Síguenos

Fallas

VÍDEO| El sorprendente baile de Rocío Gil y su Corte de Honor en la Gala Fallera

Publicado

en

banner-alargado-espolin

La Gala Fallera es uno de esos actos más esperados en el calendario fallero, no por su simbolismo, sino porque se trata de una noche de disfrute, alejado de rectos protocolos en el que las máximas representantes conviven con las Falleras Mayores de todas las comisiones de la ciudad en un ambiente distendido, relajado y festivo.

Tras el correspondiente posado del photocall, para que todas las falleras guarden un bonito recuerdo de esta noche, y tras la habitual cena, llega el momento de salir a la pista de baile. Baile que como viene siendo habitual suele ‘abrir’ el presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, y la Fallera Mayor de València, Rocío Gil.

Tras ellos, todos a bailar. Sin embargo, la noche aguardaba una sorpresa. Y es que Rocío Gil y su Corte de Honor sorprendieron a los presentes con una estudiada coreografía a ritmo de ‘La revolución sexual’.

Fallas

Carlos Galiana, presidente de Junta Central Fallera, da la bienvenida a su hijo Martín

Publicado

en

Si hace unos días, hacíamos un artículo hablando sobre la historia de amor entre Carlos Galiana, presidente de Junta Central Fallera y Daniel Lisarde. Hoy nos despertamos con la gran noticia que la pareja han sido padres.

Carlos Galiana anunciaba, de esta manera tan tierna, la legada de Martín a través de su cuenta de Instagram @carlosgaliana:

«Hui és el dia on tot va canviar. Hui és un dia que @danixiri i jo no oblidarem mai.

Un dia de pluja, com tots els dies que son grans i que cal recordar De sobte, la vida és una altra. I les coses alteren el seu ordre al nostre cap.

Dani i jo ja som papàs. 😊 Hui hem finalitzat el procés d’adopció i Martín ha arribat a casa. És un bebé preciós (què vaig a dir jo?) que ens tindrà enamorats la resta de la nostra vida. 😅

Hui amplie un amor amb un altre.

Gràcies a totes i tots els que heu estat pendents de nosaltres. Comença de nou la vida.

😘😘😘😘😘»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Galiana (@carlosgaliana)

Continuar leyendo