Síguenos

Otros Temas

VÍDEO| Una doctora publica en sus redes la extracción de una espinilla del tamaño de una bala

Publicado

en

VÍDEO| Una doctora publica en sus redes la extracción de una espinilla del tamaño de una bala
Captura TIKTOK

Pimple Popper es una popular doctora de la plataforma TikTok seguida por millones de usuarios que en las últimas horas ha revolucionado esta red social después de publicar un vídeo en el que muestra como extrae una espinilla descomunal  del hombro de una paciente. Lo llamativo de la historia es que el poro ha sido comparado por miles de usuarios con el tamaño de una bala.

La dermatóloga, cuyo verdadero nombre es Sandra Lee MD, muestra en el vídeo cómo agarra el punto negro de ambos lados con unas pinzas y tira de él hasta que empieza a salir. Popper muestra al detalle el llamado poro dilatado de Winer.

El vídeo de la extracción fue subido hace dos días y ya ha sido visto más de 1,5 millones de veces en la famosa aplicación para compartir videos. Además de las visualizaciones, cientos de personas han reaccionado a la impactante imagen. La famosa doctora ha aprovechado para hacer un llamamiento a todas las personas que se localicen cualquier bulto para que acudan a un especialista.

El vídeo puede ser sensible:

@drpimplepopper Sorry for the delay I’m seeing patient today here’s part 2 there’s one more part #drpimplepopper #SLMDskincare #pimplepopper ♬ Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Renfe incorpora nuevos viajes en AVE entre Valencia y Madrid

Publicado

en

Renfe incorpora nuevos viajes en ave entre valencia y madrid
La concejala del Ciclo Integral del Agua de València en una imagen de archivo .EFE/ Ana Escobar/Archivo

València, 29 sep (OFFICIAL PRESS/EFE).- Renfe ha programado dos nuevos servicios AVE entre las estaciones de València-Joaquín Sorolla y Madrid Puerta de Atocha a partir del próximo viernes 7 de octubre, con las que se aumenta la oferta en 650 plazas adicionales a la semana.

La compañía amplía a los viernes el servicio que se está ofreciendo de lunes a jueves con salida desde València a las 7:40 horas y los sábados ofertará también el servicio que circula actualmente de lunes a viernes con salida desde València a las 10:40 horas.

Entre València y Madrid, circulan diariamente 32 trenes de Alta Velocidad, 24 AVE (12 por sentido), 6 trenes Avlo (tres por sentido) y 2 Alvia (uno por sentido). Esto supone una oferta diaria de 10.500 plazas entre ambas ciudades.

Los lunes, jueves, viernes y domingo son los días de mayor demanda, lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesional y ocio vacacional de fin de semana, ha informado la compañía en un comunicado.

Continuar leyendo