Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Aparecen la mujer y su bebé desaparecidos en Torrevieja

Publicado

en

ALICANTE, 22 Nov. (EUROPA PRESS) –

La Guardia Civil ha desactivado la búsqueda de la mujer polaca de 23 años, usuaria del servicio Atenpro de violencia de género, a la que se buscaba desde que ayer jueves después de que sus padres denunciaran su desaparición en Torrevieja (Alicante). Según han informado fuentes de la Benemérita a Europa Press, la mujer y su hijo, de diez meses, están «en buen estado».

Por su parte, fuentes de la investigación han señalado que se trata de una desaparición voluntaria. La mujer habría tomado un vuelo desde el aeropuerto de l’Altet junto a su hijo, aunque no han precisado el destino al que han volado.

Las mismas fuentes han indicado que la chica y su hijo vinieron a España después de sufrir un episodio de violencia de género en Alemania, donde su pareja, también de origen polaco, fue condenado.

Posteriormente, el hombre vino a España y amenazó a la chica, por lo que también fue condenado y la joven entró en el programa de protección.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 8.167 contagios y 16 muertes desde el viernes

Publicado

en

EFE

El Ministerio de Sanidad ha actualizado los datos epidemiológicos del país y notifica 8.167 contagios por coronavirus y 16 nuevas muertes durante el fin de semana. La incidencia acumulada se sitúa hoy en los 104,56 casos por cada cien mil habitantes en los últimos 14 días.

La ocupación de las camas de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) por enfermos de coronavirus ya ha descendido por debajo del 10%, situándose hoy en el 9,7%, según ha confirmado el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

Sanidad ha notificado hoy que 16 personas han muerto por coronavirus desde el viernes. Se trata de la cifra más baja registrada en un fin de semana desde julio de 2020 (el 27 de julio fallecieron solo 2 personas por la enfermedad).

Continuar leyendo