Síguenos

Rosarosae

Así fue el concierto de Alfred García en Madrid

Publicado

en

Con el apoyo de muchos de sus compañeros, Alfred García ‘aterrizó’ en el escenario de la mítica sala Joy Eslava con su primer disco 1016. Como no podía ser de otra forma después de su paso por Operación Triunfo, el ex concursante contó con el apoyo de muchos de sus compañeros durante el concierto como fue el caso de Marina, Luis Cepeda o Ricky Merino que presumió de nuevo novio.

De lo más feliz por el momento personal que está viviendo, Ricky llegó al concierto junto al reportero de En el punto de mira, Pablo de Miguel con el que parece que tiene una relación de lo más especial. A pesar de la amistad que mantiene con Alfred, Ricky tuvo que hacer algunas gestiones por teléfono para poder entrar a la sala y disfrutar del concierto.

Haciendo oídos sordos a las preguntas de la prensa, Luis Cepeda atendió a los fans que se acercaron para pedirle unas fotografías y es que el cantante prefiere centrarse en su carrera profesional y mantener su vida privada en la más estricta intimidad. A la salida del concierto, Manuel Martos fue de lo más claro con Alfred ya que se derritió en elogios hacia él.

CHANCE: ¿Qué tal ha estado Alfred?

Manuel Martos: Fantástico. Espectacular. Es increíble que una persona tan joven, un artista tan joven, tenga esas tablas. Es un concierto de alguien que lleva 20 años aquí. Brutal.

MANUEL MARTOS: «OT ES UNA COSA MUY ESPECIAL Y YO CREO QUE SOLO LO SABEN LOS QUE HAN ESTADO AHÍ»

CH: Eso es porque en la Academia aprovechó muy bien la enseñanza.

M.M: Sí. Él tiene un don, eso está clarísimo, y ha hecho muy bien su paso por operación triunfo, eso está claro también. Hay gente que nace para esto y él es una de esas personas.

CH: ¡Qué bonito ver que la amistad entre los compañeros de la Academia, pasa el tiempo y continúa!

M.M: Sí. Es una cosa muy especial y yo creo que solo lo saben los que han estado ahí, entonces ese vínculo yo creo que es ya para siempre, se llevan fenomenal, se apoyan entre todos y hoy ha sido una muestra, que había muchos de ellos aquí viéndolos.

CH: ¿Qué nota le das?

M.M: De 10 un 25.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Juan Urdangarin y Sophia Khan, las fotos que confirman su romance en Londres

Publicado

en

La primera novia conocida de Juan Urdangarin

El hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Juan Urdangarin y de Borbón, ha sido fotografiado por primera vez con su pareja, Sophia Khan, en Londres. Las imágenes, publicadas por la revista ¡Hola!, muestran al joven de 25 años paseando, besándose y disfrutando de un día romántico en la capital británica.

Las fotografías confirman la relación más discreta de la familia Urdangarin-Borbón, marcando un antes y un después en la vida sentimental del sobrino del rey Felipe VI, quien siempre ha mantenido un perfil bajo lejos del foco mediático.


¿Quién es Sophia Khan?

Sophia Khan, la novia de Juan Urdangarin, es una canadiense de 25 años con raíces indias. Llegó a Reino Unido hace cinco años para estudiar Desarrollo y Gestión Sostenible en la prestigiosa Universidad de St Andrews, una institución de referencia internacional.

Actualmente trabaja en el sector del deporte sostenible, como team executive en la E1 Series, la competición de lanchas eléctricas fundada por Alejandro Agag, yerno del expresidente José María Aznar.

Un ámbito que no le resulta ajeno a Juan, quien en 2023 colaboró como ayudante de producción en Extreme E, también impulsada por Agag. Este vínculo profesional habría sido uno de los puntos de conexión entre ambos jóvenes.


Las imágenes que confirman su relación

Las fotos difundidas muestran a la pareja disfrutando de un paseo por Chelsea, tomando un café en Pavilion Road y cenando en un restaurante indio en Battersea Power Station.

El nieto de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía aparece relajado y sonriente, mostrando una complicidad poco habitual en él, que hasta ahora había evitado las cámaras. Su relación con Sophia Khan representa una nueva etapa más abierta en su vida personal.


La discreta vida de Juan Urdangarin en Londres

A diferencia de sus primos, como Victoria Federica o Froilán, Juan Urdangarin ha optado siempre por la discreción. Tras el caso Nóos, que afectó directamente a su familia, el joven decidió establecerse en Londres, donde trabaja en el ámbito de la sostenibilidad y el desarrollo social.

Su rutina es tranquila: comparte piso con amigos, evita eventos mediáticos y mantiene sus redes sociales privadas. Cercano a su hermana Irene, se ha caracterizado por su compromiso con causas solidarias y su perfil reservado.


Un cambio en la historia de los Urdangarin-Borbón

Esta relación marca un punto de inflexión dentro de la familia Urdangarin-Borbón. Por primera vez, Juan Urdangarin aparece en público acompañado de su pareja, lo que refleja una etapa de estabilidad personal tras años de hermetismo.

Su historia con Sophia Khan —una mujer independiente, cosmopolita y vinculada al mundo sostenible— encaja perfectamente con el perfil discreto, responsable y maduro que siempre ha mostrado el hijo mayor de la infanta Cristina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo