Síguenos

ESPECIALES

07568, otro quinto de la #LoteriaDeNavidad

Publicado

en

probabilidad gordo loteria navidad

El número 07568 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

Ha salido a las 09.28 horas y ha sido vendido en Zamora, Murcia, Ciudad Real, Albacete, Burgos, Madrid, Barcelona, Coruña, Málaga, Cádiz, Gerona y Santa Cruz de Tenerife. Este premio es el segundo de los ocho quintos premios que hoy arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.18 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

El tiempo en Valencia para hoy

Publicado

en

el tiempo en valencia,
Una pareja en la playa. EFE/ Ana Escobar/Archivo

Aemet  nos acerca la previsión diaria del tiempo en Valencia:

València, 16 abr (OFFICIAL PRESS-EFE).- El cielo de la Comunitat Valenciana estará poco nuboso o despejado este martes, jornada en la que las temperaturas máximas irán en ligero ascenso en el interior sur y en descenso en el resto, localmente notable en el interior norte de Castellón, donde se esperan rachas muy fuertes del noroeste.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en el resto de la Comunitat Valenciana soplará viento flojo variable, con predominio de la componente este por la tarde en el litoral y aumentos ocasionales de intensidad en Valencia.

El miércoles predominará el cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas matinales en el litoral y de nubosidad alta en la mitad sur a últimas horas del día, y las temperaturas bajarán, de forma localmente notable en el tercio sur en el caso de las máximas.

El viento soplará del noroeste en el norte de Castellón, con rachas muy fuertes a primeras horas del día, y se espera viento de componente este en el resto, con intervalos de intensidad moderada en el litoral.

Las temperaturas máximas y mínimas registradas las últimas 24 horas en las tres capitales de provincia han sido:

Castelló: 27,7 y 14,3 grados

València: 24,5 y 14,1 grados

Alicante: 26,6 y 13,7 grados

Pronóstico marítimo:

================

– Aguas costeras de Castellón: viento de componente sur fuerza 2 a 4 tendiendo a variable por la noche, pero del noroeste 4 a 5 en el norte desde la noche. Marejadilla, localmente marejada en el norte.

– Aguas costeras de Valencia: viento del sureste fuerza 3 a 4, temporalmente variable 2 a 3 en las horas nocturnas. Marejadilla, con áreas de marejada por la tarde.

– Aguas costeras de Alicante: viento de componente sur 2 a 4, rolando a componente este por la mañana. Marejadilla.

 

¿Cómo suele ser el clima en Valencia en primavera?

Valencia, situada en la costa este de España, disfruta de un clima mediterráneo con inviernos suaves y veranos calurosos.

En primavera, desde finales de marzo hasta junio, el tiempo en Valencia suele ser bastante agradable.

Las temperaturas comienzan a subir gradualmente, moviéndose desde los 15°C a 20°C en marzo y abril hasta alcanzar los 20°C a 25°C en mayo y junio. Sin embargo, no es raro experimentar días donde las temperaturas superen los 25°C, especialmente hacia finales de la primavera.

La lluvia en primavera es menos frecuente que en los meses de otoño e invierno, pero aún pueden darse episodios de precipitaciones, especialmente en marzo y abril.

El tiempo en Valencia en mayo y junio

Mayo y junio son más secos, con días largos y soleados, lo que los hace ideales para disfrutar de las playas y las actividades al aire libre.

La humedad puede ser relativamente alta, lo que a veces hace que las temperaturas se sientan más cálidas de lo que son.

Es recomendable llevar ropa ligera y transpirable si visitas Valencia en esta época, así como una chaqueta ligera o un suéter para las noches, ya que pueden ser más frescas.

En resumen, la primavera en Valencia es una época del año encantadora para visitar, con un clima generalmente cálido y agradable, menos multitudes que en verano, y la naturaleza en pleno florecimiento.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo