ModaRosarosae

Amparo Fabra desvela las tendencias en trajes de comunión para este 2019

Vestidos de corte romántico y clásico centran las propuestas de Amparo Fabra para este día tan especial

Con el 2019 ya estrenado, es momento de que las familias planifiquen los eventos y aquellos momentos más especiales que van a vivir en el nuevo año. Muchas de ellas, celebrarán este recién estrenado 2019 la comunión de los pequeños de la casa, una ocasión muy especial y esperada por todos ellos.

Diseños exclusivos y personalizados

El traje que lucirán es esencial y de ello saben mucho en Amparo Fabra Indumentaria, donde llevan más de 25 años vistiendo a las protagonistas de este día con diseños exclusivos, personalizados al detalle y de máxima calidad para crear el vestido soñado.

Con estas premisas de trabajo, el equipo de Amparo Fabra ha dado a conocer parte de su nueva colección en la que, sin dejar de lado la línea clásica, que tanto éxito tiene entre las clientas, incorporan una nueva línea más romántica con vestidos vaporosos donde el tul tiene un gran protagonismo.

Y es que, pese a que pasan las temporadas y siempre aparecen nuevas tendencias, la sencillez con pequeños detalles siguen marcando la diferencia y siendo una apuesta segura para lucir el día de la Primera Comunión. Para ello, Amparo Fabra ha presentado, en exclusiva para Official Press, las líneas y los diseños propios que inspirarán los vestidos de niña de comunión de este 2019, eligiendo para ello un enclave único como es el Club de Campo Peñacañada (Valencia).

En esta colección de 2019, se distingue una línea más tradicional en la que predominan los tejidos naturales, organdí, seda, bordados manuales, lorzas y bodoques. Todo ello, perfectamente conjuntado y coordinado, dan lugar a una pieza única para cada niña. Se trata de la opción más demandada por las familias, quienes pueden personalizar el traje, hasta el más mínimo detalle dado que el vestido se realiza de forma totalmente artesanal y con una dedicación exclusiva por pieza.

La nueva línea es una apuesta por vestidos de estilo más romántico cuya base es el tul, que incorpora tejidos tradicionales, superposiciones, bolillos, guipur, encajes suaves y fajines o cintas de colores junto a un vuelo de la falda más discreto. Todo ello para componer vestidos únicos, dulces y llenos de elegancia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos:

Videal Estudio

Los detalles siempre marcan la diferencia en los trabajos de Amparo Fabra, tanto en la indumentaria valenciana como en sus trajes de Primera Comunión. Su buen hacer se refleja en el aspecto del traje y de sus complementos, como los tocados, que se pueden personalizar al gusto de la clienta en forma de lazos, diademas, flor preservada, coronas, capotas,… y que ayudan a dar el toque de exclusividad que hace ‘único’ cada vestido.

A continuación mostramos cada una de sus propuestas e inspiraciones para los trajes de comunión de este 2019:

Lola Llorens Fortuny, luce un vestido elaborado en seda natural, con lorzas y bordado realizado por completo manualmente

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Maria Molina Ronda, porta una falda de seda con lorzas manuales con cuerpo adamascado blanco

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sofia Bas Mezcua, lucía un vestido realizado en tul con chaqueta en encaje
Vestido elaborado con tul bordado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sara Caballer Requena muestra un vestido de tul bordado, tanto en el cuerpo como en la falda y detalles en las mangas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Posteriormente, la pequeña Sara lucía también un vestido más tradicional con falda de loras artesanales y cuerpo de tul bordado. Combinando así el estilo clásico con un aire más romántico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: