Síguenos

Rosarosae

Cristina Pedroche y David Muñoz desvelan el destino de sus vacaciones a miles de kilómetros

Publicado

en

MADRID, 10 Ago. (CHANCE) – Cristina Pedroche y David Muñoz continúan con su bonita relación de lo más felices. Hace unos días pudimos ver a la pareja decir adiós a la capital al ritmo de Yo ya no quiero ná de Lola Índigo, un vídeo que se hizo viral en redes sociales, aunque no desvelaron el destino de su viaje.

Poco después, les vimos muy sonrientes en el avión, por lo que todo indicaba que se alejarían miles de kilómetros de nuestro país. Esta mañana, Cristina Pedroche ha desvelado el lugar elegido para sus vacaciones de verano y es que la pareja ha escogido Arequipa, en Perú, para disfrutar de unos días más juntos.

Si algo a David Muñoz es la gastronomía, por lo que el chef ha logrado trasmitir esta afición a su mujer. De esta manera, en su viaje están pudiendo saborear las comidas más tradicionales de Perú, tal y como ha mostrado el tres estrellas Michelín en su cuenta oficial de Instagram: «La Ocopa de Camarones de la @lanuevapalomino es un portento de equilibrio, cremosidad, intensidad y matices!!! Puta fiesta en tu paladar!!!!».

Está claro que este verano está siendo muy especial para la pareja. A pesar de los continuos rumores de embarazo, que fueron desmentidos en más de una ocasión por Cristina Pedroche, ambos están disfrutando de esta etapa y quién sabe si en un futuro aumentarán o no la familia. Por el momento, están felices y enamorados y no se plantean sellar su amor con un bebé.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Escándalo en la Casa Real de Noruega: la princesa Mette-Marit y su relación con Jeffrey Epstein

Publicado

en

Mette-Marit de Noruega

La princesa heredera consultó a Epstein sobre imágenes de mujeres desnudas en el ordenador de su hijo

La reciente publicación de más de tres millones de archivos de Jeffrey Epstein ha puesto a la Casa Real de Noruega en el centro de la polémica. Entre los documentos difundidos por el Departamento de Justicia estadounidense, aparece la princesa heredera Mette-Marit, mostrando la estrecha relación que mantuvo con el multimillonario y delincuente sexual.

Según los correos electrónicos revelados, Mette-Marit intercambiaba mensajes íntimos con Epstein, en los que compartía confidencias sobre su familia, recomendaciones de libros, felicitaciones de cumpleaños y asuntos de salud personal. Incluso, consultó al delincuente sobre la conveniencia de poner como fondo de pantalla del ordenador de su hijo imágenes de mujeres desnudas:

“¿Es apropiado sugerir como fondo de pantalla para mi hijo dos mujeres desnudas llevando una tabla de surf?”, preguntó la princesa.
Epstein respondió: “Déjale decidir. Una madre debería mantenerse al margen”.

La Casa Real noruega ya se disculpó en 2019 por los contactos entre la princesa heredera y Epstein, alegando desconocimiento sobre el pasado del magnate y afirmando que la relación se interrumpió en 2013, cuando Epstein “trataba de aprovecharse de la relación”. Tras la reciente difusión de los archivos, Mette-Marit emitió un comunicado reconociendo que “demostró falta de criterio” y que debe “asumir la responsabilidad por no haber investigado mejor sus antecedentes”.


Otros implicados en Noruega

Los correos de Epstein también mencionan a otras figuras del país, entre ellas:

  • Thorbjorn Jagland, ex primer ministro y secretario general del Consejo de Europa, que aparece en los archivos discutiendo visitas y préstamos de viviendas.

  • El Comité Noruego del Nobel y el Ministerio de Exteriores, cuyos miembros mantenían comunicación con Epstein por motivos diplomáticos y privados.

El rey Harald V expresó su solidaridad con los afectados en diciembre, en el marco de la investigación por los delitos cometidos por Marius Borg Hoiby, hijo de Mette-Marit.


El hijo de la princesa enfrentará juicio

El hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Hoiby, de 29 años, se sentará en el banquillo este miércoles acusado de 38 cargos, entre ellos violación, violencia machista, abuso físico a ex parejas, tráfico de drogas y amenazas de muerte. La policía lo volvió a detener recientemente por un altercado con navajas, pocos días antes del inicio del juicio.

Los documentos de Epstein revelan que la princesa heredera consultaba sobre aspectos de la vida de su hijo y buscaba orientación del convicto, poniendo en evidencia la complejidad de su relación y el impacto mediático que tiene en la Casa Real noruega.

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Comienza el juicio por presunta violación


Mette-Marit podría someterse a un trasplante de pulmón tras empeorar su salud

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo