Síguenos

Sucesos

Detenido el presunto autor de un atropello en Cardenal Benlloch

Publicado

en

Detenido el presunto autor de un atropello en Cardenal Benlloch

La Policía Local de Valencia arresta al conductor que huyó tras atropellar a una mujer de 69 años

Valencia, 28 de marzo. (EUROPA PRESS) – La Policía Local de Valencia ha detenido al presunto autor de un atropello ocurrido este jueves en la avenida Cardenal Benlloch, donde una mujer de 69 años resultó gravemente herida tras ser embestida por una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga.

El detenido enfrenta cargos por un delito de lesiones por imprudencia grave y otro por abandono del lugar del accidente, según informó la Policía Local de Valencia.

El atropello tuvo lugar a las 20:00 horas en la avenida Cardenal Benlloch, en pleno corazón de la capital del Turia. La Policía Judicial de Tráfico inició de inmediato una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

A pesar de que el conductor huyó del lugar, los agentes lograron identificar tanto al sospechoso como al vehículo implicado. Gracias a esta información, la Policía pudo localizar y proceder a la detención del presunto responsable.

Este incidente resalta la importancia de la investigación policial en la resolución de delitos de tráfico y el compromiso de las autoridades por garantizar la seguridad vial en Valencia. La Policía Local reitera su llamado a la prudencia y el cumplimiento de las normas de circulación para evitar sucesos similares.

Para más información sobre seguridad vial y noticias de Valencia, síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado con las últimas actualizaciones.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenidos tres menores por una violación en manada a una compañera de instituto en València y difusión redes sociales del vídeo

Publicado

en

detenidos ontinyent transfobia

Tres adolescentes de 14 y 15 años han sido arrestados por la Policía Nacional tras una denuncia por agresión sexual ocurrida el pasado 10 de febrero en un centro comercial de la ciudad.

VALÈNCIA, 25 Feb. – Agentes del Grupo de Menores (GRUME) de la Policía Nacional han detenido a tres menores acusados de agredir sexualmente a una compañera de instituto en València.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el 10 de febrero en los baños de un centro comercial, donde presuntamente se produjo la agresión. La investigación se inició tras la denuncia presentada por la víctima.


Delitos investigados

Los tres menores —dos de 14 años y uno de 15— han sido detenidos como presuntos responsables de:

  • Un delito de agresión sexual con penetración a menor de 16 años.

  • Un delito contra la intimidad y revelación de secretos.

Las mismas fuentes han indicado que los investigados habrían grabado los hechos sin consentimiento y difundido las imágenes a terceros.

En el suceso también estaría implicado un cuarto menor de 13 años, que no es imputable penalmente debido a su edad.

Puestos a disposición de la Fiscalía de Menores

Los arrestados fueron detenidos este lunes y pasaron al día siguiente a disposición de la Fiscalía de Menores, que ha acordado como medidas cautelares:

  • Libertad vigilada.

  • Prohibición de comunicación con la víctima.

  • Orden de alejamiento que les impide acercarse a menos de 50 metros.

La investigación permanece abierta.


Actuación del GRUME

El GRUME es la unidad especializada de la Policía Nacional en la investigación de delitos en los que están implicados menores, tanto como presuntos autores como víctimas, actuando bajo la coordinación de la Fiscalía.

Las autoridades recuerdan la importancia de denunciar este tipo de hechos para activar los protocolos de protección y garantizar la asistencia a las víctimas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo