Síguenos

Rosarosae

La desgarradora carta de despedida del hermano de Álex Casademunt

Publicado

en

INSTAGRAM

El pasado martes España se despertaba con la trágica noticia de Álex Casademunt tras sufrir un brutal accidente de tráfico. El jueves familiares, amigos y sus compañeros de Operación Triunfo le despidieron en el funeral. La muerte de Álex a los 39 años ha conmocionado a todo un pais. Las lágrimas en su despedida estaban llenas de dolor. Uno de los más afectados era Joan, el hermano de Álex, quien a través de una desgarradora carta en Instagram ha querido agradecer el apoyo que la familia está recibiendo.

«En primer lugar, en nombre de toda la familia, queremos agradecer las muestras de cariño y de dolor que estamos recibiendo y del legado que nos deja un ser muy especial, que era hermano, hijo, amigo, pero que sobretodo era una luz tan inmensa que tenía que volar a las estrellas porque nuestro mundo se le había quedado pequeño.

Estoy seguro que cuidará de todos nosotros como siempre lo ha hecho, con una palabra de aliento, un gesto, una broma, una canción, una tertulia… Porque una parte de él la tenemos con todos nosotros, porque Alex era de todos y seguirá siéndolo. Ahora ya es eterno, y soñaremos siempre con su sonrisa, su alegría espontánea, su bondad, su vigor, y con sus maravillosos ojos azules.. el amor que nos tenía era tan grande, que lo manifestará en nuestro día a día, con la alegría de nuestros hijos, con una buena noticia, con un abrazo, una caricia, con una decepción y el coraje para superarlo.

«Alex, t’estimem. Me despido contando una anécdota de pequeños viendo una peli mala, (tendríamos 12 y 9 años respectivamente) nos dijimos que cuando nos hiciéramos mayores nos acordaríamos de una conversación que decía así..-Alex, te acuerdas de una cosa? Y el me respondía, de cómo pasa el tiempo.. y yo le decía, y de otra? Y ahí nos reíamos.. Era en catalán pero lo transcribo para que todos lo podáis entender. Muchas gracias a todos/as. T’estimem Ledu…».

Sus compañeros de Operación Triunfo acudieron al funeral de Álex absolutamente destrozados y no dejaron de arropar a la familia. Alejandro Parreño, compañero de edición desveló a Diez Minutos que la familia del cantante quiso que en su funeral sonase la canción Mi música es tu voz, compuesta durante la edición. «Ha sonado, la ha puesto la familia y ha sido precioso, súper emotivo», aseguraba. Precisamente Álex Casademunt cantaba una parte de ella en solitario: «Y aunque somos diferentes, nos une una obsesión. Cantar es nuestra vida y mi música es tu voz».

Rosarosae

VÍDEO| La aplaudida respuesta de José Coronado a una periodista tras ser vacunado con AstraZeneca

Publicado

en

El actor José Coronado ha recibido la vacuna de AstraZeneca en la Comunidad de Madrid, más concretamente en el Estadio Wanda Metropolitano. Y justo el día en el que la polémica por los efectos secundarios está más presente que nunca, además de sumar la larga lista de cambios que se han producido sobre qué franjas de edad inocular.

Una situación que también ha llevado a que muchos ciudadanos digan ‘no’ a Sanidad cuando reciben la llamada para ser vacunados con la ya famosa vacuna de Oxford. Este no es el caso de Coronado, que después de ponerse la vacuna de AstraZeneca ha atendido a los medios de comunicación para contar cómo ha sido su experiencia. Uno de ellos ha sido RTVE y precisamente ese vídeo ha corrido rápidamente como la pólvora, ya que preguntado por este tema, el actor era tajante: «Si me tengo que fiar de las últimas informaciones te diré que tengo menos miedo porque es la AstraZeneca la que está demostrado menos efectos secundarios, cualquier otra produce más efectos secundarios. Y luego, todas las vacunas producen efectos secundarios. ¿Qué Queremos? Un efecto secundario y seguir vivos o irnos para el otro barrio. Está claro que debemos ponérnosla».

En este punto de la entrevista, la periodista de RTVE le ha preguntado sobre la decisión de muchos ciudadanos de anular su cit para ponerse la vacuna, unas cancelaciones que según ha explicado la propia periodista han sido de alrededor de la mitad en el Wanda Metropolitano. Ante esta información Coronado reaccionaba sorprendido: «¿En serio? Por supuesto que animo, pero sois vosotros – los medios de comunicación- los que tenéis que animar y que la gente deje de andar con rumores. Fiémonos de nuestra sanidad, que es una de las mejores del mundo. Se está haciendo cómo se puede, hay improvisaciones, pero es lo lógico. Por supuesto que tenemos que vacunarnos todos».

Continuar leyendo