Síguenos

Rosarosae

VIDEO| Comunicado oficial de Antonio David Flores

Publicado

en

comunicado antonio david flores

Antonio David Flores ha acabado pronunciándose tras la publicación de este miércoles en la revista Lecturas en la que se confirma la relación que mantiene con Marta Riesco. Después de muchas especulaciones el ex de Rocío Carrasco ha emitido un comunicado oficial a través de su canal oficial de YouTube en el que comienza haciendo referencia a su exmujer Olga Moreno y madre de su hija Lola: «Quiero empezar diciendo que Olga es una mujer extraordinaria, una madre excepcional y ha sido la mejor compañera de viaje hasta que nuestros caminos han tomado rumbos diferentes», aunque recalca que  «Siempre será mi familia y siempre podrá contar conmigo».

Pero sí que pide que por favor mantengan al margen a su hija Rocío Flores: «Quiero que dejéis a mi hija Rocío al margen de este tema. No le pertenece a ella, por lo que me parecería muy injusto que se vea involucrada en algo que me concierne a mí».

Y finalmente Flores confirma su relación con la reportera Marta Riesco: «Llevo varios meses separado y, por lo tanto, estoy rehaciendo mi vida. Comuniqué de forma pública mi separación hace tres meses. No tengo por qué esconderme. Es cierto que Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación».

Este comunicado llega horas después de que la periodista confesara a un periodista que está enamorada de Antonio David.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO | Bronca en directo entre Belén Esteban y Paz Padilla por las vacunas… y la presentadora se va del plató

Publicado

en

Belen esteban paz padilla

Paz Padilla no está viviendo sus mejores momentos a nivel profesional. Sus comentarios y opiniones sobre la pandemia le han llevado a ser el centro de burlas ya no solamente en las redes sociales sino incluso dentro del ámbito laboral, donde sus propios compañeros han criticado sus palabras y teorías sobre la poca efectividad de las vacunas y la covid.

Todo comenzó hace unos días cuando la presentadora hablaba sobre las vacunas ante las caras de asombro de María del Monte y Anne Igartiburu. Sus «Oritrón», vacuna «spider» y el bicho de «Luján» fueron motivo de memes e incendiaron las redes.

El último episodio ha sucedido en el plato de «Sálvame» donde Belén Esteban arremetió contra su compañera.

Pero la cosa no quedó ahí y Padilla decidió abandonar el plató ante las burlas de Belén Esteban por su declaraciones sobre «Oritrón» y la reacción que tuvieron María del Monte y Anne Igartiburu.

Continuar leyendo