Síguenos

Consumo

Así es la nueva colección limitada Elixir Touche de Lavande de Mercadona

Publicado

en

Así es la nueva colección limitada Elixir Touche de Lavande de Mercadona
Gama Elixir Touche de Lavande

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta su nueva colección Elixir Touche de Lavande, pensada para relajar por el efecto y las propiedades calmantes de la lavanda. Se trata de una edición limitada, disponible en toda la cadena desde principios de octubre hasta fin de existencias.

La colección se compone de 7 productos pensados para el cuidado corporal y capilar; como el aceite seco corporal, un elixir 100% natural que nutre, hidrata y regenera la piel; el gel de baño en espuma; la crema de manos, que hidrata y perfuma; el jabón de manos exfoliante con partículas biodegradables de celulosa; o el eau de parfum, con notas de lavanda fresca que se fusiona con la cremosidad intensa de las flores blancas mediterráneas y un acorde cálido que ayuda a relajar.

Por otro lado, esta colección también incluye un turbante seca pelo, ideal para el secado del cabello o para tratamientos capilares; y una esponja de doble uso, la cual, según qué lado se utilice, aporta una exfoliación más o menos intensa.

¿Cuáles son los 7 productos que componen la Colección Elixir Touche de Lavande?

Crema de manos

  • Hidrata y perfuma tus manos con fragancia de lavanda.
  • Aplicar una pequeña cantidad de producto en las manos y masajear hasta su absorción.

Jabón de manos exfoliante

  • Limpia y exfolia suavemente tus manos dejando una sensación de piel cuidada. Con partículas exfoliantes y biodegradables.
  • Modo de uso:
    • Aplicar en la palma de la mano varias pulsaciones con las manos ya humedecidas.
    • Frotar hasta conseguir una espuma abundante y aclarar con mucha agua.

Eau De Parfum Elixir Lavanda

Aplicar sobre la piel. Las mejores zonas son las sienes, la base del cuello y la parte interna de muñecas y codo.

Hay que esperar 15 minutos para percibir el olor definitivo en la piel.

Gel de baño en espuma

  • Agitar y aplicar la cantidad deseada en la mano o esponja con el envase en posición vertical.
  • Aplicar sobre la piel mojada y aclarar.

Aceite corporal seco

  • Con funciones hidratantes, antioxidantes y protectoras.
  • Pulverizar a 15 cm de distancia del cuerpo y realizar un masaje hasta la total absorción del producto.

Toalla turbante seca pelo

  • Muy cómoda, ligera y fácil de usar.
  • Gracias a su forma anatómica y a su práctico botón de ajuste, la toalla quedará siempre bien sujeta a la cabeza, permitiéndote, por ejemplo, maquillarte, vestirte o ponerte tus cremas.
  • Es apta para cualquier edad y largo del cabello.
  • Por la gran calidad de su tejido de microfibra permite un secado más rápido del cabello que una toalla corriente.
  • Usos:
    • Para el secado del cabello: es perfecta para eliminar rápidamente la humedad del cabello antes de darle la forma final con el secador, reduciendo el tiempo de exposición de la fibra capilar al aire caliente del secador y, con ello, el peligro de dañarlo.
    • Para tratamientos capilares: para mejorar el rendimiento de cualquier tratamiento capilar (por ejemplo, las mascarillas) es recomendable mantener una temperatura constante en la cabeza. Por eso, la toalla turbante seca pelo es muy adecuada para este fin. Para un mejor resultado se puede utilizar la toalla caliente. Para calentar al microondas recomendamos poner la toalla siempre húmeda a una potencia no superior a 800 w y como máximo un minuto. Precaución: antes de aplicarte la toalla, asegúrate de que no esté excesivamente caliente.

Esponja 2 en 1

  • Ofrece dos niveles de exfoliación:
    • El lado de la red más suave es ideal para formar espuma con el gel.
    • El lado exfoliante permite eliminar las células de la piel muerta, la grasa y la suciedad.
  • Aclarar y colgar para dejar secar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

La estafa del teléfono 118: esto es lo que te cobran

Publicado

en

estafa telefono 118
PEXELS

La última estafa llega a través de los números de teléfono 118. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha denunciado a cuatro sociedades limitadas (Vitbian Telecom, Sponsor Telecom, Información números de teléfono y Teléfono de información al cliente 24 horas) ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y la Dirección General de Consumo por publicitar o explotar en Google teléfonos que simulan ser los de atención al cliente de la compañía que busca el usuario para derivarle luego mediante engaño a números de regulación especial, mucho más caros, como son  el 11827 y el 11887.  

La estafa del teléfono 118

Los anuncios en Google de las compañías denunciadas simulan ser el de la empresa buscada y no tienen una apariencia sospechosa, pues ofrecen un número de teléfono convencional, pero una vez marcado se indica que para esa gestión hay que llamar al 11827 o al 11887 sin aclarar que no es el número de la empresa que el usuario busca.

Esta segunda llamada ya se factura más cara, porque los números que empiezan por 118 están sujetos a una regulación especial, con una tarifa de hasta 2,5 euros por minuto, más impuestos, y una duración máxima de 10 minutos; sin necesidad de autorización del usuario.

Engaño doble

El engaño es doble. Primero: porque el usuario cree que está hablando con el servicio de atención al cliente de la compañía con la que quiere hablar.

Y segundo: porque lejos de informarle, tratan de alargar la llamada todo lo posible mediante preguntas innecesarias y esperas injustificadas: 10 minutos pueden costar 29 euros.

Hasta 29 euros por llamada

OCU ha recibido quejas de usuarios con facturas de hasta 29 euros por llamada, producto de aplicar el coste 2,5 euros el minuto, más impuestos. En concreto los socios de la organización han denunciado casos relacionados con la búsqueda de información de los autobuses Alsa, de la aseguradora DKV, de UPS, de Iberia, de la propia OCU… pero también con búsquedas como “llamar gratis urgencias” o “llamar gratis bomberos”, donde estos engaños pueden tener consecuencias más graves.

Denunciados por la OCU

Por todo ello, OCU ha presentado denuncia ante la CNMC y Dirección General de Consumo para que se investigue a las empresas que “aparentan” ser otras en las búsquedas por internet y la posterior derivación a los números de tarificación, con el fin de que las investigue y sancione severamente, si procede.

Además, OCU exige que estas numeraciones estén desactivadas siempre por defecto, igual que los servicios de tarificación adicional y pagos a terceros, además de acortar la duración máxima de la llamada, así como que el servicio de progresión de llamada, si se ofrece, sea gratuito y que la comunicación sea bajo la tarifa regular del consumidor.

Continuar leyendo