Síguenos

Deportes

El último servicio de Vicente Navarro al Valencia CF

Publicado

en

En plenas celebraciones del Centenario del Valencia CF, el pasado mes de marzo, el canal oficial del club lanzó un emotivo video con la historia de Don Vicente Navarro Aparicio, una historia con sorpresa final.

El video tuvo una buena acogida entre la afición valencianista, y un número razonable de visualizaciones. Todo normal hasta el pasado lunes, cuando una anónima aficionada inglesa del Tottenham aprovechó su visita a València para hacer el Tour de Mestalla. Y para hacer estos 2 tuits:

Y aquí llega lo bueno. Emma apenas tiene 2.500 seguidores en Twitter, pero una cuenta futbolera inglesa le dio al retuit. A partir de ahí, la locura.

La historia de Vicente Navarro ya la conocen millones de personas. Y Emma, la anónima seguidora inglesa que la hizo viral, ha sido entrevistada en una de las principales emisoras deportivas británicas.

Y el mismo club, en su cuenta oficial en inglés, se ha declarado conmovido por la respuesta.

Don Vicente Navarro, el mejor representante del «sentiment» valencianista, lo ha vuelto a hacer.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Antonio Giner, el médico que regresa al Valencia CF tras 23 años en el club

Publicado

en

Valencia CF

Antonio Giner Marco vuelve al Valencia CF como responsable del departamento médico del club. El doctor regresa a la entidad después de haber formado parte durante 23 años de los servicios médicos valencianistas, una etapa que coincidió con algunos de los mayores éxitos del equipo.

Especialista en Medicina de la Educación Física y del Deporte, Giner está especialmente vinculado a la Traumatología Deportiva, un ámbito al que ha dedicado buena parte de su trayectoria profesional.

Actualmente es médico de la Mutua Española de Futbolistas y jefe de la Unidad de Medicina del Deporte del Hospital Quirón Valencia.

Su carrera profesional ha estado ligada durante décadas al deporte y la medicina deportiva, con especial dedicación a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las lesiones de los futbolistas.

Ahora, Antonio Giner inicia una nueva etapa en el Valencia CF, donde ya conoce de primera mano el funcionamiento de los servicios médicos y el día a día de un club de fútbol profesional.

Su anterior etapa en Mestalla se prolongó durante 23 años y estuvo vinculada a uno de los periodos más destacados de la historia reciente del Valencia CF, tanto por los títulos conquistados en España como por los éxitos internacionales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.