Síguenos

Sucesos

VÍDEO | Graban el primer caso mortal de balconing de Mallorca en 2022

Publicado

en

Como cada año desgraciadamente se ha producido otra muerte absurda por el conocido método del balconing.

Los hechos, grabados por un testigo que se encontraba en la zona, han sucedido sobre las ocho y media de la mañana de este jueves en la séptima planta del hotel South Beach de Magaluf. Un individuo se ha pasado al otro lado de la barandilla y ha comenzado a moverse de forma rápida muy nerviosa de un lado al otro. En un momento se ha soltado del agarre y ha caído al vacío ante los gritos de los presentes que presenciaban la escena. La muerte se producido en el acto.

La víctima un hombre británico de 34 años.

Los servicios de emergencia han llegado para que atender a la víctima. Las asistencias sanitarias del Ib-salut han acudido en una UVI móvil, pero solo han podido certificar su defunción. También se han movilizado agentes de la Policía Local de Calvià y efectivos la Guardia Civil.

Investigadores de la Policía Judicial del instituto armado se han encargado del caso. Los testimonios ya aludían al «comportamiento extraño» de este individuo en el balcón completamente fuera de sí antes de precipitarse al vacío.

El fallecimiento del turista ha sido comunicado al juzgado de guardia de Palma. El juez ha ordenado el levantamiento del cadáver y el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle la autopsia.

Sucesos

Detenido un repartidor por acosar a una clienta y enviarle un video sexual

Publicado

en

PEXELS

València, 17 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre por un presunto delito de acoso, tras intentar contactar en numerosas ocasiones con una clienta a la que le había entregado un paquete, llegando incluso a enviarle un video de contenido sexual a través de una aplicación de mensajería instantánea.

La investigación se inició tras tener conocimiento los policías de que una mujer estaba siendo acosada desde hacía varios meses por el repartidor de una empresa de paquetería, informa la Policía Nacional.

Al parecer, el hombre, tras entregar a la mujer un paquete en su domicilio, memorizó su número de teléfono para a través de una aplicación de mensajería instantánea ponerse en contacto con ella, insistiendo hasta en nueve ocasiones más, a través de mensajes o videollamadas que la víctima rechazaba o ignoraba.

Los agentes averiguaron que el sospechoso, al no obtener respuesta, intentó contactar de nuevo con la mujer a través de la entrega de otro paquete y fue sorprendido merodeando por la finca donde residía la víctima por el marido de esta, que le recriminó su actitud.

El hombre envió posteriormente a la víctima un video de contenido sexual preguntándole si le gustaba, han informado las mismas fuentes.

Los agentes identificaron al sospechoso, un joven de 24 años de edad y de origen colombiano, y le detuvieron como presunto autor de un delito de acoso.

El arrestado, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad tras declarar ante el juez, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera requerido para ello.

Continuar leyendo