Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Una aerolinea pierde el ataúd de su hija

Publicado

en

aerolinea pierde el ataúd de su hija

Una madre mallorquina denuncia a una aerolínea por haber perdido el féretro de su hija, de tan solo 19 años. Todo ocurrió el pasado octubre en un vuelo Barcelona – Palma de Mallorca, después de que el féretro no llegase a la isla y no dar ningún tipo de explicación.

Una aerolínea pierde el ataúd de su hija

La chica, natural de Palma,  de 19 años falleció en Barcelona en un accidente de coche durante un viaje. Hasta allí se desplazaron la madre y la hermana gemela para hacerse cargo de los restos. Tras las gestiones pertinente volvieron a Mallorca  para poder dar sepultura al cuerpo de la joven.

La  sorpresa fue mayúscula al comprobar en el propio tanatorio que no había llegado ningún ataúd. La familia transmite que la aerolínea se encargaba del traslado, pero a allí no había llegado nada. Fuentes cercanas aseguran que nadie sabia nada, no se sabia dónde estaba el féretro, si lo habían perdido o si aun estaba en la ciudad condal.

«Nadie sabía nada. Me dijeron que la aerolínea había perdido el ataúd. Tuvieron que atendernos a mí y a mi hija por un ataque de ansiedad«, denuncia la madre en una entrevista.

Durante un día nadie dio ninguna explicación, pero al día siguiente se pusieron en contacto para comunicarle que el cadaver de su hija llegara a Mallorca ese mismo día, por lo que no había salido de Barcelona.

 

Por si no fuera dramática la situación, la compensación económica con la que dotó la aerolínea por lo ocurrido fue de 300€. La misma que otorgan al perder un equipaje. Por eso mismo, la madre ha decidido internponer una denuncia afirmando que les reclama los gastos por los cambios de horario en la despedida de su hija (se tuvo que retrasar aún más porque el vuelo venía con retraso). Además también reclama los gastos de los días que tuvo que pasar en Barcelona haciendo los trámites necesarios.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Revilla no alcanza un acuerdo con el rey Juan Carlos en el acto de conciliación en Santander

Publicado

en

Juan Carlos I y Miguel Ángel Revilla

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, no ha llegado a un acuerdo con los abogados del rey emérito Juan Carlos I durante el acto de conciliación celebrado este viernes 16 de mayo en el complejo judicial de Las Salesas (Santander). La cita judicial, previa a un posible juicio, forma parte de la demanda interpuesta por el exmonarca por unas declaraciones que considera «injuriosas».

Revilla: «No me voy a retractar, lo que dije es lo que piensa la mayoría de españoles»

A su llegada al juzgado, Revilla dejó claro que no pensaba retractarse de sus afirmaciones y que lo más probable es que el caso acabe en juicio. “Yo no me callo ante las injusticias. He dicho lo que pienso y lo que muchos españoles también opinan”, declaró ante los medios.

Tras el acto, el expresidente cántabro aseguró sentirse tranquilo y confió en la justicia. “No he mentido, solo me he hecho eco de información ya publicada en medios de comunicación”, explicó, subrayando que “muchos periodistas también podrían haber sido demandados” por difundir los mismos datos.

«Le diría al rey emérito que pida perdón y devuelva el dinero»

Revilla también lamentó que el rey Juan Carlos no se presentara al acto de conciliación, a pesar de estar en España. “Está en Sanxenxo, tiene un avión y escoltas que pagamos entre todos. Me hubiera gustado un careo con él”, afirmó.

Cuando se le preguntó qué le diría al monarca si lo tuviera enfrente, Revilla fue contundente:

“Le pediría que pidiera perdón sinceramente y que repatriara todo el dinero que tiene fuera”.

A pesar de haber defendido en su momento la figura del rey durante el 23-F, Revilla no ocultó su decepción: “Su última etapa ha sido lamentable. Me ha defraudado”.

El rey emérito exige una rectificación y 50.000 euros

La defensa legal del rey Juan Carlos I, liderada por la abogada Guadalupe Sánchez, reclama a Revilla una rectificación pública de sus declaraciones y una indemnización de 50.000 euros por daño moral, que en caso de cobrarse serían donados a Cáritas. La demanda, presentada el pasado 1 de abril, alega que Revilla profirió expresiones “calumniosas e injuriosas” en diversos medios entre mayo de 2022 y enero de 2025.

Un caso mediático que podría terminar en los tribunales

Este enfrentamiento legal entre Juan Carlos I y Miguel Ángel Revilla ha generado una gran expectación mediática. Todo apunta a que, ante la falta de acuerdo, el conflicto se resolverá finalmente en los tribunales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo