Síguenos

Rosarosae

Amparo Fabra da a conocer su primera colección exclusiva de moda para niñas

Publicado

en

La conocida indumentarista de trajes de valenciana, Amparo Fabra, da un paso adelante en su línea de negocio en la que también incluye vestidos de comunión, y saca una colección exclusiva en València de trajes de ceremonia para esta primavera – verano 2019.

El acogedor enclave del Club de Campo Peñacañada (Valencia) ha sido el escenario escogido por la firma de referencia para dar a conocer los modelos que forman parte de la selección de vestidos de fiesta y ceremonia para niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 16 años.

Delicadas telas como el lino, el plumeti, los encajes, todo ello combinado con tules, centran la colección de trajes, cómodos de llevar, cuya línea dulce y romántica viene marcada por favorecedores tonos claros. Se trata de vestidos en los que los detalles de cada modelo están cuidados y pensados al máximo, fiel reflejo de la ‘impronta’ que tanto caracteriza a los trabajos de Amparo Fabra.

Las pequeñas Maya Pérez Pallás, Marta Arrieta Polit, Sofía Bas Mezcua, junto a las mellizas Carmen y Sol Prim Polit, han sido las encargadas de ‘estrenar’ estos diseños en exclusiva para Official Press. Sencillez y elegancia en elaboradas espaldas al aire, transparencias en las mangas y delicadas puntillas son las características comunes de esta exclusiva colección que ya está disponible en Amparo Fabra para ayudar a vestir ‘momentos únicos’.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Videal Estudio

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandro Sanz, vacaciones con paella de bogavante en Xàbia

Publicado

en

Instagram

Pisando fuerte. Así parece que ha comenzado Alejandro Sanz sus vacaciones tras su aparición en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio. El artista que iba looking for paradise, ha encontrado en Xàbia ese mar con su charquito de estrellas que tanto deseaba. ¿Cómo sabemos que se encuentra en la localidad alicantina? Por la pista visual de la fotografía de su cuenta de Instagram. ¿Lo ves? Sí, al fondo podemos ver un trozo de l’Illa del Portitxol tantas veces disfrutada por bañistas, amantes del mar y del buceo.

Como vemos en la imagen, el cantante ha decidido dejar de seguir viviendo deprisa por unos días para coger fuerzas en tierras valencianas y disfrutar de un buen arroz. Porque no es lo mismo una paella en nuestra comunitat frente al mediterráneo que hacerlo en otro lugar. ¿Y si fuera ella la mejor paella? Desde luego tiene buena pinta, aunque en este caso más que el arroz, la estrella sea el bogavante. «Si tú me miras» parece estar queriendo decir la paella que el artista madrileño se disponía a saborear justo en el momento de la instantánea.

¿Seguirá el de Moratalaz por tierras valencianas? No lo sabemos, lo que está claro es que tendrá el corazón partío cuando deje de contemplar el illot de Xàbia junto a una buena paella.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Continuar leyendo