Síguenos

Deportes

Confirmado: Jorge Lorenzo se va a Honda

Publicado

en

Ya es oficial. Jorge Lorenzo será el compañero de Marc Márquez en Honda las próximas dos temporadas en el equipo Honda Repsol de MotoGP. La propia fábrica japonesa lo ha hecho público.

Un día después de anunciar que Dani Pedrosa no renovaría su contrato, 13 años después de llegar a MotoGP de la mano de Repsol, Honda Racing Corporation (HRC) ha confirmado así la llegada de Lorenzo:

«El piloto español se incorporará al equipo Repsol Honda para las dos próximas temporadas. A partir de 2019, Jorge Lorenzo pilotará una Honda RC213V de fábrica junto al cuatro veces campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez: dos grandes campeones con un enorme talento y grandes expectativas, que harán más fuerte al equipo Repsol Honda y contribuirán al desarrollo de HRC», dice el escueto comunicado, en el que no se adjuntan declaraciones.

El mallorquín dejará así Ducati para empezar una nueva etapa junto a su compatriota Marc Márquez.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Valencia se vuelca con el running solidario en noviembre: dos carreras contra el cáncer y otras enfermedades

Publicado

en

Valencia Ciudad del Running afronta noviembre de 2026 con dos citas deportivas marcadas por la solidaridad. Mientras los corredores intensifican su preparación para el Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich, la ciudad acogerá dos eventos que combinan deporte, participación ciudadana y apoyo a la investigación médica.

La Carrera por la Solidaridad y Valencia Contra el Cáncer ofrecerán modalidades competitivas y participativas para personas de diferentes edades y niveles.

8 de noviembre: Carrera por la Solidaridad en Valencia

La primera cita será el domingo 8 de noviembre, con salida y meta en el Paseo de la Alameda.

El programa incluye una carrera competitiva de 5 kilómetros, marchas no competitivas de 5K y 2K y diferentes pruebas infantiles.

La recaudación de las inscripciones se destinará íntegramente a tres causas: TDAH, cáncer de pulmón y esclerosis múltiple.

Cada participante podrá elegir qué entidad recibirá el 70% de su aportación, mientras que el 30% restante se distribuirá equitativamente entre las otras dos.

Además, la carrera será puntuable para el Club VCRunning, permitiendo acumular puntos y acceder a ventajas para sus participantes.

22 de noviembre: Valencia Contra el Cáncer

La segunda gran cita llegará el domingo 22 de noviembre con la celebración de Valencia Contra el Cáncer 2026, reprogramada por motivos meteorológicos.

El evento contará con un recorrido de 6 kilómetros por el cinturón interior de Valencia, pasando por las Torres de Serranos y las Torres de Quart.

La salida y meta estarán situadas nuevamente en el Paseo de la Alameda.

Inscripciones solidarias por cinco euros

Valencia Contra el Cáncer ofrecerá carrera competitiva, marcha, patinada y marcha nórdica.

Las inscripciones están abiertas por 5 euros, destinados íntegramente a financiar la investigación contra el cáncer.

Con estas dos pruebas, Valencia demuestra que el deporte también puede convertirse en una herramienta de solidaridad, concienciación y compromiso social.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.