Síguenos

Rosarosae

Amparo Fabra da a conocer su primera colección exclusiva de moda para niñas

Publicado

en

La conocida indumentarista de trajes de valenciana, Amparo Fabra, da un paso adelante en su línea de negocio en la que también incluye vestidos de comunión, y saca una colección exclusiva en València de trajes de ceremonia para esta primavera – verano 2019.

El acogedor enclave del Club de Campo Peñacañada (Valencia) ha sido el escenario escogido por la firma de referencia para dar a conocer los modelos que forman parte de la selección de vestidos de fiesta y ceremonia para niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 16 años.

Delicadas telas como el lino, el plumeti, los encajes, todo ello combinado con tules, centran la colección de trajes, cómodos de llevar, cuya línea dulce y romántica viene marcada por favorecedores tonos claros. Se trata de vestidos en los que los detalles de cada modelo están cuidados y pensados al máximo, fiel reflejo de la ‘impronta’ que tanto caracteriza a los trabajos de Amparo Fabra.

Las pequeñas Maya Pérez Pallás, Marta Arrieta Polit, Sofía Bas Mezcua, junto a las mellizas Carmen y Sol Prim Polit, han sido las encargadas de ‘estrenar’ estos diseños en exclusiva para Official Press. Sencillez y elegancia en elaboradas espaldas al aire, transparencias en las mangas y delicadas puntillas son las características comunes de esta exclusiva colección que ya está disponible en Amparo Fabra para ayudar a vestir ‘momentos únicos’.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Videal Estudio

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Dave Halls: El hombre que entregó el arma cargada a Alec Baldwin, en el punto de mira

Publicado

en

Dave Halls: El hombre que entregó el arma cargada a Alec Baldwin, en el punto de mira

La investigación de la muerte de Halyna Hutchins a manos del actor Alec Baldwin ya tiene un sospechoso: el ayudante de dirección que entregó el revolver al actor no habría comprobado la pistola y no sería la primera vez que está involucrado en un caso similar.

En las primeras llamadas a emergencias, según se puede escuchar, ya se apuntaba al ayudante de dirección. «Tenemos a dos personas heridas por accidente en el set de una película con una pistola de utilería, necesitamos ayuda de inmediato. Bonanza creek ranch«, señala durante la llamada telefónica Mamie Mitchell, supervisora de guion.

En un momento de la llamada a los servicios de emergencia del 991, se puede escuchar también a Mitchell: «Este maldito ayudante que me gritó en el almuerzo porque estaba preguntando por las revisiones… Se supone que debe revisar el arma, él es el responsable de eso».

No lo nombra, pero se refiere a él, Dave Halls, el asistente de dirección, encargado de supervisar la seguridad en el rodaje y el hombre que gritó eso de «arma fría», es decir, sin munición letal, antes de dársela a Alec Baldwin.

Ahora se ha sabido que Dave Halls fue despedido de un rodaje en 2019 por un accidente similar. Un técnico de sonido estuvo a punto de resultar herido. No obstante, la investigación también se centra en la armera que debía supervisar todas las pistolas, Hannah Gutiérrez-Reed, que tenía tres a su cargo. En el punto de mira un rodaje caótico, de bajo presupuesto, con fallos de seguridad y que ya había provocado la renuncia de seis trabajadores.

Continuar leyendo