuelto a demostrar que la elegancia no necesita estrenar vestido para convertirse en protagonista. Para la cena de bienvenida ofrecida por los Reyes en el Palacio Real de Madrid con motivo de la XXX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, doña Letizia ha recuperado uno de los diseños más especiales de su armario: un vestido azul noche de Delpozo que estrenó en 2017 y que sigue siendo uno de sus estilismos más reconocibles.

Después de presidir junto a Felipe VI la inauguración oficial de la cumbre en el Teatro Real, los Reyes han ejercido como anfitriones de una recepción que ha reunido a representantes políticos e institucionales de los 22 países que integran la comunidad iberoamericana.

Para esta importante cita diplomática, celebrada los días 4 y 5 de noviembre en Madrid, la Reina ha vuelto a confiar en la moda española y en una fórmula que se ha convertido en una de sus señas de identidad: recuperar prendas de su vestidor y darles una nueva vida con diferentes combinaciones.

El vestido azul noche de Delpozo con una espectacular flor en el escote

El gran protagonista del look de Letizia es un vestido de la firma española Delpozo, diseñado durante la etapa de Josep Font como director creativo de la marca.

Se trata de una pieza en azul noche, de silueta entallada y largo midi, con manga francesa, cintura marcada y falda de corte lápiz. Sin embargo, el detalle que convierte este diseño en una prenda inconfundible es la gran flor tridimensional que adorna uno de los hombros y acompaña su escote bardot.

El vestido destaca por su construcción arquitectónica, sus volúmenes y la combinación de líneas sencillas con un elemento ornamental muy llamativo. Una propuesta sofisticada que encaja con el carácter institucional de la velada en el Palacio Real.

La Reina estrenó este diseño en diciembre de 2017 durante la entrega de los Premios AS del Deporte. Posteriormente, volvió a lucirlo durante su visita a Francia en 2018 y en los Premios Princesa de Asturias de 2020.

Casi una década después, Letizia demuestra que algunas prendas permanecen ajenas al paso de las tendencias y que recuperar un vestido de fondo de armario puede ser una de las decisiones más acertadas para una ocasión especial.

Los pendientes de aguamarinas que también ha lucido Leonor

Los complementos han tenido un papel destacado en el estilismo de la Reina. Entre las joyas elegidas sobresalen unos pendientes de oro blanco y diamantes con una gran aguamarina en forma de lágrima.

Se trata de una pieza especialmente significativa, ya que fue un regalo del entonces príncipe Felipe a doña Letizia con motivo del nacimiento de la princesa Leonor. Los pendientes, adquiridos en la joyería madrileña Aldao, también han formado parte del joyero de la Princesa de Asturias, que los ha lucido en distintas ocasiones.

La Reina ha completado las joyas con una pulsera de zafiros y diamantes que estrenó en 2019, aportando un toque de luz al conjunto azul oscuro.

En cuanto a los accesorios, ha apostado por unos zapatos destalonados tipo ‘slingback’ en azul marino y un bolso de mano a juego de Magrit, una firma española habitual en sus apariciones públicas.

Letizia apuesta por la reutilización en una de las citas diplomáticas del año

La elección de este vestido vuelve a poner de manifiesto la estrategia de moda que doña Letizia ha consolidado durante los últimos años. Lejos de estrenar un diseño para cada compromiso importante, la Reina recurre con frecuencia a prendas que ya forman parte de su vestidor y que adapta a cada ocasión mediante los complementos, el peinado y el maquillaje.

En esta ocasión, ha llevado el cabello suelto, con raya lateral y ondas, una elección que aporta movimiento y suaviza la estructura del vestido. El maquillaje, fiel a su estilo habitual, ha mantenido una línea natural.

La combinación de un diseño de alta costura española, joyas con historia y accesorios coordinados ha dado como resultado un estilismo elegante y reconocible para recibir a las delegaciones internacionales.

La cena del Palacio Real ha sido uno de los actos destacados de la XXX Cumbre Iberoamericana, en la que Felipe VI y Letizia han recibido a representantes institucionales y políticos, entre ellos Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida y Yolanda Díaz.

Una vez más, la Reina ha convertido su elección de vestuario en uno de los focos de atención de la jornada, recuperando un vestido de hace nueve años que demuestra que la elegancia también está en saber repetir.

Fotos: Casa Real

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.