Síguenos

Sucesos

Atraca una peluquería con un cuchillo y una media y es detenido gracias al marido de una clienta

Publicado

en

ALICANTE, 12 May. (EUROPA PRESS) –

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre que presuntamente robó la recaudación del día en una peluquería de la ciudad. El joven, con una media a modo de máscara, colocó un cuchillo de grandes dimensiones en el cuello de uno de los trabajadores y amenazó a una de las clientas para que le entregase lo que llevaba en la cartera. Su marido le siguió y ayudó a los agentes a localizarlo.

Los hechos se produjeron este pasado viernes, 11 de mayo, por la tarde. Una de las víctimas dio aviso al 091 después de que el presunto autor del atraco huyera, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Tras hacerse con el botín, el atracador salió corriendo de la peluquería al tiempo que se quitaba la media. El marido de una clienta se percató mientras acudía al local y recibía una llamada de su esposa relatándole lo sucedido. Por ello, decidió seguirle y se percató del alto grado de nerviosismo del sospechoso.

Mientras tanto, varias patrullas de la brigada provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía se presentaron en la peluquería para recoger la versión de las víctimas y recopilar datos del asaltante.

Los agentes difundieron a través de la emisora las características del sujeto y realizaron batidas por la zona. Uno de los coches patrulla se cruzó con el marido de la clienta, que les indicó la zona por la que había perdido al joven y les aportó una descripción más concreta.

Gracias a estos datos, los policías intensificaron la búsqueda hasta localizar a una persona que coincidía con todas las características. Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso mantuvo la actitud esquiva.

Ya identificado, fue arrestado y trasladado a dependencias de la comisaría provincial de Alicante como presunto autor de un delito de robo con violencia. El detenido, de 23 años, pasa a disposición judicial este sábado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un camión cae al nuevo cauce del Turia desde la V-30

Publicado

en

Un camión cae al nuevo cauce del Turia desde la V-30

Un camión ha sufrido un accidente en el cauce nuevo del Turia, cayendo dentro de las paredes de cemento que envuelven el lecho fluvial a lo largo de la V-30.

Según la Dirección General de Tráfico, a consecuencia del golpe se ha cerrado el carril izquierdo de circulación cerca de la salida hacia la Pista de Silla, por lo que se han provocado retenciones en dos kilómetros.

El suceso se ha producido en la tarde de este jueves en la V-30 en dirección Puerto, a la altura del Horno de Alcedo. Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias de SAMU y Soporte Vital Básico para atender a los afectados, así como varias patrullas de la Guardia Civil.

Los servicios médicos han asistido a dos hombres de 26 y 30 años, trasladados respectivamente al hospital General y al Doctor Peset. Ambos presentaban policontusiones

Continuar leyendo