Síguenos

Fallas

VÍDEO| Sorprenden a un conocido fallero con el casting de Gran Hermano

Publicado

en

Vicent Borrego, conocido maquillador y fallero de la comisión Plaza del Doctor Collado de València se ha convertido en aspirante a uno de los realities de la televisión más conocidos, como es Gran Hermano, por «sorpresa».

Y es que Vicent, de 25 años, y fiel seguidor del concurso desde su primera edición, llevaba ya 5 años intentándolo. Finalmente, había desistido por lo que su amiga, Lucía Del Val, consciente de la ilusión del maquillador por entrar al reality, fue quien realizó la inscripción previa para esta nueva edición y quien ha sido la artífice de la sorpresa.

La madre de Vicent ha sido también cómplice del plan. Y es que Lucía habló con ella para que lo tuviera todo preparado para cuando este martes, la joven recogía a su amigo en su domicilio a las 05’00 horas de la madrugada, para llevarlo al casting sin que él sospechase.

Para ello, se ha valido de un antifaz y unos cascos con «música potente y preparada para no fallar en horas» de forma que Vicent ha realizado la larga cola del casting sin saber dónde estaba.

Una vez dentro, e instantes antes de realizar el casting, la amiga descubría a Vicent la sorpresa de dónde estaba, todo ello ante el jurado que les valoraba.
«Vicent, quítate el antifaz … ¡¡estás en el casting de Gran Hermano!!!», le explicaba una emocionada Lucía a su amigo, quien se mostraba incrédulo ante la situación. La joven explicaba a las cámaras de la organización que le había llevado porque «sabía que le hacía mucha ilusión y este año había tirado la toalla, y pensé pues lo hago yo por él». El joven maquillador, impactado por la sorpresa apenas apuraba a decir sentirse «muy emocionado y a ver si había suerte» para la final y poder entrar.

Vicent Borrego es conocido en el mundo fallero no sólo por ser un miembro activo en su comisión, sino porque además es maquillador habitual de Falleras Mayores de València y Cortes de Honor, así como también numerosas falleras de comisiones de todos los puntos de la ciudad. De estar en el casting final y que su nombre sea uno de los elegidos para estar en la casa de Guadalix de la Sierra, Vicent ha asegurado que tiene «un plan B preparado para las clientas» y además como el concurso tiene previsto comenzar a finales de septiembre, señala que «no hay problema, aunque todo fuera bien y llegara a la final, para la época de presentaciones ya estoy de vuelta y me tendrán a su disposición».

El apellido del joven también va unido a la fiesta de las fallas donde la familia ‘Borrego‘ está plenamente implicada. Su hermana Patricia Borrego fue Corte de Honor de la Fallera Mayor de València 2001.

Ante esta nueva perspectiva, de convertirse a en concursante de Gran Hermano, Vicent ha confesado a Official Press sentirse «muy motivado, con ganas de entrar», destacando de sí mismo la «espontaneidad y frescura» que puede aportar al programa ya que «la gente no sabe cómo puedo reaccionar».

salacadula

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Todas las preseleccionadas 2026 elegidas hasta ahora: Candidatas a Fallera Mayor de Valencia

Publicado

en

preseleccionadas 2026
FOTO: JUNTA CENTRAL FALLERA

Ellas son las preseleccionadas de 2025. Una vez elegidas las candidatas, comienza el proceso para la elección de la Fallera Mayor de València 2026 y su Corte de Honor.

Primer paso

Un paso crucial en este proceso se da cuando la Asamblea de Presidentes elige a una parte de los jurados únicos encargados de designar a las máximas representantes de las fallas 2026.

La Asamblea seleccionará a cuatro miembros tanto para el jurado de mayores como para el de infantiles, mientras que los tres miembros restantes serán propuestos por el presidente de la Junta Central Fallera.

Pruebas del Jurado a las Preseleccionadas

Conocidos los 14 nombres de las personas encargadas de esta difícil elección, se da inicio al proceso con la presentación oficial de los jurados ante las candidatas. Desde ese momento, comienza una serie de actividades que culminarán con la elección en Fontenta.

Durante dos semanas, las candidatas se enfrentarán a diversas pruebas con entusiasmo e ilusión, aunque también con los nervios lógicos de poder convertirse en las representantes de la fiesta de las fallas. Estos días estarán llenos de jornadas de convivencia, cenas, y momentos en los que lucirán tanto las galas de valenciana como sus trajes particulares.

Retos para las Candidatas

Las chicas deberán superar pruebas de oratoria, desfiles, debates, y tests de cultura, entre otros muchos desafíos. Los jurados evaluarán cada una de estas pruebas con el objetivo de conocer a fondo a las candidatas y elegir a las más idóneas para representar la esencia y el espíritu de las fallas.

Preseleccionadas 2026

Pla del Remei-Gran Vía

Elia Domínguez Sánchez
Falla Almirall Cadarso-Comte d’Altea

Paula Castell García
Falla Comte de Salvatierra-Ciril Amorós

Daniela Roig Añón
Falla Joaquim Costa-Comte d’Altea


Sector Ruzafa B

Lía Dutor Carcelén
FALLA CADIS-DÉNIA

Lía Dutor Carcelén FALLA CADIS-DÉNIA

Lydia Serrano García
FALLA CADIS-ELS CENTELLES

Lydia Serrano García FALLA CADIS-ELS CENTELLES


Quatre Carreres

Sandra García Carro
Falla Carrera Malilla – Enginyer Joaquim Benlloch

Sandra García Carro Falla Carrera Malilla – Enginyer Joaquim Benlloch

Tania Rodrigo Martínez
Falla Carrera Malilla-Illa Cabrera

 

Tania Rodrigo Martínez Falla Carrera Malilla-Illa Cabrera

Belén Sancho Romero
Falla Bisbe Jaume Pérez-Lluís Oliag

Belén Sancho Romero Falla Bisbe Jaume Pérez-Lluís Oliag


La Seu-La Xerea-El Mercat

Vega Archer Rios
Falla Plaça Mercat Central

Vega Archer Rios
Falla Plaça Mercat Central

Mar Vivanco Marco
Falla Plaça Doctor Collado

Mar Vivanco Marco
Falla Plaça Doctor Collado

Sara Ríos Sánchez
Falla Plaça Lope de Vega

Sara Ríos Sánchez
Falla Plaça Lope de Vega


La Cruz Cubierta

María Navarro Díaz
Falla Fra J. Rodríguez-Pintor Cortina

María Navarro Díaz
Falla Fra J. Rodríguez-Pintor Cortina

Alba Escot Obón
Falla Joaquim Navarro-Carrícola

Alba Escot Obón
Falla Joaquim Navarro-Carrícola


El Pilar-Sant Francesc

Gema García Atienza
Falla En Sendra-Plaça Coll

Gema García Atienza
Falla En Sendra-Plaça Coll

Natalia Mateu López
Falla Quart-Palomar

Natalia Mateu López
Falla Quart-Palomar

Andrea Martínez Martín
Falla Plaça del Pilar

Andrea Martínez Martín
Falla Plaça del Pilar


Malvarrosa-Cabañal-Beteró

Carmen Martínez Castillo
Falla Riu Tajo-Cavite

Carmen Martínez Castillo
 Falla Riu Tajo-Cavite

Sandra Fito Sánchez
Falla Malva-Rosa-Antoni Ponz-Cavite

Sandra Fito Sánchez
Falla Malva-Rosa-Antoni Ponz-Cavite

Inés Plaza Soriano
Falla Barraca-Espadà

Inés Plaza Soriano
Falla Barraca-Espadà


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo