Síguenos

Rosarosae

Bertín Osborne: «No es un niño ni deseado, ni buscado, pero intentaré que no le falte nada»

Publicado

en

Bertín Osborne declaraciones padre

Bertín Osborne no ha tardado en pronunciarse tras confirmarse que será padre de nuevo y lo ha hecho en declaraciones a la periodista Beatriz Cortazar para EsRadio en las que ha confirmado que no ha sido un bebé buscado y que se encuentran distanciados.

Bertín Osborne da sus primeras declaraciones tras confirmarse que será padre de nuevo

Según la revista ‘Lecturas’, el artista y la modelo tienen una relación sólida desde hace varios meses, y la llegada de este bebé es una prueba de ello. Aunque será el sexto hijo para él, será el primero para ella. La revista también informa que Gabriela se encuentra en el primer trimestre de embarazo, aproximadamente tres meses. La exclusiva se descubrió cuando la joven visitó a un especialista de la Seguridad Social para una de sus primeras consultas relacionadas con el embarazo.

Tal y como ha revelado la periodista Beatriz Cortázar en ‘La mañana de Federico’, Bertín Osborne ha afirmado: «No es un hijo ni buscado, ni deseado». El artista expresó su insatisfacción con esta situación durante una conversación con Cortázar. Según lo compartido por Federico, Bertín y Gabriela no estarían viviendo juntos el embarazo. Por esta razón, en las fotos que acompañan la exclusiva de Lecturas, la joven aparece sola.

Tras conocerse  la conversación se puede apreciar que el cantante no desea ejercer nuevamente de padre y que estaría intentando hacer frente a una situación a la que le es difícil enfrentarse. Osborne también decía: «Intentaré ayudar y procuraré que al niño no le falte de nada».

No está viviendo este embarazo con alegría, puesto que su relación con la madre de la futura criatura no atraviesa su mejor momento. Entre ambos hay un evidente distanciamiento. Según él, nunca ha estado enamorado de ella. De hecho, afirma: «Son accidentes que pasan aunque se tomen medidas de protección»

Finalmente el cantante ha confirmado que llevaban un tiempo distanciados y que este nueva situación no lo va a cambiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Pablo López y Laura Rubio esperan su primer hijo un año después de su boda

Publicado

en

Pablo López y Laura Rubio estarían esperando su primer hijo en común, un año después de celebrar su boda. La noticia ha sido adelantada por las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa en su podcast ‘Mamarazzis’, donde han asegurado que la cantante se encuentra ya en el segundo trimestre de embarazo.

La pareja todavía no ha confirmado públicamente la noticia, por lo que por el momento se desconocen detalles como el sexo del bebé o la fecha exacta prevista para el nacimiento. Según la información difundida por ‘Mamarazzis’, todo apunta a que el primer hijo de Pablo López y Laura Rubio llegaría en la primavera de 2027.

Pablo López y Laura Rubio, a punto de ser padres

Según el entorno de la pareja citado por las periodistas, Pablo López y Laura Rubio llevaban un tiempo buscando convertirse en padres y estarían «muy ilusionados» con la llegada de su primer bebé.

La futura maternidad de Laura Rubio se habría mantenido en la más estricta intimidad. La cantante, de 32 años, habría intentado mantener su embarazo alejado de los focos mientras continúa con su actividad profesional.

La noticia llega en un momento especialmente importante para Pablo López, de 42 años, que acaba de publicar su nuevo disco, ‘El cuatro’, y ha anunciado las primeras fechas de su próxima gira, ‘Hibakusha’, prevista para 2027.

Una historia de amor que comenzó en ‘La Voz’

Pablo López y Laura Rubio se conocieron en 2017, cuando ella participó en ‘La Voz’ y el cantante malagueño ejercía como uno de los coaches del programa.

Aunque durante aquella etapa comenzaron los rumores sobre una posible relación entre ambos, no fue hasta 2020, durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, cuando su relación sentimental quedó expuesta públicamente.

Desde entonces, ambos han mantenido su vida privada alejada de los focos y han optado por preservar al máximo su intimidad.

Boda secreta en Madrid

La pareja dio un paso más en su relación en julio de 2025, cuando contrajo matrimonio en secreto en la Basílica del Cristo de Medinaceli de Madrid.

Pablo López y Laura Rubio celebraron posteriormente una gran fiesta junto a familiares y amigos el 20 de septiembre de 2025, en una finca situada en la sierra de Cádiz.

En aquel momento surgieron rumores sobre un posible embarazo de Laura Rubio, aunque la pareja negó entonces que estuviera esperando un bebé.

Ahora, un año después de aquella celebración, la noticia de su supuesto embarazo vuelve a situar a la pareja en el foco mediático. Si se confirma la información difundida por ‘Mamarazzis’, Pablo López y Laura Rubio se convertirán en padres por primera vez en 2027.

 

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.