Síguenos

ESPECIALES

Casado afirma que España «no puede esperar más»

Publicado

en

Pablo Casado

Madrid, 10 de nov.- El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha comparecido en el balcón de la sede en la calle Génova para valorar los resultados obtenidos en estas elecciones generales donde el PP ha recuperado 21 escaños obteniendo un total de 87 diputados.

En su comparecencia el líder popular ha afirmado que su partido «ha tenido un buen resultado pero España ha tenido un mal resultado» y ha aseverado que los españoles «han hecho una moción de censura a Sánchez que  ha sido el gran fracasado». Para Casado el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez «lo tiene mucho mas difícil para formar gobierno y ha hecho que los españoles lo tengan mas difícil en su día ha día».

Pablo Casado ha asegurado que España «no puede esperar más» y que el Partido Popular «es el único partido de centro derecha que puede liderar este país»

Así mismo el líder popular ha resaltado que España «no puede esperar más y vamos a ejercer un liderazgo tranquilo y políticas responsables» y ha afirmado que el PP «volverá a liderar el futuro de España muy pronto»

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

El tiempo en Valencia para este jueves

Publicado

en

tiempo
Un padre y su hijo se refrescan en una fuente de Valencia EFE/Ana Escobar/Archivo

 


Aemet  nos acerca la previsión diaria del tiempo en Valencia:

València, 30de junio (OFFICIAL PRESS/EFE).-El tiempo en Valencia para este jueves se presenta tranquilo.

El cielo de la Comunitat Valenciana permanecerá hoy poco nuboso o despejado, el viento soplara flojo con predominio de las componentes este y sur, con tendencia a aumentar a moderado por la tarde en el litoral de la provincia de Castellón, y temperaturas en aumento, tanto las mínimas como máximas

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), mañana se registrarán intervalos nubosos en la provincia de Castellón, con chubascos por la tarde en zonas del interior, con cielo poco nuboso o despejado en el resto de la Comunitat. El viento soplará flojo del este y sureste, con intervalos moderados en el litoral por la tarde, y las temperaturas máximas iniciarán un ligero descenso, pero las mínimas experimentarán pocos cambios.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:

Alicante, 19,1 y 28,6 grados

Castelló, 19,5 y 28,7 grados

València, 20,8 y 28,4 grados

Predicción marítima: predominio de las componentes sur y sureste con fuerza tres a cinco. Visibilidad temporalmente regular. Marejada a marejadilla.

Continuar leyendo