Síguenos

Rosarosae

VÍDEO | Tamara Falcó cuenta qué le dijo Enrique Iglesias cuando se enteró de la infidelidad de Íñigo Onieva

Publicado

en

regalo Tamara Falcó a Íñigo Onieva

Sin duda esta ha sido una semana llena de emociones a nivel del corazón. Todo empezaba por sorpresa con las rupturas de Risto Mejide y Laura Escanes por un lado y Tamara Falcó e Íñigo Onieva por otro.

La prensa y las redes sociales se han convertido en un hervidero. Uno de los momentos más esperados era la cita semanal de la hija de Isabel Preysler en El Hormiguero. Acudió a la tertulia de actualidad junto a Pablo Motos, Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val.

El famoso vídeo

La madrileña comenzó contando que el jueves pasado, tras el programa, fueron a una fiesta de inauguración de Jorge Ventosa, director de producción del programa, donde empezó a circular un vídeo: «Pero Íñigo me dijo que era de 2019», afirmó la marquesa de Griñón.

«A la mañana siguiente me llamó una amiga y me dijo si me importaba que quedáramos. Y yo pensé que habíamos quedado dos días después y que íbamos a estar todo el día juntas, así que le pregunté si era por un vídeo de Íñigo. Me dijo que sí, me mandó el vídeo y cuando lo vi me empecé a preocupar, pero la coartada de él seguía siendo que era de 2019. Mi madre también me llamó para advertirme de la que se estaba montando y cuando le dije que no se preocupara porque el vídeo era de 2019, me dijo que teníamos que decirlo. Y ahí fue cuando él lo defendió perfectamente delante de los medios«, ha continuado Tamara Falcó, que a continuación asistió a una boda con Íñigo Onieva.

«De vuelta de la boda, llamé a mi madre muy contenta para decirle que lo habíamos desmentido y me dijo que había más vídeos. Los vi, y como él me seguía diciendo que eran de 2019, le dije a mi madre que si los vídeos no eran de 2019 se iba a saber y que solo era cuestión de tiempo», ha narrado Tamara Falcó, que ha apuntado que pidió a su madre, Isabel Preysler, que creyera la versión de Íñigo Onieva mientras no se demostrara lo contrario.

«Si no, no te preocupes que voy a tomar la decisión correcta«, ha resaltado que le dijo a su progenitora, que en ese momento también apostó por creer la versión del prometido de su hija

La famosa frase del nanosegundo y del metaverso

«Como no hay boda, ya tenéis el 17 de junio de 2023 libre», le dijo a sus compañeros de programa entre risas. «Cuando me dijeron que había más vídeos «Después empezó a cambiar la historia, le dije la famosa frase del nanosegundo, aunque no sé lo que es el Metaverso. Cuando vi que flaqueaba… Dejé el anillo en la mesa, cogí a mis perras, intenté meter todo en un bolso y vino una amiga a por mí. Me fui a casa de mi madre y ya empezó a salir todo… Todo, todo, todo», ha proseguido Tamara Falcó, que no ha querido hablar más de lo sucedido con Íñigo Onieva: «Como no es mi estilo, no voy a seguir hablando de lo que pasó. Lo único que sí que sé es que ya con eso era imposible volver con él, pero con todo lo demás, con todas las mentiras, tuve que retratar a una persona con la que no sabía que me iba a casar. Y eso sé que es un alivio, pero es duro cuando lo estás haciendo porque es una decepción. Y eso sí que fue complicado».

«Hay mucho más de lo que se ha visto… Mi madre me dijo que había más vídeos, le dije que era una cuestión de tiempo, que si no era del 2019 iba a salir».

 

 

«Me voy a quedar con lo bueno. No hubo un momento en el que estuviera sola. Vinieron todos mis amigos, vino mi hermana para estar conmigo y me refugié en Dios. No quiero dar pena, pero en mi familia lo de los divorcios y las separaciones ha sido muy complicado y yo decía que si no era el hombre para mí, que me lo quitaran. Lo que no sabía era que los planes de Dios eran quitármelo en televisión»

Lo que le dijo Enrique Iglesias

En un momento del programa, Pablo Motos ha preguntado a Tamara Falcó cómo se encuentra y qué sentimientos tiene. «Yo hago mucha terapia. Entonces, según el tiempo marcado, ahora sigo en estado de shock, que dura aproximadamente ocho días. Cuando pasan los ocho días, entran al parecer la pena y la ira», ha señalado la madrileña.

Juan del Val ha indicado que con el paso del tiempo sentirá dolor por lo que ha pasado y por lo que ha perdido. «No, no, no, te equivocas, por lo que he perdido, no. Te equivocas. No, no, no. Una cosa es lo que tú te imaginas y otra cosa es lo que era«, le ha espetado la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’, que ha hecho público lo que le dijo su hermano Enrique Iglesias el sábado: «Tengo un novio ruso para ti«.

«Mi padre era un señor, aunque hay otros miembros de mi familia que no tanto, pero tengo amigos estupendos que jamás harían daño a una mujer. Esto es de una persona en concreto y pasa en los dos géneros. Y ahora posiblemente en el él, ella, elle, también», ha señalado Tamara Falcó cuando Pablo Motos le ha interrogado si desconfía de todos los hombres

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El bulo que destrozó la vida de la Miss España María José Besora  

Publicado

en

bulo Miss España María José Besora  
María José Besora en Y ahora Sonsoles.Atresmedia

La ex Miss España denuncia una década de calumnias por un falso rumor que afectó a su vida personal y profesional

María José Besora, ganadora del certamen Miss España 1998, ha compartido en una entrevista emitida en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ el profundo impacto que tuvo en su vida un bulo que se propagó en redes sociales y que la persiguió durante más de diez años. La modelo, visiblemente emocionada, ha explicado que tuvo que aportar hasta tres pruebas de paternidad para poner fin a los rumores que afectaban directamente a su hija y a su integridad personal.

El origen de todo fue una noticia falsa difundida en 2014, en la que se insinuaba que el padre de su hija era un alto cargo político de Murcia. Ante la gravedad de la situación, Besora interpuso una denuncia por injurias y calumnias, iniciando un proceso judicial que ha sido, en sus palabras, “un calvario que no le deseo a nadie”.

“Es indignante que tengas que demostrar quién es el padre de tu hija solo porque alguien decide inventarse algo”, señaló.

Tres pruebas de ADN para demostrar la verdad

Durante su intervención, Besora relató cómo decidió aportar tres pruebas de ADN distintas para despejar cualquier tipo de duda: una para el abogado, otra para ella misma y una tercera para el padre biológico de su hija. “Yo ya pensaba que no iba a salir juicio ni nada. Esta es mi cruz y me ha tocado cargarla”, lamentó.

La modelo destacó que los daños causados por este rumor han sido profundos y prolongados en el tiempo, afectando tanto a su imagen pública como a su entorno familiar. “Durante años me sentí como una marioneta, manipulada por intereses que ni siquiera llegué a entender”.

La polémica que rodeó su coronación como Miss España

No es la primera vez que Besora se ve envuelta en una controversia mediática. Tras su elección como Miss España en 1998, una de las participantes del certamen denunció supuestas irregularidades en la elección final, alegando que el resultado estaba manipulado. Sin embargo, años después, la justicia avaló su victoria.

“Soy la única Miss España que tiene una sentencia judicial en la que todos los miembros del jurado declararon que votaron libremente”, aseguró con firmeza.

Besora reconoció que este episodio, unido al bulo posterior sobre la paternidad de su hija, ha sido una carga emocional constante: “Estoy harta de que se me juzgue, de tanta mentira y de tanta maldad. Durante muchos años he sentido que era profundamente injusto”.

Un testimonio para visibilizar el daño de los bulos

Con este testimonio, María José Besora busca visibilizar el daño real que pueden causar los rumores falsos y las campañas de desprestigio. Asegura que, aunque ha logrado demostrar su verdad ante la justicia, el impacto psicológico y mediático ha sido difícil de superar.

“Aún me cuesta asimilar que gané Miss España. Lo que debería haber sido una alegría, se convirtió en una lucha constante”.

La ex Miss España ha recibido el apoyo de numerosos espectadores y usuarios en redes tras su valiente declaración, que sirve también como advertencia sobre la necesidad de regular la desinformación y proteger la dignidad de las personas frente a los bulos digitales.

El desgarrador testimonio de Eugenia Santana sobre la agresión sexual que sufrió: «Me bajó el vestido y empezó a hacer de mí todo lo que quiso»

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo