Síguenos

Consumo

Cinco vestidos para arrasar en Nochevieja por menos de 20 euros

Publicado

en

VALÈNCIA, 10 Dic.- Ya queda menos para las celebraciones familiares de diciembre. Nochebuena, Nochevieja y Año Nuevo están a la vuelta de la esquina. Cada uno tiene un estilo y las reuniones en estas fechas tan señaladas son una oportunidad para lucir las prendas de tu armario. Sin embargo, ¿no sabes qué ponerte estas Navidades? Estos son cinco vestidos que, junto con unos complementos y unos toques de maquillaje, pueden hacer de ti la reina de la fiesta sin tener que dejarte en ello la paga extra de Navidad.

1. En ‘Pull&Bear’ puedes encontrar este vestido mini de brillantes para aquellas que se sientes ideales vistiendo prendas con lentejuelas o purpurina. Con un escote recto y una pequeña abertura en cada uno de los laterales del vestido, por 15,99 euros te puedes comprar esta prensa sencilla. Acompañada por una cazadora peluche y unas botas estilo Dr. Martens serás la que lleve el mejor outfit de la noche.

FUENTE: PULL&BEAR

2. Otra opción para acabar eeste 2019 es este vestido tubo de ‘ZARA’ con cuello subido y manga de tres cuartos. Por 15,95 euros te puedes llevar esta prenda a casa que puedes combinar con un blazer para un look de oficina o con unas Converse blancas de bota para un look más callejero.

FUENTE: ZARA

3. Para aquellas chicas que optan por un color diferente al negro, pero no muy llamativo; existe la posibilidad de tener este precioso vestido de la colección de Dulceida en ‘Primark’. Con un escote prinunciado en forma de corazón y una abertura bajo el pecho, este look causará sensación allí donde lo lleves por tan solo18 euros. Puedes acompañarlo con unas sandalias de aguja negra o unos botines blancos a la altura del tobillo.

FUENTE: PRIMARK

4. Si quieres pasar más desapercibida en un día más señalado, este es tu vestido. En ‘Bershka’ puedes encontrar este vestido corto de terciopelo con cuello alto. Las mangas lasgas de plumeti y fit ajustado le dan al look un aire deslumbrantemente sencillo. Con unos tacones plateados y un peinado simple, puedes causar sensación por 19,99 euros.

FUENTE: BERSHKA

5. Finalmente, si tu estilo va más con los colores vistosos o te decantas por los típicos de Navidad, en ‘H&M’ puedes comprar esta prenda roja. El vestido entallado coorto en tejido elástico tiene un escote de pico tanto por delante como por detrás. El modelo es de manga larga con tira transversal en la nuca y costuras fruncidas para un efecto drapeado delante y detrás. Por 19,99 euros, puedes acompañarlo con unos tacones negros y un poco de maquillaje.

FUENTE: H&M

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Alerta por listeria en queso mezcla: marcas afectadas y recomendaciones

Publicado

en

efectos del queso en cerebro
Imagen del producto afectado. - AESAN

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha emitido una alerta sanitaria tras detectar Listeria monocytogenes en queso mezcla madurado elaborado con leche cruda de oveja y vaca de varias marcas ampliamente distribuidas.

La notificación afecta inicialmente al País Vasco, Navarra, Castilla-La Mancha y Aragón, aunque la agencia advierte de que pueden haberse producido redistribuciones a otras comunidades autónomas.


Marcas y lotes afectados por presencia de listeria

Los productos incluyen quesos de Beiardi, La Borda de Agort, Udabe y Eroski. Todos están elaborados con leche cruda, un factor que incrementa el riesgo microbiológico.

Marca Beiardi

  • Lotes afectados:

    • 2528430 – caduca el 29/09/2026

    • 2528410 – caducidad entre el 9 y 22/09/2026

    • 2528410 – caducidad 16/09/2026

Marca “La Borda de Agort”

  • Lote 2528410 – caducidad 12/09/2026

Marca Udabe

  • Lote 2528410 – queso mezcla ahumado – caducidad 22/10/2026

Marca Eroski

  • Lote 2528410 – queso mezcla ahumado – caducidad 07/10/2026


Actuación de las autoridades

La alerta fue emitida por Navarra y activada a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) para proceder a la retirada inmediata de los lotes afectados de los canales de venta.


Recomendaciones de la Aesan

Si tienes estos productos en casa:

  • No consumirlos bajo ningún concepto.

  • Entregar el producto en el punto de compra o desecharlo adecuadamente.

Si ya lo has consumido:

Consultar con un profesional sanitario si aparecen síntomas como:

  • Fiebre

  • Náuseas

  • Vómitos

  • Diarrea

La listeria puede ser especialmente grave en:

  • Embarazadas

  • Personas inmunodeprimidas

  • Personas mayores

En caso de embarazo, la Aesan recomienda seguir estrictamente las pautas de seguridad alimentaria y revisar el listado de alimentos a evitar, especialmente aquellos elaborados con leche cruda.


Conclusión

La alerta por listeria en estos quesos mezcla de varias marcas subraya la importancia de vigilar los productos elaborados con leche cruda y la eficacia del sistema de detección rápida. Las autoridades continúan supervisando la retirada y no se descarta que el alcance sea mayor si se confirman redistribuciones a otras comunidades.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo