Síguenos

Televisión

Besos, confesiones y caricias en el reencuentro de Adara y Gianmarco

Publicado

en

Madrid, 12 dic.- Reencuentro más que esperado el que anoche sucedió en la Casa de GH Vip. Adara y Gianmarco se volvían a ver tras un encuentro frío de hace una semana que dejaba ‘tocado y hundido’ al italiano, quien había declarado su amor por la joven por todos los ‘platós’.

La visita del padre de su hijo, con beso incluido, y el posterior encuentro con Gianmarco dejaba a Adara hecha un mar de dudas.

Adara ya había recalcado durante esta semana que tenía una conversación pendiente con Gianmarco antes de decidir lo que haría con su futuro amoroso. «Te he notado un poco frío» le decía Adara nada más verle. Y lo cierto es que Gianmarco lleva desde el jueves reacio a la modelo porque tiene la sensación de que su relación se ha roto y que no tiene ninguna posibilidad de tener algo con ella: «Te noté muy fría, como si no te interesara nada» le reprochaba.

El beso de la joven con Hugo Sierra es lo que descolocó al italiano. Mientras tanto, ella le confesó: «Tú no sabes mi situación, a mí me chocó mucho que él me besara así».

Sin embargo, la historia dio un giro de 180º y Gianmarco notó este miércoles de nuevo ese brillo: «Ahora estás muy diferente al otro día, ahora sí me miras igual, el otro día, no».

El italiano se armó de valor y le dijo todo lo que pensaba de un tirón: «Yo siempre he sentido lo mismo, pero veo que tú, primero es una cosa y luego otra. Un día piensas en una persona y otro día piensas en otra. Yo también en sufrido mucho. Tenemos que hablar muchas cosas pero me gustaría que hacerlo fuera de cámaras para entender lo que piensas. Tampoco puedo borrar lo que vi el otro día».

Con ello, la audiencia elegía a Gianmarco para que fuera de él quien de todos los exconcursantes pasara la noche en la casa. Una oportunidad que tanto él como Adara han sabido aprovechar.

Ella no ha dudado en declararle al italiano su amor: «Voy a esperarte», le ha dicho mientras se abrazaban uno encima de otro en el sofá. Entre caricias, sonrisas y besos en el cuello, Gianmarco también ha querido dejarle claro que la estará esperando el día que salga de la casa de Guadalix de la Sierra.

Pese a que no es una situación fácil a la que tendrá que hacer frente a su salida, dado que el beso del otro día retomó la ilusión de Hugo Sierra al punto de quitar la demanda que había interpuesto contra su pareja, Adara parece tener las cosas más claras tras comunicar a sus compañeras de concurso que volver a ver a Gianmarco le había terminado de aclarar las ideas: «Es él», las confirmaba.

Fuente: T5 y EP

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Teresa Rabal reaparece en televisión tras superar el cáncer y emociona al público: «Al final se logra»

Publicado

en

Teresa Rabal
Teresa Rabal-TELECINCO

Teresa Rabal ha regresado a los platós de televisión con una sonrisa y un mensaje de esperanza. La actriz y presentadora ha compartido públicamente su felicidad tras recibir el alta médica por cáncer de mama, después de una lucha de diez años contra la enfermedad. Su emotiva reaparición se produjo este Viernes Santo en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, donde coincidió con Belén Rodríguez, quien también ha superado recientemente un tratamiento oncológico.

“Al final se logra, tened fe”, el mensaje de Teresa Rabal

Con 72 años, Teresa Rabal ha transmitido un mensaje de fuerza y optimismo:

“Al final se logra, tened fe. Iba a la quimio con una sonrisa, no podía permitirme estar mal”.

Aunque fue en 2019 cuando hizo público que padecía cáncer de mama, la hija de Paco Rabal y Asunción Balaguer fue diagnosticada en realidad hace más de una década. Durante este tiempo se sometió a una operación y a sesiones de quimioterapia. Ahora, tras un largo tratamiento médico, la actriz ha recibido el alta definitiva y lo celebra como «la mayor alegría que se puede tener».

Belén Rodríguez, visiblemente emocionada: “Me he visto reflejada”

La intervención de Teresa Rabal emocionó profundamente a Belén Rodríguez, quien recientemente finalizó su tratamiento contra el cáncer de garganta. La periodista confesó sentirse identificada con el relato de Rabal:

“He escuchado lo de los 10 años y yo tengo que estar 10 años con pruebas. No son pastillas porque no es hormonal, pero estaba muy avanzado. Llegar el día en el que pueda decir que no tengo cáncer… enhorabuena de corazón”.

Rodríguez explicó también las emociones que ha sentido al terminar el tratamiento:

“Durante meses he estado fuerte, centrada en curarme. Pero una vez que ha pasado todo, me ha dado el bajón. Ya no tienes que ocuparte de ti y es entonces cuando lo notas”.

Nuevos proyectos para Teresa Rabal tras superar el cáncer

La veterana intérprete ha desvelado que está trabajando en dos nuevas series de televisión, aunque aún no puede revelar detalles. Para ello, ha participado en procesos de casting guiada por su hija, María Rodrigo, profesional del mundo de la dirección de casting.

Además de su carrera artística, Teresa Rabal ha encontrado fuerza en sus nietos, en quienes ha centrado gran parte de su energía tras superar la enfermedad. En 2017 vivió otro duro golpe con el fallecimiento de su marido, el cantante argentino Eduardo Rodrigo, a los 73 años por una complicación respiratoria derivada de una enfermedad pulmonar.

Una vida marcada por la escena… y por la resiliencia

Nacida en el seno de una de las familias más queridas del panorama artístico español, Teresa Rabal ha trabajado desde muy joven en cine, televisión y música. Alcanzó gran popularidad con su programa infantil Veo, veo, y ha sido durante décadas una figura muy presente en los hogares españoles.

En 2017 vivió otro duro golpe personal: la muerte de su marido, el cantante argentino Eduardo Rodrigo, a causa de un fallo respiratorio. Su pérdida fue devastadora, pero, como ha demostrado ahora, Teresa Rabal ha sabido sobreponerse a la adversidad y recuperar su fuerza vital.

Un ejemplo de esperanza para miles de personas

Tanto Teresa Rabal como Belén Rodríguez se han convertido en ejemplos de resiliencia y esperanza para quienes atraviesan procesos oncológicos. Ambas han puesto voz a la parte más emocional y humana del cáncer: el miedo, la incertidumbre, pero también la lucha y la superación.

“Este tipo de mensajes son fundamentales para quienes están atravesando la enfermedad. Saber que se puede superar da fuerza”, valoró uno de los colaboradores del programa.

Continuar leyendo