Síguenos

ESPECIALES

VÍDEO| Ortega Smith: «Compatriotas, la resistencia ya está dentro del Congreso»

Publicado

en

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha comparecido ante sus seguidores en la Plaza de Colón para celebrar los resultados de su formación, que aunque no han registrado las expectativas que se les adjudicaban, les han permitido obtener a la formación liderada por Santiago Abascal 24 diputados a las diez y media de la noche.

«Compatriotas, la resistencia ya está dentro del Congreso y no vamos a parar a partir de mañana para trabajar por los millones de españoles que han estado silenciados y olvidados y que ahora van a tener voz. Ya no van a poder evitar que se oigan nuestras propuestas», ha dicho lo primero de todo Ortega Smith.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

El tiempo en València: Domingo soleado y máximas en ascenso

Publicado

en

EFE/Kai Försterling/Archivo

Valencia, 24 oct (EFE).- El cielo de la Comunitat Valenciana estará este domingo cielo poco nuboso o despejado, con probables bancos de niebla o nubes bajas en el interior de Valencia y Alicante a primeras horas.

Las temperaturas mínimas bajarán ligeramente, las máximas subirán en el tercio sur y no variarán en el resto, y el viento será flojo de componente este en Valencia y de noroeste girando a sur en el resto, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El lunes predominará el cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas y brumas en el este de Alicante a primeras horas e intervalos nubosos en el tercio norte al final, las temperaturas no sufrirán cambios significativos y el viento será flojo variable tendiendo a este y sureste.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castelló 12,3 y 22 grados

València 13,6 y 23,1 grados

Alicante 13,7 y 22,8 grados

Pronóstico marítimo:

——————-

En aguas costeras de Castellón, viento variable 1 a 3 predominando NW hasta la mañana y S por la tarde. Rizada. Mar de fondo del NE de 1 metro disminuyendo.

En la costa de Valencia, viento de componente E 2 a 4 rolando a W y NW de madrugada y a SE por la tarde. Rizada a marejadilla. Mar de fondo del NE de 1 m.

En Alicante, viento del N y NE 2 a 4 rolando a S por la tarde. Rizada a marejadilla. Mar de fondo del NE de 1 metro. Algún aguacero ocasional.

Continuar leyendo