Síguenos

Deportes

Comunicado del CD Toledo sobre el estado de salud de Lassad tras desplomarse en el entrenamiento

Publicado

en

El jugador del CD Toledo Lassad Nouioui se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras desplomarse durante el entrenamiento de este sábado en el Estadio Salto del Caballo.

El jugador ha caído inconsciente sobre el césped tras sufrir una fibrilación ventricular y tras practicárseles maniobras de reanimación ha sido trasladado en ambulancia al hospital.

La rápida reacción de los compañeros y del 112 ha sido clave para que estabilizar al jugador. Lassad, con pronóstico reservado, permanecerá durante las próximas 48 horas en observación y seguirá siendo sometido a pruebas.

El club, tras informar y ponerse en contacto con la RFEF y el Real Madrid Castilla, ha solicitado la suspensión del partido que debía enfrentar a ambos equipos el domingo 15 de abril en el Salto del Caballo a las 12:00.

Desde el Club pedimos el máximo respeto y prudencia a la hora de abordar el tratamiento de la situación.

El CD Toledo quiere mandar toda la fuerza del mundo a Lassad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Admitida a trámite la querella criminal de Libertad VCF contra el consejo del Valencia

Publicado

en

Libertad VCF presenta querella al consejo del Valencia por no dar información

València, 19 may (OFFICIAL PRESS/EFE).- La asociación Libertad VCF ha presentado una “querella criminal” contra todos los miembros del consejo de administración del Valencia por no haber facilitado la información que solicitaron antes de la última junta de accionistas del Valencia, según anunció este jueves esta plataforma de oposición al máximo accionista Peter Lim.

Según señaló la asociación, el juzgado número 11 de Valencia ha admitido a tramite una querella por un posible delito societario del articulo 293 del código penal por la ”denegación de la información solicitada” sobre ”los préstamos capitalizados por Meriton Holdings y el valor de la prima de emisión de 14 euros adoptada para las ampliaciones de capital sometidas a la consideración de tal junta”.

Libertad VCF apunta que el juzgado ya ha acordado solicitar a las notarías correspondientes copias de las escrituras de los préstamos y al Valencia que aporte los documentos que puedan ”justificar” el valor de la prima adoptada. EFE

Continuar leyendo