Síguenos

Sucesos

VÍDEO | Brutal pelea en la caseta de Comisiones Obreras de la Feria de Sevilla

Publicado

en

Las imágenes de una tremenda pelea en la caseta del sindicato de Comisiones Obreras en la Feria de Abril de Sevilla se han hecho virales en todas las redes sociales. En concreto, ene l vídeo se puede ver como la trifulca se inicia cuando un hombre golpe con una silla a otro en la cabeza. Tras esto, algunos de los presentes se unen a la pelea y empiezan a golpear con todos los objetos que encuentran a su paso.

Desde Comisiones Obreras de Sevilla han asegurado que se trata de un «incidente aislado». Así, a través de un comunicado el sindicato ha asegurado que las personas implicadas en la trifulca «nada tienen que ver con la organización». «Por la caseta de CCOO de Sevilla pasan a diario miles de personas, y muchas de ellas no tienen vínculo con la organización», han recalcado.

En este sentido, han dejado claro que se trata de una de las 18 casetas abiertas al público y, por tanto, abren «su caseta a todos los públicos para que todos y todas, tanto sevillanos como visitantes, puedan disfrutar de la Feria de Abril accediendo a una caseta».

«En un momento de dificultades para los trabajadores y trabajadoras y en un espacio como la Feria de Sevilla en el que hay más de 1.033 casetas privadas y solo 18 públicas, CCOO de Sevilla hace una apuesta para que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar de la Feria de Abril», ha señalado el sindicato, tras lo que han añadido que «el incidente se saldó con la expulsión de la caseta de las personas implicadas por parte del servicio de seguridad, que actuó de forma diligente».

Finalmente, el sindicato concluye su comunicado haciendo un «llamamiento a la responsabilidad de todas las personas para disfrutar de la Feria de Abril y convertir a la Feria en un lugar de encuentro y de disfrute de todas y de todos».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

VIDEO| La jueza deja en libertad vigilada a los 5 menores por la violación grupal de Burjassot

Publicado

en

Familiares de los 5 detenidos por la supuesta agresión sexual a dos niñas en Burjassot. EFE/Pere Tarrach

València, 19 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- El juez ha acordado libertad vigilada con alejamiento para los cinco menores detenidos por las supuestas agresiones sexuales que habrían sufrido el pasado lunes dos niñas en la localidad valenciana de Burjassot.

La Fiscalía había pedido el internamiento en régimen cerrado para cuatro de los menores, y libertad vigilada con alejamiento para el quinto arrestado.

Los menores detenidos han prestado declaración este jueves ante la Fiscalía de Menores en la Ciudad de la Justicia de València y, tras ello, ha solicitado esas medidas, que quedaban pendientes de decisión judicial, según ha informado la Fiscalía provincial.

Mientras los menores han estado prestando declaración en sede judicial, numerosos familiares -alrededor de un centenar- han acudido a los exteriores de la Ciudad de la Justicia, donde han esperado formando varios grupos.

Según el secretario provincial del sindicato policial Jupol, Sebastián Gómez, la Policía Nacional busca a una sexta persona por su posible implicación en la agresión sexual, si bien fuentes de la Jefatura Superior de Policía han indicado que no les consta este extremo.

Continuar leyendo