Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Consulta aquí las notas de los exámenes de valenciano de la JQCV

Publicado

en

mejor nota Biología MIR 2024

La Conselleria de Educación ha publicado este lunes los resultados de las pruebas que acreditan los diferentes grados de conocimientos de valenciano y que son realizados por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV).

Los exámenes, realizados en su mayoría el pasado mes de mayo, se corresponden con los niveles A2, B1, Mitjà, Superior, así como los técnicos de Lenguaje en los medios de comunicación y Lenguaje administrativo, que se han adaptado a las certificaciones que emite al Marco Europeo Común de Referencia para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de lenguas.

Consulta aquí la nota del examen de valenciano de la JQCV

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Carolina

    3 agosto, 2018 en 3:35 pm

    Hola,
    mi número de identificación es un NIE (empieza y termina con una letra)
    No he logrado identificarme para ver mis resultados.
    Sabéis como hacerlo?

    Gracias!

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Telefónica eleva a 5.459 empleados afectados en el ERE

Publicado

en

Telefónica filtración datos

Telefónica ha actualizado la cifra de empleados afectados por su expediente de regulación de empleo (ERE), que alcanza ya los 5.459 trabajadores en España, a la espera de concluir las reuniones con dos filiales más. La compañía inicia así la segunda ronda de negociaciones tras plantear ajustes en varias de sus sociedades.

Ajustes en Telefónica Global Solutions

La filial Telefónica Global Solutions, creada en 2020 para potenciar el negocio internacional y canalizar operaciones mayoristas, de roaming y multinacionales, será la primera en afrontar un recorte significativo: 140 salidas, lo que representa aproximadamente el 22% de su plantilla, compuesta por más de 600 empleados.

Con esta medida, el total provisional del ERE Telefónica 2025 incluye ya ajustes en Telefónica España, Telefónica Móviles, Telefónica Soluciones y Movistar+, mientras que las filiales Telefónica Innovación Digital y la matriz Telefónica SA serán evaluadas en las próximas reuniones.

Segunda ronda de negociaciones

La jornada del martes contempla dos nuevas reuniones entre la dirección y los sindicatos, programadas a las 11:00 y 16:00 horas, para analizar los planes de reducción de plantilla en las sociedades restantes. Según la dinámica de negociaciones anteriores, tras presentar la propuesta inicial, se establecerá un calendario de consultas con un plazo aproximado de un mes para acordar los ajustes finales.

En el caso de las tres sociedades adheridas al Convenio de Empresas Vinculadas (CEV) —Telefónica España, Móviles y Soluciones—, la siguiente toma de contacto está prevista para el miércoles, cuando los sindicatos puedan presentar sus contrapropuestas tras estudiar el dossier elaborado por el gabinete Oliver Wyman.

Reacciones sindicales

Los trabajadores están representados por UGT, CCOO y Sumados-Fetico, quienes ya han manifestado sus posturas respecto al ERE. Entre las principales demandas, destacan la prórroga del convenio hasta 2030 para mantener mejoras laborales previas, así como la valoración positiva de las condiciones económicas incluidas en la propuesta inicial.

Continuar leyendo