Síguenos

Deportes

Bordalás sobre el mercado de fichajes: «A partir de este domingo habrá noticias»

Publicado

en

Granada, 21 ago (EFE).- El entrenador del Valencia, José Bordalás, calificó como «justo» el resultado de 1-1 firmado por su equipo este sábado ante el Granada en un choque en el que lo intentaron «hasta el último instante» tras haber realizado antes «una magnífica primera parte».

«El equipo ha hecho un gran esfuerzo. Tuvimos ocasiones para irnos con ventaja al descanso en una magnífica primera parte, pero se pusieron por delante ellos», explicó.

«En el segundo tiempo se igualaron las fuerzas porque ellos dieron frescura al equipo. Lo intentamos hasta el último instante y el punto es justo», indicó Bordalás en rueda de prensa.

El técnico se queda del choque «con las sensaciones» y con que tienen que «seguir creciendo y mejorando» porque «todos los equipos compiten a un grandísimo nivel».

«Nos ha faltado tranquilidad en el primer tiempo en los últimos metros. Lo importante es que el equipo lo ha intentado y desde el minuto 1 hemos ido a por la victoria. Me gustaría haber conseguido la victoria, pero el Granada tiene una base muy sólida y fuerte, y era un partido muy complicado», agregó.

Sobre el hecho de nos haber hecho cambios hasta los últimos minutos, aclaró que «no es ningún mensaje», sino que «el equipo estaba bien» y él tenía «buenas sensaciones» porque «los jugadores lo intentaban y era cuestión de tiempo».

Sobre el mercado de fichajes, comentó Bordalás que a partir de este domingo habrá «noticias» y se mostró «convencido que van a llegar jugadores porque el equipo los necesita», añadiendo que no piensan «en la posibilidad de que se marche ningún jugador».

Deportes

Bordalás busca superar con el Valencia su maldición particular contra el Madrid

Publicado

en

València, 17 sep (EFE).- El Valencia se enfrentará este domingo al Real Madrid en la quinta jornada de la Liga, un rival al que el nuevo técnico del club de Mestalla no ha ganado aún como entrenador.

Bordalás dirigió al Benidorm, Alicante, Novelda, Hércules, Alcoyano, Elche, Alcorcón y Alavés antes de hacerse cargo del Getafe en Primera División, por lo que sólo se ha medido al Real Madrid en partido oficial con este equipo.

En total, el nuevo técnico del Valencia se ha enfrentado en ocho ocasiones al Real Madrid. Todos esos encuentros han sido en la Liga y el balance general de esos choques es de seis victorias del equipo madridista y dos empates.

Esos dos empates tienen en común haberse jugado en el campo del Getafe, uno de ellos la pasada campaña, y haber acabado con el mismo resultado con el que empezó el choque.

Para Bordalás este será su quinto encuentro oficial con el Valencia con el que permanece invicto después de haber ganado tres partidos y haber empatado uno.

Continuar leyendo