Síguenos

Rosarosae

Violeta y Fabio, amor en Valencia

Publicado

en

MADRID, 16 Ago. (CHANCE) –

No hace más de tres meses que acabó la última edición de Supervivientes y lo cierto es que la pareja del reality sigue estando tan enamorada como el primer día. Se trata de Violeta y Fabio, los dos exconcursantes del reality que se conocieron en Honduras y que su amor rompió todas las barreras que se ponían de por medio. El verano es una época muy difícil para las parejas, sobre todo para las que acaban de empezar y para las que se conocen en un determinado sitio pero viven en sitios diferentes, como les pasa a estos dos personajes. Parece ser que ninguno de los dos quiere estar separado el uno del otro por lo que el verano está siendo de lo más romántico posible.

Fabio ha subido un vídeo a su perfil de Instagram en el que podemos ver lo contento que está al lado de su novia. En una piscina a orillas de la playa, se puede observar como los dos exconcursantes de Supervivientes 2019 no paran de darse besos y abrazos, pregonando así a los cuatro vientos el amor que sienten.

Ver esta publicación en Instagram

Perfume de verano .

Una publicación compartida de Fabio CL (@fabio_colloricchio) el

Muchos fueron los que no daban nada por esta relación. De hecho, recordemos que Violeta entró en el concurso comprometida con Julen, el que fue su novio hasta que esta decidió zanjar su relación con él en pleno directo asegurando que había empezado a tener sentimientos hacia Fabio. Desde entonces, muchas fueron las opiniones que aseguraban que la pareja que se había formado en el concurso era puro interés para permanecer el máximo de tiempo posible en el reality.

Ahora callando bocas, la pareja vive el primero de sus veranos con más que nunca, aprovechando todos los minutos que tienen para estar juntos y para disfrutar el uno con el otro porque como bien sabemos, tanto él como ella, están colaborando de forma ocasional en programas de la cadena que les unió.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

Publicado

en

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

¿Cómo murió Isabel Suárez? El caso sigue siendo un misterios. La forense que realizó la autopsia a la tía política del actor Luis Lorenzo ha declarado ante el juez este miércoles.

En su esperada declaración ha dicho que la muerte de Isabel Suárez no fue natural, sino que se produjo por envenenamiento de cadmio y manganeso.

Hace unas semanas, el 3 de junio, se confirmaba que la tía de la mujer de Lorenzo había fallecido por «envenenamiento». Según la autopsia, se encontraron niveles de cadmio y manganeso entre 200 y 20 veces superiores a una cantidad normal, respectivamente.

Ambos son metales presentes en el cuerpo en pequeñas cantidades. Pero que si se ingieren dosis muy altas, pueden llegar a ser letales.

La autopsia también confirmó que, aunque el envenenamiento se produjo con dichos metales, no se encontraron restos de ellos en el cabello e hígado de la mujer. La forense ha puesto en duda que el cadmio en el cuerpo de la fallecida aumentara de forma natural, ya que no había restos en dichas partes del cuerpo mencionadas.

El actor y su pareja en libertad provisional

El actor y su pareja quedaron puestos en libertad provisional tras ser detenidos como los principales sospechosos de la muerte de Isabel, de 85 años, con el objetivo de hacerse con sus bienes según indica la investigación de la Guardia Civil.

«Absolutamente tranquilo», asegura estar Lorenzo. Mientras que su pareja, Arancha Suárez Palomino, ha dicho estar «satisfecha» y confiar «plenamente en la justicia».

Ambos afirman ser inocentes y señalan que la mujer estaba cuidada por una tercera persona. Esta declaró el pasado 15 de junio como testigo. Ante la jueza confirmó que el trato hacia la anciana era bueno por parte de la pareja. Sin embargo, reconoció que la salud de Isabel había empeorado después de instalarse en Rivas.

La jueza no ha aprobado la petición que hacía el hermano de la fallecida, quien denunció los hechos, y tampoco la Fiscalía pedía la medida. Creen que no hay riesgo de fuga.

Al no haber indicios de que cometan otros delitos se mantiene la libertad provisional.

Continuar leyendo