Síguenos

Rosarosae

À Punt bate récord de audiencia con un 4% e iguala datos de Canal 9 en 2012

Publicado

en

À Punt presupuesto
EFE/Biel Aliño/Archivo

València, 1 jun (EFE).- La televisión pública valenciana À Punt ha conseguido el récord de audiencia de la cadena durante el pasado mes de mayo, ya que ha obtenido un 4% de cuota de pantalla y se consolida como la primera alternativa a las cadenas generalistas, hecho que ha provocado que iguale los registros de la última etapa de Canal 9 en 2012.

Desde la televisión pública valenciana han recordado que la cadena posee un presupuesto tres veces menor al de RTVV: 55 millones de euros de À Punt en 2021 frente a los 154 millones de euros Canal 9 en 2012.

La cadena valenciana, según datos de Kantar, ha superado a todas las cadenas de la TDT como La2, que logró un 3,1 % de audiencia; Trece con el 3 %; FDF, con el 2,8 % o Nova, con el 2,8 %.

La dirección de À Punt ha destacado que este éxito se ha producido «cuando el consumo de televisión ha empezado a bajar este mes de mayo al llegar la temporada estival y la mejora en las restricciones a la movilidad», mientras que la franja de sobremesa ha registrado un 7’3% de share que la coloca a la cadena autonómica por delante de Cuatro y la iguala con La Sexta.

También han puntualizado que en 2013 solo existía Canal Plus como televisión de pago, mientras que ahora «la competencia es mucho mayor» por el crecimiento de las cadenas temáticas y de las plataformas de pago como Netflix, Amazon Prime o HBO, entre otros.

En cuanto al crecimiento respecto a 2020, han recordado que los registros mensuales de cuota de pantalla de la cadena autonómica durante 2020 fueron del 2’5 % en enero, del 1’9 % en febrero, 3,2 % en marzo, 3,3 % en abril, 3,1 % en mayo y un 3’8% en diciembre.

Además, unos 700.000 valencianos han seguido durante el pasado mayo las emisiones de la cadena pública. El mejor registro de la televisión fue el 18 de mayo, cuando se consiguió un 5 % de cuota, momento en que el «NTC Migdia» consiguió un 14,6 % de cuota y 284.000 personas conectaron À Punt a lo largo del informativo.

Además, «NTC Migdia» ha anotado su mejor registro mensual desde enero y ha cerrado mayo con un 10’3 % de media, mientras que «L’Oratge» es otro de los espacios que ha obtenido el máximo mensual el 6 de mayo, con una cuota del 12,2 %.

Junto a ellos, «Atrapa’m si pots», el programa presentado por Eugeni Alemany, registró un máximo de 7,5% de cuota de pantalla el 19 de mayo, mientras que en horario de máxima audiencia la emisión más vista en mayo fue el capítulo 9 de la serie «L’Alqueria Blanca», emitido el 16 de mayo que consiguió 9,3 % de cuota y fue vista en algún momento por 277.000 personas.

En posiciones destacadas de lo más viste en mayo figura también el estreno de «Zoom», con un 6,9 % de audiencia, mientras que «Bona Vesprada», magazine presentado por Maria Fuster y Màxim Huerta, ha obtenido una media mensual del 4,5 %.

Unos 220.000 espectadores conectan cada día con este programa que recorre los pueblos de toda la Comunidad Valenciana. La emisión más vista correspondió al día 26, cuando logró un 6 % y llegó a 266.000 espectadores.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Así son ahora las gemelas más bellas del mundo

Publicado

en

gemelas más bellas del mundo

Ava Marie y Leah Rose son más conocidas mundialmente como las gemelas Clements. Desde que salió a la luz su primera imagen, fueron bautizadas como las niñas más bellas del mundo. Desde entonces, y siendo todavía muy pequeñas, no han dejado de trabajar como modelos con las principales marcas del mundo. Nacieron en 2010, pero a las semanas de nacer comenzaron a recibir ofertas para trabajar como modelos por parte de empresas fascinadas por la belleza de las niñas.

La madre, Jaqi, firmó su primer contrato con una agencia cuando ellas tenían seis meses, pero fue cuando cumplieron siete años cuando todo cambió. Una foto de ellas en Instagram fue una revolución. A raíz de esa primera publicación, las gemelas recibieron cientos de ofertas de agencias para trabajar como modelos.

Las pequeñas tienen una cuenta de Instagram que gestiona su madre y en la que acumulan 1,5 millones de seguidores. Es decir, las niñas son influencers prematuras.

Así son ahora las gemelas más bellas del mundo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ava + Leah (@clementstwins)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ava + Leah (@clementstwins)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ava + Leah (@clementstwins)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ava + Leah (@clementstwins)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ava + Leah (@clementstwins)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ava + Leah (@clementstwins)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ava + Leah (@clementstwins)

Continuar leyendo