Síguenos

Rosarosae

Will Smith ingresa en un centro de rehabilitación de lujo

Publicado

en

Will Smith ingresa en un centro de rehabilitación de lujo

Todavía resuena el bofetón de Will Smith en la última ceremonia de los Oscar. El actor sigue sufriendo las consecuencias de su acción en la industria de Hollywood y las películas en las que estaba involucrado Will han recibido también su golpe. El intérprete ha visto cómo dos de sus próximas producciones han sido paralizadas: ‘Bad Boys 4’ y ‘Fast and Loose’.

Y es que su imagen genera a día de hoy desconfianza para la gran mayoría. Además queda saber las medidas disciplinarias que tomará la Academia de Hollywood está considerando para el actor, que ganó el Oscar esa noche por ‘El método Williams’.

A pesar de su perdón público ha Chris Rock y el respaldo de su familia, el intérprete de 53 años ha creído que lo mejor era alejarse de los focos y pasar un tiempo en un retiro.

Will Smith, muy afectado

«El impacto de la agresión ha afectado mucho a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Esta es, sin duda, la batalla de su carrera», ha desvelado una fuente al diario The Sun.

«Será un retiro de alto nivel frecuentado por ricos y famosos, donde hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante», recoge el medio británico, cuya fuente confía que estas decisiones le ayuden a salvar su reputación y su carrera.

Will Smith recibirá ayuda profesional después de ingresar voluntariamente en un centro de rehabilitación para estrellas. La polémica por su bofetón a Chris Rock le ha puesto en primera fila de las críticas, destacando su violencia innecesaria y su justificación posterior.

El actor suma esta medida a la de su renuncia a formar parte de la Academia, con la que pretende evitar estar más expuesto y paliar las medidas que tome la Academia con él. Así, esta misma fuente asegura: «Su discurso de renuncia plantea la posibilidad de que tema que lo despojen de su Oscar. Eso sería un golpe muy duro para él».

 

Rosarosae

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

Publicado

en

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

¿Cómo murió Isabel Suárez? El caso sigue siendo un misterios. La forense que realizó la autopsia a la tía política del actor Luis Lorenzo ha declarado ante el juez este miércoles.

En su esperada declaración ha dicho que la muerte de Isabel Suárez no fue natural, sino que se produjo por envenenamiento de cadmio y manganeso.

Hace unas semanas, el 3 de junio, se confirmaba que la tía de la mujer de Lorenzo había fallecido por «envenenamiento». Según la autopsia, se encontraron niveles de cadmio y manganeso entre 200 y 20 veces superiores a una cantidad normal, respectivamente.

Ambos son metales presentes en el cuerpo en pequeñas cantidades. Pero que si se ingieren dosis muy altas, pueden llegar a ser letales.

La autopsia también confirmó que, aunque el envenenamiento se produjo con dichos metales, no se encontraron restos de ellos en el cabello e hígado de la mujer. La forense ha puesto en duda que el cadmio en el cuerpo de la fallecida aumentara de forma natural, ya que no había restos en dichas partes del cuerpo mencionadas.

El actor y su pareja en libertad provisional

El actor y su pareja quedaron puestos en libertad provisional tras ser detenidos como los principales sospechosos de la muerte de Isabel, de 85 años, con el objetivo de hacerse con sus bienes según indica la investigación de la Guardia Civil.

«Absolutamente tranquilo», asegura estar Lorenzo. Mientras que su pareja, Arancha Suárez Palomino, ha dicho estar «satisfecha» y confiar «plenamente en la justicia».

Ambos afirman ser inocentes y señalan que la mujer estaba cuidada por una tercera persona. Esta declaró el pasado 15 de junio como testigo. Ante la jueza confirmó que el trato hacia la anciana era bueno por parte de la pareja. Sin embargo, reconoció que la salud de Isabel había empeorado después de instalarse en Rivas.

La jueza no ha aprobado la petición que hacía el hermano de la fallecida, quien denunció los hechos, y tampoco la Fiscalía pedía la medida. Creen que no hay riesgo de fuga.

Al no haber indicios de que cometan otros delitos se mantiene la libertad provisional.

Continuar leyendo