Comunitat Valenciana

VÍDEO| Galiana arremete contra la concejala Rocío Gil haciendo uso de su cargo de Fallera Mayor de València 2018

Bronca entre el concejal de Compromís Carlos Galiana y la concejala de Ciudadanos Rocío Gil

En el pleno del Ayuntamiento de València celebrado este jueves, Ciudadanos ha presentado una moción de reprobación contra Carlos Galiana por el famoso playback en inglés del concejal de Compromís en defensa de la candidatura de València como capital de la innovación, desde una postura, según el partido naranja no de ataque a la persona de Galiana sino como concejal que ha representado a toda una ciudad. A lo que Galiana en su respuesta ha cargado contra la concejala de Ciudadanos Rocío Gil recriminándole que dónde estaba la Fallera Mayor de València 2018 cuando él estaba trabajando para ayudar económicamente al mundo fallero.

A partir de ese momento, la concejala de Ciudadanos y portavoz en la Diputación de València ha respondido a Galiana afirmándole que «como antes en la intervención del señor Galiana se me ha atacado a mí personalmente como fallera no se lo voy a permitir, porque como política en este hemiciclo me puede decir lo que él considere pero como fallera y Fallera Mayor de València, y como digna representante de los valencianos y falleros en el 2018, no se lo voy a permitir porque usted me ha preguntado aquí que qué he hecho yo durante la pandemia para ayudar al mundo fallero pero sabe lo que pasa, que las he hecho detrás, no me he puesto medallitas, ni he sacado notas de prensa, ni por supuesto me he puesto ninguna prenda fake. Eso no se lo voy a permitir, para eso mejor quédese en casa».

Una bronca entre el también presidente de Junta Central Fallera y la que fuera Fallera Mayor de València en 2018 que no ha dejado indiferente a muchos de sus compañeros.

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: