Síguenos

Consumo

Así son los nuevos turrones de Mercadona

Publicado

en

Así son los nuevos turrones de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, dentro de su campaña de Navidad “Lo mejor para dar lo mejor” -en donde selecciona una serie de productos para que los “Jefes” (clientes) ofrezcan a los suyos durante estas fechas-, ha reforzado la calidad de 14 de sus turrones con nuevas recetas y formatos.

Entre las mejoras de estos dulces, elaborados por el Proveedor Totaler Sanchis Mira en sus instalaciones ubicadas en Xixona (Alicante), destaca el cambio de receta del turrón duro, en donde se ha aumentado el porcentaje de almendras; el del turrón de cacahuete frito con miel, mejorando el tostado de este ingrediente; o bien, el del turrón de coco, en donde se ha mejorado la textura y la pastilla ha pasado de 150 a 200 gramos.

Calidad Total al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona potencia el sabor y la cremosidad de sus turrones y bombones para esta Navidad

Publicado

en

Mercadona dulces navideños

La cadena de supermercados Mercadona anuncia mejoras significativas en su surtido navideño de turrones y bombones, enfocándose en el sabor, la cremosidad y la manejabilidad de sus productos estrella.

Innovaciones en turrones Hacendado

En su compromiso por ofrecer la mejor calidad a sus clientes, Mercadona ha trabajado junto a proveedores especializados como Chocolates Valor, Dulces Olmedo García y Sanchis Mira (productores de Jijona, cuna del turrón) para optimizar su gama de turrones. Las mejoras incluyen:

  1. Turrón de cheesecake
    • Ahora con una distribución homogénea de mermelada de frutos rojos en toda la tableta, asegurando que cada bocado combine todos los sabores.
  2. Turrón de chocolate y cacahuetes fritos con miel
    • Incorporación de trozos de caramelo para ofrecer una experiencia única, combinando el toque dulce y salado con la textura crujiente.
  3. Turrón de chocolate crujiente
    • Mayor manejabilidad gracias a hendiduras más profundas y una barqueta más ligera que evita que el chocolate se pegue al envase. Estas mejoras facilitan el corte en porciones, ideal para compartir en las fiestas.

Bombones más cremosos y sabrosos

Mercadona también ha perfeccionado dos de los sabores de sus bombones Senzza y la receta de sus bombones Cocolizze:

  1. Bombones Senzza
    • Mejoras en los bombones de avellana y almendra, potenciando el sabor a frutos secos y logrando una textura aún más cremosa.
  2. Bombones Cocolizze
    • Incremento del sabor a coco y una textura más suave, pensados para deleitar a los amantes de este fruto tropical.

Coinnovación: la clave del éxito

Estas mejoras forman parte del Modelo de Coinnovación de Mercadona, un sistema que involucra a los clientes (denominados «Jefes») en el desarrollo y perfeccionamiento de productos. A través de la interacción directa, pruebas con consumidores y colaboración con proveedores, la compañía garantiza que cada innovación responde a las necesidades y preferencias de los usuarios.


Mercadona, líder en la creación de experiencias de consumo únicas, vuelve a sorprender esta Navidad con un surtido mejorado de turrones y bombones que promete.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo