GENTE

La primera escapada romántica de Alfred y Amaia

MADRID, 14 May. (CHANCE) –

A pesar del gran éxito que han conseguido tras su paso por Operación Triunfo, Amaia y Alfred no han logrado conquistar a los eurofans y es que el dúo se ha tenido que conformar con un vigésimo tercer puesto en la tabla de Eurovisión.

AMAIA Y ALFRED PASEAN SU HISTORIA DE AMOR POR LISBOA
Independientemente de la actuación, la pareja está feliz por su paso por Eurovisión y sobre todo de su actuación en el Altice Arena de Lisboa el pasado sábado y es que lograron conseguir una magia única sobre el escenario con Tu Canción.

Aunque su historia de amor es de lo más especial, los espectadores de Operación Triunfo pudieron disfrutar de sus inicios desde el canal 24 horas del reality, han sido muchas las críticas que la pareja ha recibido en Lisboa y es que ha habido muchos que han dudado de la verdadera historia de amor de Amaia y Alfred.

Con la naturalidad y la cercanía que les caracteriza, la pareja ha preferido mantenerse al margen de todo y disfrutar de su experiencia al máximo y es que, aunque no nos deleitaron con un beso final tras la actuación, sí que compartieron muchas muestras de cariño y complicidad sobre el escenario.

En esta ocasión la pareja aprovechó el poco tiempo libre que ha tenido en Lisboa para comer en un restaurante de la ciudad y es que, a pesar de la apretada agenda profesional, la pareja también ha tenido algo de tiempo para conocer la ciudad siempre muy cerca del resto del equipo español que ha viajado con ellos.

LA PAREJA ACUDIÓ A UN RESTAURANTE DE LA CIUDAD JUNTO A MANU GUIX
Amaia y Alfred estuvieron acompañados por Manu Guix y es que desde su etapa de profesor en la academia, tiene muy buena relación con la pareja. Con una gran sonrisa en el rostro y cogidos de la mano, la pareja caminó por las calles de Lisboa a la salida de un restaurante y lo hicieron fundiéndose en un tierno beso y es que, sin duda alguna, Amaia y Alfred están viviendo un sueño desde su salida del programa.

Ajenos totalmente a los rumores sobre un posible distanciamiento, la pareja compartió numerosas muestras de cariño en todo momento y es que demostraron que su historia de amor es igual que la de cualquier otra pareja de su edad. Para la ocasión ambos eligieron un look de lo más cómodo y es que Amaia eligió un pantalón vaquero estilo ‘mom jean’ que combinó con una camiseta de rayas marineras y una chaqueta azul marino.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “La primera escapada romántica de Alfred y Amaia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close