Síguenos

Rosarosae

Amparo Fabra da a conocer su primera colección exclusiva de moda para niñas

Publicado

en

La conocida indumentarista de trajes de valenciana, Amparo Fabra, da un paso adelante en su línea de negocio en la que también incluye vestidos de comunión, y saca una colección exclusiva en València de trajes de ceremonia para esta primavera – verano 2019.

El acogedor enclave del Club de Campo Peñacañada (Valencia) ha sido el escenario escogido por la firma de referencia para dar a conocer los modelos que forman parte de la selección de vestidos de fiesta y ceremonia para niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 16 años.

Delicadas telas como el lino, el plumeti, los encajes, todo ello combinado con tules, centran la colección de trajes, cómodos de llevar, cuya línea dulce y romántica viene marcada por favorecedores tonos claros. Se trata de vestidos en los que los detalles de cada modelo están cuidados y pensados al máximo, fiel reflejo de la ‘impronta’ que tanto caracteriza a los trabajos de Amparo Fabra.

Las pequeñas Maya Pérez Pallás, Marta Arrieta Polit, Sofía Bas Mezcua, junto a las mellizas Carmen y Sol Prim Polit, han sido las encargadas de ‘estrenar’ estos diseños en exclusiva para Official Press. Sencillez y elegancia en elaboradas espaldas al aire, transparencias en las mangas y delicadas puntillas son las características comunes de esta exclusiva colección que ya está disponible en Amparo Fabra para ayudar a vestir ‘momentos únicos’.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Videal Estudio

Rosarosae

VÍDEO| El presentador Matías Prats regala un ‘momentazo’ para la historia de la televisión

Publicado

en

El presentador de Antena 3 Noticias Matías Prats es único, admirado y respetado. El haberlo presentado prácticamente todo en la televisión hace que sus informativos tengan su toque personal y también su tono, del que hay miles de chistes. En esta ocasión, Prats ha conseguido regalar un auténtico ‘momentazo’ para la historia de la televisión, tirando una vez más de su personalidad en estado puro. En el informativo de este sábado por la noche rescató un detalle que se había dado en el informativo del mediodía y causó mucha repercusión entre los espectadores de Antena 3, se trata de uno de los gráficos empleados por la cadena para ilustrar en pantalla el plan de vacunación contra el coronavirus en España.

Por lo que Matías Prats interrumpía en directo a su compañero Ángel Carreira, levantándose de la mesa y acercándose a la gran pantalla trasera del plató y aclarar ese asunto que había tenido «bastante repercusión», en su opinión.

Así lo contó Prats: «Hablábamos de la vacuna de Pfizer y de Moderna, y a qué grupos estaban siendo destinadas. En ese momento no reparamos en ello, por lo menos yo, pero después alguien nos lo ha hecho ver», y señalando el gráfico en el que se ve una silueta con un bastón. «Observen este icono. Hace referencia al grupo ‘Mayores de 55 años’, grupo en el que me encuentro yo, por ejemplo. ¿Algo exagerado, verdad?».

Y en ese punto, el presentador ha bromeado aludiendo al grafista que diseñó la imagen. «Nuestro grafista, querido Carlos, tiene 55 años. Yo no sé qué espera cuando cumpla 56… El caso es que ya sabemos de qué pie cojea… Es algo negativo, parece ser. Pero no se lo vamos a tener en cuenta, se lo hemos perdonado… de momento», matizaba con el tono empleado habitualmente por él.

El icono se hizo viral, pero el momento de Matías Prats explicando esta situación ha duplicado al icono del bastón.

Continuar leyendo

Rosarosae

Buenafuente abandona ‘Late Motiv’ en directo

Publicado

en

'Late Motiv'

El presentador Andreu Buenafuente abandonó la conducción del programa de Movistar + por primera vez en su historia, aunque se produjo por una buena causa.

Este miércoles acudió como invitado Juan Salazar, integrante de los Chunguitos y desencadenó esta situación inédita.

Raúl Pérez, colaborador de ‘Late Motiv’, apareció caracterizado de él y comenzaron a dialogar como si de la misma persona se tratara. Buenafuente, que vio el buen rollo que se respiraba, decidió retirarse para que el colaborador continuara la entrevista. “Yo sé cuándo sobro, la gente os quiere ver a vosotros”, añadió.

El propio Buenafuente fue quien propuso esta entrevista, entre las risas del público, preguntó: “¿Te parece que te entrevistes a ti mismo?”. Se creó así una situación muy divertida en el programa de Movistar +.

Juan Salazar desveló, además, que fue el mismo quien llamó al programa para ofrecerse como invitado, ya que había seguido las imitaciones en las que Raúl Pérez le había parodiado.

 

 

Continuar leyendo

Rosarosae

‘Cuéntame’ obligado a trasladar su rodaje por una denuncia

Publicado

en

Ecologistas en Acción

El Gobierno de Castilla-La Mancha obliga a ‘Cuéntame cómo pasó’ a cambiar de localización tras una denuncia por daños ambientales en Barrancas de Burujón (Toledo).

La serie mítica de TVE comenzó el rodaje en el Monumento Natural de las Barrancas en Burujón, pero se vio truncado cuando Ecologistas en Acción presentó una denuncia por la supuesta modificación de este.«Estaban realizando obras sin autorización dentro del Monumento Natural de las Barrancas», que «dañaron la vegetación del espacio protegido, también una reforestación, en parte llevada a cabo por voluntariado, y ponían en riesgo la reproducción de especies protegidas«, aseguraron.

Ecologistas en Acción de Toledo denunció a la productora Grupo Ganga por posibles modificaciones del terreno, tras observar en el paraje natural retroexcavadoras y varios vehículos. El rodaje se paralizó de inmediato y, finalmente, se le ha denegado el permiso de rodaje. Por otro lado, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha abierto un expediente informativo para “analizar el alcance de posibles daños y ver si procede incoar la situación”, según ha informado elDiarioclm.es.

La asociación ecologista aseguraba, además, que la ficción no contaba con la autorización de la Consejería de Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha. A lo que el Grupo Ganga se ha pronunciado asegurando que contaban con el permiso del Ayuntamiento de Burujón, algo que el propio alcalde del municipio confirmó.

«El rodaje se suspende, no por un acto voluntario de la productora o del ayuntamiento, sino porque se demuestra que han actuado en contra de la legalidad, que lo que pedían, e hicieron, dañaba el espacio protegido«, afirmaban los denunciantes.

La serie continuó el rodaje en otra localización sin mayor dificultad, ya que, como aseguraron, contaban con otras posibilidades. También afirmaron que llevaron a cabo el protocolo de gestión de permisos que se indicó desde el Ayuntamiento, y, además, no utilizaron maquinaria.

 

Continuar leyendo

Trending