Síguenos

Rosarosae

VÍDEO | El mensaje de despedida de Elena Huelva: «Ojalá no haber tenido que hacer este vídeo nunca»

Publicado

en

mensaje despedida elena huelva

Elena Huelva, la influencer que ha mostrado durante varios años su batalla contra el cáncer, ha muerto este martes, tal y como ha comunicado su familia a través de una historia de la red social Instagram. «Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella», han publicado.

Elena murió tras cuatro años de larga batalla contra el cáncer. La joven tenía un linfoma de Hodgkin, recibió el diagnóstico con 16 años. Elena durante estos años no ha dudado en ningún momento en sacar su fortaleza de donde fuese.

Mis ganas, ganan

Pero en los últimos meses la salud de Elena se deterioraba, sobre todo en las últimas semanas. La joven compartió un mensaje por sus redes sociales, con la voz quebrada y asegurando que «las cosas no iban bien». Aunque, la pequeña pero gran luchadora, fue incansable llevando por bandera su mensaje «Mis ganas, ganan» .

Su último mensaje sonaba a despedida. La sevillana publicó un tuit que dejó a sus seguidores sin aliento en el que sólo ponía: «Os quiero…».

Su padre Manuel Huelva, mucho menos activo en las redes que el resto de su familia. Si hace apenas dos días publicaba una bonita fotografía de Año Nuevo junto a sus dos hijas, Emi y Elena, la última es una imagen mucho más angustiante: la de su mano sujetando la de su hija enferma, con el siguiente mensaje:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Huelva (@huelva_manuel)

«No te suelto la manita»

«Mi niña de mi alma. Como me decías en tu dedicatoria de tu libro, no te suelto la manita. Nunca te la solté. Siempre mi amor. No la hay más buena. Ejemplo de buena persona, ¿se puede decir más? Te quiero y te quiero».

Último mensaje de Elena

Elena arrancaba su último mensaje dirigiéndose de manera directa a sus seguidores, con un doloroso «Ojalá no haber tenido que hacer nunca este vídeo, pero las cosas no están yendo bien» .

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandra Rubio podría estar embarazada de su segundo hijo con Carlo Costanzia

Publicado

en

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Revista HOLA

Las pistas en redes sociales y un comentario en televisión avivan los rumores sobre un nuevo embarazo

Alejandra Rubio podría estar esperando su segundo hijo en común con Carlo Costanzia, según ha publicado Libertad Digital. Los rumores se han intensificado tras analizarse varias señales en el programa ‘Vamos a ver’, espacio en el que la hija de Terelu Campos colabora habitualmente.

La joven, de 25 años, fue madre por primera vez hace aproximadamente un año de Carlo Junior, y ahora distintas pistas han hecho saltar las alarmas sobre un posible nuevo embarazo.

Regalos, gestos y publicaciones en redes sociales

Una de las primeras señales que llamó la atención fue la publicación de Alejandra Rubio en sus stories de Instagram, donde mostró un gran ramo de rosas regalado por Carlo Costanzia, un detalle que muchos interpretaron como una celebración especial.

A esto se suma una imagen compartida por la propia Alejandra durante una cena romántica con su pareja, en la que Carlo aparecía bebiendo una copa de vino mientras ella tenía delante únicamente un vaso de agua, un gesto que no pasó desapercibido entre sus seguidores.

El comentario de Bibiana Fernández en ‘Vamos a ver’

La pista más comentada se produjo el pasado viernes en el plató de ‘Vamos a ver’, cuando Bibiana Fernández coincidió con Alejandra Rubio y la felicitó públicamente por su maternidad, provocando la sorpresa de la joven y del resto de colaboradores.

Ante la reacción de Alejandra, la actriz aclaró que se refería a que hacía más de un año que no coincidían y que en ese tiempo Rubio había sido madre por primera vez. Aun así, el comentario avivó aún más las especulaciones sobre un posible segundo embarazo.

Silencio por parte de la pareja

Por el momento, Alejandra Rubio no ha confirmado ni desmentido la información publicada por Libertad Digital, y Carlo Costanzia tampoco se ha pronunciado al respecto. Mientras tanto, los rumores continúan creciendo y mantienen a la pareja en el centro de la actualidad del corazón.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

 

Continuar leyendo