Síguenos

Deportes

Bordalás: “Lo que vale es ganar, lo demás son cuentos e historias”

Publicado

en

Bordalás: "No debo opinar sobre los audios"

València, 6 nov (EFE).- El entrenador del Valencia, José Bordalás, aseguró en la previa del encuentro de su equipo ante el Atlético de Madrid que no le importa que sus planteamientos gusten más o menos fuera del club de Mestalla y recordó que en el mundo del fútbol “lo que vale es ganar, lo demás son cuentos e historias que cada uno interpreta como quiere”.

“El planteamiento irá en función de las armas que tengamos y, sobre todo, del rival. El fin de semana pasado el Villarreal quizá esperaba una presión alta y sorprendernos con jugadores rápidas. Es la labor de los técnicos, no entro a valorar si le gustó más o menos al rival sino a mi afición y a mi club y a ganar”, apuntó n referencia a las declaraciones del técnico del Villarreal Unai Emery.

Del Atlético señaló que “lleva haciendo las cosas muy bien muchos años y lleva creciendo mucho en cuanto a poderío, plantel y ser uno de los grandes”. También dijo que lo ve “en la línea de estos últimos años”.

“Es un equipo difícil, competitivo, con un plantel tremendo, salen jugadores y entran otros de muchísimo más nivel. Es un grande, con un magnífico entrenador y es un candidato a todo, sin ninguna duda”, afirmó.

Además, relativizó los malos resultados que tuvo al frente del Getafe ante el Atlético. “Es el actual campeón de la Liga y un grandísimo equipo. No ha sido una dificultad para mí sino para la mayoría pero son todos datos del pasado y nosotros estamos preparados y estoy convencido de que con la ayuda de la afición podemos hacer un gran partido”, señaló.

“Veo al equipo bien, sabemos el camino y lo que quiere nuestra afición y es lo que debemos hacer, eso no se negocia, quieren que se deje el alma, la piel como un auténtico guerrero y eso es lo que vamos a hacer”, destacó.

El entrenador dijo que tanto Carlos Soler como José Luis Gayà están en buenas condiciones y también se mostró convencido de que podrá contar con el portugués Gonçalo Guedes, pese a un golpe que recibió y que no le afectará anímicamente no haber sido convocado con su selección.

“Guedes tuvo un golpe muy fuerte el pasado fin de semana y estamos cuidándole para que llegue en buenas condiciones. Le he visto bien, no he hablado con él de ese tema. No me interesan las selecciones me interesa el Valencia, no tengo tiempo de pensar en la selección de cada país. Si lo hubiese visto triste lo hubiera percibido, está feliz y contento. Lo que quiero es que jueguen bien con el Valencia, si luego juegan bien con su selección, fenomenal”, señaló.

En cambio, no dejó claro si jugadores como Thierry Correia, Maxi Gómez o Jason Remeseiro podrán estar en la convocatoria aunque negó que en las ruedas de prensa se intente “jugar al despiste” con los lesionados.

“Con las lesiones llego hasta donde llego, mis conocimientos son desde la experiencia y el día a día, no puedo dar un diagnóstico detallado pero sí sabemos la situación real de cada jugador. Dada la cantidad de lesiones por la exigencia de la competición no es que se juegue al despiste sino que no queremos dar un dato que luego sea el contrario”, afirmó.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Martín Anselmi lamenta la falta de gol del Elche CF ante el Valencia y descarta un frenazo del equipo

Publicado

en

📷 Redacción OP

El entrenador del Elche CF, Martín Anselmi, analizó la derrota ante el Valencia CF (0-1) en el Martínez Valero, un encuentro en el que el conjunto franjiverde dominó durante muchos minutos, pero volvió a acusar su falta de eficacia ofensiva.

El técnico argentino reconoció su decepción por el resultado, aunque defendió el rendimiento de sus futbolistas y descartó que el tropiezo suponga un retroceso en la evolución del equipo.

Martín Anselmi lamenta la falta de eficacia del Elche

Tras el encuentro, Anselmi destacó el protagonismo de sus jugadores, pero reconoció que el dominio no fue suficiente para conseguir la victoria.

«El equipo hizo lo que tenía que hacer, siendo protagonistas, pero nos vamos con las manos vacías», lamentó.

El entrenador explicó que el Elche debe mejorar su capacidad para transformar la posesión en ocasiones claras, especialmente frente a rivales que plantean encuentros cerrados.

El Elche CF necesita generar más peligro ofensivo

Anselmi insistió en la importancia de crear superioridades numéricas y encontrar espacios cerca del área rival.

«Hay que crear superioridades numéricas y aprovechar nuestras armas para ponernos en ventaja, que es una materia pendiente», señaló.

El técnico recordó que una transición ofensiva del Valencia terminó decidiendo el encuentro.

Anselmi descarta un frenazo en la evolución del equipo

Pese a la derrota, el entrenador valoró la solidez defensiva del conjunto ilicitano y pidió mantener la confianza.

«A nivel defensivo fuimos sólidos y no creo que sea un frenazo al equipo», aseguró.

La lesión de Thomas Lemar preocupa al Elche

Otra de las noticias negativas fue la lesión de Thomas Lemar, que sufrió molestias en el abductor.

Anselmi reconoció la importancia del futbolista por su capacidad para aportar control y cambios de ritmo.

«Es una baja difícil de sustituir», afirmó.

El Elche CF deberá mejorar su eficacia ofensiva y recuperar efectivos para afrontar sus próximos compromisos con mayores garantías.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.