Síguenos

Consumo

Así es la nueva colección limitada Elixir Touche de Lavande de Mercadona

Publicado

en

Así es la nueva colección limitada Elixir Touche de Lavande de Mercadona
Gama Elixir Touche de Lavande

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta su nueva colección Elixir Touche de Lavande, pensada para relajar por el efecto y las propiedades calmantes de la lavanda. Se trata de una edición limitada, disponible en toda la cadena desde principios de octubre hasta fin de existencias.

La colección se compone de 7 productos pensados para el cuidado corporal y capilar; como el aceite seco corporal, un elixir 100% natural que nutre, hidrata y regenera la piel; el gel de baño en espuma; la crema de manos, que hidrata y perfuma; el jabón de manos exfoliante con partículas biodegradables de celulosa; o el eau de parfum, con notas de lavanda fresca que se fusiona con la cremosidad intensa de las flores blancas mediterráneas y un acorde cálido que ayuda a relajar.

Por otro lado, esta colección también incluye un turbante seca pelo, ideal para el secado del cabello o para tratamientos capilares; y una esponja de doble uso, la cual, según qué lado se utilice, aporta una exfoliación más o menos intensa.

¿Cuáles son los 7 productos que componen la Colección Elixir Touche de Lavande?

Crema de manos

  • Hidrata y perfuma tus manos con fragancia de lavanda.
  • Aplicar una pequeña cantidad de producto en las manos y masajear hasta su absorción.

Jabón de manos exfoliante

  • Limpia y exfolia suavemente tus manos dejando una sensación de piel cuidada. Con partículas exfoliantes y biodegradables.
  • Modo de uso:
    • Aplicar en la palma de la mano varias pulsaciones con las manos ya humedecidas.
    • Frotar hasta conseguir una espuma abundante y aclarar con mucha agua.

Eau De Parfum Elixir Lavanda

Aplicar sobre la piel. Las mejores zonas son las sienes, la base del cuello y la parte interna de muñecas y codo.

Hay que esperar 15 minutos para percibir el olor definitivo en la piel.

Gel de baño en espuma

  • Agitar y aplicar la cantidad deseada en la mano o esponja con el envase en posición vertical.
  • Aplicar sobre la piel mojada y aclarar.

Aceite corporal seco

  • Con funciones hidratantes, antioxidantes y protectoras.
  • Pulverizar a 15 cm de distancia del cuerpo y realizar un masaje hasta la total absorción del producto.

Toalla turbante seca pelo

  • Muy cómoda, ligera y fácil de usar.
  • Gracias a su forma anatómica y a su práctico botón de ajuste, la toalla quedará siempre bien sujeta a la cabeza, permitiéndote, por ejemplo, maquillarte, vestirte o ponerte tus cremas.
  • Es apta para cualquier edad y largo del cabello.
  • Por la gran calidad de su tejido de microfibra permite un secado más rápido del cabello que una toalla corriente.
  • Usos:
    • Para el secado del cabello: es perfecta para eliminar rápidamente la humedad del cabello antes de darle la forma final con el secador, reduciendo el tiempo de exposición de la fibra capilar al aire caliente del secador y, con ello, el peligro de dañarlo.
    • Para tratamientos capilares: para mejorar el rendimiento de cualquier tratamiento capilar (por ejemplo, las mascarillas) es recomendable mantener una temperatura constante en la cabeza. Por eso, la toalla turbante seca pelo es muy adecuada para este fin. Para un mejor resultado se puede utilizar la toalla caliente. Para calentar al microondas recomendamos poner la toalla siempre húmeda a una potencia no superior a 800 w y como máximo un minuto. Precaución: antes de aplicarte la toalla, asegúrate de que no esté excesivamente caliente.

Esponja 2 en 1

  • Ofrece dos niveles de exfoliación:
    • El lado de la red más suave es ideal para formar espuma con el gel.
    • El lado exfoliante permite eliminar las células de la piel muerta, la grasa y la suciedad.
  • Aclarar y colgar para dejar secar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Esta miel valenciana, premiada como la mejor del mundo

Publicado

en

miel valenciana mejor del mundo
Una muestra de la miel premiada, en una imagen facilitada a EFE.

València, 12 jun (OFFICIAL PRESS-EFE).- La miel de azahar Apiberia Miel, producida en la zona de costa la provincia de Valencia, ha sido galardonada con la medalla de oro a la mejor del mundo de 2024 en la categoría de miel de azahar monofloral en los London Honey Awards.

Así lo relata a EFE Jonathan Belmar, propietario de la empresasentre las localidades de Fuenterrobles y Camporrobles, en el interior de la provincia de Valencia que, bajo el nombre comercial de Apiberia Miel, produce distintas variedades de miel, entre ellas, la de azahar que acaba de ser reconocida como la mejor del mundo.

El proceso de la miel valenciana que ya es la mejor del mundo

Explica que las instalaciones de la empresa están entre Fuenterrobles y Camporrobles, en el interior de la provincia de Valencia, y hacen «trashumancia y llevan las colmenas a las floraciones» de los naranjos, ubicados sobre todo en la costa, que es donde produce la miel galardonada.

Belmar explica que habitualmente la empresa que lleva su nombre se había dedicado a la producción al por mayor, pero ahora han desarrollado una linea comercial; la idea es vender directamente la miel que producen y, además, enviarla a concursos para ver qué valor se le da.

En los London Honey Awards, distintos catadores internacionales puntúan las mieles de todo el mundo según su aroma, textura y propiedades. Se celebra anualmente y en la edición de este año, que en julio celebrará su gala de entrega de premios, la miel valenciana logró la mayor puntuación y con ello la medalla de oro del certamen -también hay plata y platino-.

Una empresa familiar detrás del éxito

Se trata de una empresa familiar, en la que Jonathan, de 35 años, lleva el peso de la producción, que tiene unos ocho años de vida y que produce entre quince y veinte toneladas de miel de diferentes variedades.

«El premio da prestigio, dejan poner su sello en la etiqueta y es como una palmadita grande en la espalda», asegura a EFE Aroa, la mujer de Jonathan, que cuenta que la afición por la apicultura le llegó a su marido de pequeño ya que tenía un tío apicultor y «le gustaba mucho este mundo».

La familia que produce la miel, junto a una de sus colmenas, en una imagen facilitada a EFE.

«Dejó un trabajo que no le gustaba y montó esta empresa», añade Aroa, que recuerda que en 2023 ya ganó un reconocimiento nacional como una de las mejores mieles de bosque, montaña y mielatos en Miel Adictos y valora que la miel que hace Jonathan «es pura, sin tratamientos químicos, va de la colmena al bote».

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo