FallasPORTADA DELEGACION CVPORTADA OFFICIALPRESS

GALERÍA| Así han celebrado Daniela Gómez y Rocío Gil su nombramiento como Falleras Mayores de València 2018

banner-alargado-espolin

Una vez nombradas las nuevas Falleras Mayores de València, a través de la tradicional llamada realizada por el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, la ‘fiesta’ por su nombramiento se trasladaba al casal de la Falla Santa María Micaela-Martín El Humano en el caso de la pequeña Daniela Gómez de los Ángeles, y al céntrico domicilio de la joven Rocío Gil Uncio, ambas visiblemente muy emocionadas por ser las elegidas para representar a las fallas de 2018.

Ambas han recibido visitas muy especiales de familiares y amigos, así como las de quienes son ya sus Cortes de Honor, quienes acudían con la que será su mascota, además de los jurados encargados de la elección, así como el alcalde de València, Joan Ribó, que junto al Presidente de JCF, Pere Fuset, han acudido personalmente a felicitar a las elegidas.

También sus predecesoras en el cargo, Raquel Alario y Clara Mª Parejo, así como sus Cortes de Honor han querido sumarse a las felicitaciones y dar sus primeros consejos.

La fiesta finalizaba en el domicilio de Rocío hasta donde se ha trasladado Daniela Gómez y su Corte de Honor, para celebrar junto a las ‘mayores’ el nombramiento y compartir la alegría de este día.

Este miércoles por la tarde, será el momento de que Rocío Gil y Daniela Gómez sean proclamadas, junto a sus Cortes de Honor, Falleras Mayores de València con todos los honores y momento para el cual el consistorio municipal se vestirá de gala.

Fotos: Alicia Sáez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Artur Part

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close