Síguenos

Consumo

40% de descuento en más de 2.000 viviendas a la venta

Publicado

en

Bankia, junto con Haya Real Estate, ha puesto a la venta una selección de más de 2.000 inmuebles con descuentos de hasta el 40% repartidos por todo el territorio nacional, de los que 1.200 son viviendas que pueden adquirirse por menos de 75.000 euros, y el resto garajes, trasteros y activos inmobiliarios singulares, principalmente suelos, naves industriales, locales comerciales y oficinas.

Según ha informado el banco, esta campaña denominada comercialmente como ‘Campaña Fin de Año’ estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre. Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

En concreto, los inmuebles se concentran en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, con más de 500 activos ofertados en cada una. En Cataluña se han seleccionado más de 390 activos, en Andalucía 320 y en Castilla-La Mancha un total de 120.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Estas son las novedades de Mercadona para Navidad

Publicado

en

Estas son las novedades de Mercadona para Navidad

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha ampliado su surtido de Perfumería para las fiestas de Navidad con los lotes ‘Elección’, para mujer y ‘Como tu fuerza’, para hombre.

Los dos lotes están en la línea habitual de precios, es decir cada lote está alrededor de los diez euros.

El lote ‘Elección’ está formado por un frasco de Eau de parfum de 100 ml, otro de 30 ml, crema de manos y una bonita cajonera. De un estilo atemporal e inconfundible, sus exclusivas notas florales acaban con un fondo lleno de personalidad y distinción a base pachuli y almizcles blancos.

El lote de mujer ‘Eleccion’ en la Perfumería de Mercadona

‘Como tu fuerza’ incluye Eau de toilette de 100 ml y una versión mini de 30 ml, dentro de un práctico neceser. Esta fragancia tiene notas de vainilla y haba tonka, que le dan un toque oriental y sensual, además de un corazón aromático y especiado a la vez.

El lote de hombre ‘Como tu fuerza’, en la Perfumería de Mercadona

El Proveedor Totaler de ambos lotes es RNB, que produce estos perfumes y cosméticos en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona (Valencia).

Continuar leyendo