Síguenos

Otros Temas

VÍDEO| Una doctora publica en sus redes la extracción de una espinilla del tamaño de una bala

Publicado

en

VÍDEO| Una doctora publica en sus redes la extracción de una espinilla del tamaño de una bala
Captura TIKTOK

Pimple Popper es una popular doctora de la plataforma TikTok seguida por millones de usuarios que en las últimas horas ha revolucionado esta red social después de publicar un vídeo en el que muestra como extrae una espinilla descomunal  del hombro de una paciente. Lo llamativo de la historia es que el poro ha sido comparado por miles de usuarios con el tamaño de una bala.

La dermatóloga, cuyo verdadero nombre es Sandra Lee MD, muestra en el vídeo cómo agarra el punto negro de ambos lados con unas pinzas y tira de él hasta que empieza a salir. Popper muestra al detalle el llamado poro dilatado de Winer.

El vídeo de la extracción fue subido hace dos días y ya ha sido visto más de 1,5 millones de veces en la famosa aplicación para compartir videos. Además de las visualizaciones, cientos de personas han reaccionado a la impactante imagen. La famosa doctora ha aprovechado para hacer un llamamiento a todas las personas que se localicen cualquier bulto para que acudan a un especialista.

El vídeo puede ser sensible:

@drpimplepopper Sorry for the delay I’m seeing patient today here’s part 2 there’s one more part #drpimplepopper #SLMDskincare #pimplepopper ♬ Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Un millonario circula a 417 km/h por una autopista sin ser multado

Publicado

en

417 km/h. Esa es la velocidad a la que conducía un millonario por una autopista sin que fuera multado. En el vídeo reconoce que superó la prueba debido no solo a su pericia al volante. «Gracias a Dios por la seguridad y las buenas circunstancias con las que alcanzamos la velocidad de 417 km/h», escribe el millonario en un vídeo en el que reconoce haber superado esa velocidad no solo a su habilidad al volante.

417 km/h es la velocidad a la que iba Radim Passer en la autopista A2 entre Berlín y Hannover a bordo de su Bugatti Chiron, un bólido que cuesta de serie la escandalosa cifra de 3,8 millones de euros.

Passer grabó la carrera y colgó las imágenes orgulloso de su ‘hazaña’ en la red. En las mismas puede verse también el tacómetro del vehículo y un GPS que certifica la velocidad alcanzada. Pero el millonario está tranquilo ya que no tiene nada que temer. El tramo de autopista en el que alcanzó esa marca no tiene limite de velocidad. Por increíble que pueda parecer Alemania es el único país del mundo que solo limita la velocidad en los tramos considerados peligrosos de sus autopistas.

Las autoridades alemanas han criticado por temerario al millonario checo que circuló con este deportivo. Un portavoz del Ministerio de Transportes destacó que rechazan todo comportamiento en el tráfico rodado que pueda conducir a una amenaza para los usuarios. Bajo el vídeo de Passer puede leerse un texto en el que comenta que realizo la prueba de velocidad en un tramo de 10 kilómetros de autopista con tres carriles y de buena visibilidad en todo el recorrido. La seguridad tuvo prioridad, destaca el piloto. Pero el vídeo revela que no circulaba solo y en el mismo pueden apreciarse varios vehículos que fueron adelantados y cuyos ocupantes debieron verse sorprendidos por la alta velocida de del deportivo. Es más que dudoso que alguien que circula moderadamente por la derecha espere verse adelantado por un bólido a 400 km/h.

Según señala Forbes, Passer cuenta con una fortuna de unos 6.600 millones de coronas, unos 308 millones de dólares y es uno de los mayores millonarios de la República Checa. .

Continuar leyendo