Síguenos

Sucesos

Investigan una agresión sexual grupal a una chica de 39 años en Mislata (Valencia)

Publicado

en

agresión sexual grupal mislata
AYUNTAMIENTO DE MISLATA

València, 12 ene (EFE).- La Policía Nacional investiga la presunta agresión sexual por un grupo de personas a una mujer el pasado 3 de enero, al parecer producida en un descampado del municipio de Mislata (Valencia).

La investigación continúa abierta y todavía no se han realizado detenciones, según han informado fuentes de la Policía Nacional a la Agencia EFE.

El diario Levante-EMV publica este miércoles que la supuesta víctima de la agresión sexual es una mujer de 39 años de edad y con discapacidad psíquica, que habría venido sufriendo abusos sexuales en distintas ocasiones por parte de uno de los ahora denunciados, aunque nunca había denunciado por temor a las represalias.

En la agresión sexual grupal, según el periódico, habrían participado entre cuatro y seis hombres, a los que los investigadores tratan de identificar después de que la mujer denunciara los hechos.

Sucesos

Muere una madre y su hijo en un incendio en una vivienda de Moncada (Valencia)

Publicado

en

Muere una madre y su hijo en un incendio en una vivienda de Moncada (Valencia)
Un grupo de bomberos trabajan en un incendio en un inmueble. EFE/Juan Carlos Cárdenas/Archivo

València, 22 ene (EFE).- Una mujer de avanzada edad y su hijo, de unos 60 años, han fallecido esta madrugada en un incendio declarado en una vivienda del municipio de Moncada (Valencia), cuyas causas se investigan, según han informado a Efe fuentes municipales.

El Centro de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha recibido el aviso del suceso sobre las 05:20 horas, y al lugar se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos del consorcio de Valencia, agentes de la Policía Local y Guardia Civil.

Según ha relatado a Efe la alcaldesa de Moncada, Amparo Orts, han sido los propios vecinos los que iniciado la evacuación del edificio, ubicado en la plaza Sant Jaume, al detectar el humo y han alertado del suceso a las autoridades.

Los vecinos han informado asimismo de que al parecer el hombre que ha fallecido en la vivienda tenía problemas de salud mental, y que la Policía Local había acudido en varias ocasiones a la vivienda por discusiones entre los miembros de la familia.

Esta es una noticia de última hora y estamos actualizando la información. Para consultar más novedades prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre esta noticia en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo