Síguenos

Deportes

Este será el reparto de entradas para la Final de la Copa del Rey

Publicado

en

VALÈNCIA, 1 de Mzo.- El Valencia CF se impuso al Real Betis en Mestalla. Un gol de Rodrigo fue suficiente para meter al equipo en la final de la Copa del Rey 2019. El 25 de mayo el conjunto de Marcelino García Torral viajará a Sevilla para enfrentarse al FC Barcelona en el Benito Villamarín. ¡No te quedes sin tu entrada!

Aunque ningún club se ha pronunciado todavía sobre la adjudicación de entradas para la finalísima, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha explicado que se repartirán con la fórmula 40-40-20. Siendo, de este modo, un 40% de las entradas para cada club y el 20% restante reservado para la RFEF. Teniendo en cuenta que el aforo oficial del Benito Villamarín es de 60.720 espectadores, los equipos obtendrían un total de 24.288 entradas cada uno mientras quela federación tendría 12.144 entradas.

Cabe la posibilidad de que la propia ciudad (Sevilla) obtenga su propio cupo de entradas, según ha explicado  el director de Competiciones de la FE, Alfredo Olivares.

El Valencia CF no descarta ampliar el número de entradas adjuticadas en caso de que sus rivales no las agoten. Será a lo largo de los próximos días cuando se conozca el reparto definitivo, pues hay opción de reducir esos cupos por motivos de seguridad. La Federación, además, se reservaría 1000 entradas a 20 euros para aquellas personas con menos recursos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia necesita los seis puntos para evitar su peor puntuación del siglo

Publicado

en

València, 14 may (EFE).- El Valencia, que en la actualidad cuenta con 39 puntos, necesita ganar los dos encuentros de Liga que le restan para sumar seis puntos y no cerrar su peor puntuación en el siglo XXI.

Si el Valencia llega a los 45 puntos gracias a dos victorias, superará en uno los 44 de la Liga 2015-16 cuando fue duodécimo tras haber contado con cuatro entrenadores a lo largo del campeonato: Nuno Espirito Santo, Salvador González “Voro”, Gary Neville y Pako Ayestarán, en la campaña con peores cifras de su historia reciente.

El conjunto valenciano, que este año ha sido entrenador Javi Gracia y por Voro en los dos últimos partidos y en los dos que restan, no puede igualar los 44 puntos de entonces, pero sí superarlos con dos victorias.

Desde antes del cambio de siglo, el Valencia no ha estado en estas circunstancias, pues la posibilidad de completar su peor registro se amplía al periodo iniciado en la Liga 97-98, desde la que se juega ininterrumpidamente con veinte clubes y tres puntos por victoria.

Tras los 44 puntos de la Liga 2015-16, la peor temporada del Valencia fue la siguiente, la 2016-17, pero entonces sumó 46 puntos, cifra ya inalcanzable en esta campaña.

Ahora si el Valencia gana un partido y empata otro, llegara a los 43 puntos y certificará sus peores números de esta época.

Estas cifras contrastan con los 77 puntos de la campaña 2003-2004.casi el doble de los que tiene actualmente, que suponen la cifra más elevada del Valencia en este periodo y que le llevaron al título liguero

Continuar leyendo