Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

El viernes se inaugura el belén municipal de Valencia en la Plaza de la Reina

Publicado

en

La plaza de la Reina exhibirá, a partir del próximo viernes, el tradicional pesebre en tamaño natural que instala el Ayuntamiento cada año, y que se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero. Además, el tradicional mercado de artesanía este año se ha ampliado y está ubicado —y ya en funcionamiento desde la semana pasada— en la plaza del Ayuntamiento.

El concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, ha destacado que este belén se suma al que se exhibe en el Salón de Cristal de la casa consistorial, “de forma que se complementan el uno con el otro de manera muy positiva y permite crear en la plaza de la Reina un segundo punto navideño en el centro de la ciudad, un aspecto positivo, ya que se amplían los espacios de interés y ayuda a evitar concentraciones de personas”.
.
Galiana la también ha destacado la localización, “un espacio inmejorable para un pesebre», y que se ha producido «la restauración integral de todas las piezas y la incorporación de algunas otras, como es el caso del nuevo paje, un dromedario y algunos animales más”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Sánchez anuncia el reconocimiento de Palestina como Estado el próximo 28 de mayo

Publicado

en

Sánchez reconocimiento Palestina Estado
Sánchez anuncia el reconocimiento de Palestina como Estado- Foto: CONGRESO

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este miércoles que España procederá al reconocimiento de Palestina como Estado el próximo 28 de mayo en el Consejo de Ministros tras el acuerdo alcanzado entre PSOE y Sumar en ese sentido.

El anuncio lo ha hecho durante el Pleno del Congreso de los Diputados, cumpliendo así con la promesa de que el Gobierno procedería a reconocer al Estado palestino antes del mes de julio.

Continuar leyendo